D_Mar Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Angel el listón lo has puesto muy alto, ya veo que el objetivo al final dió el 100% , vaya forma más buena de captar el momento en las caras y expresiones del personal, los primeros planos de la separación de potrillos son muy expresivas. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hala...que envidia !!...lo vi el otro dia por el telenoticias y tiene que ser espectacular y afotable a tope...el ejemplo esta en vuestro reportaje... excelentes fotos... un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Angel el listón lo has puesto muy alto, ya veo que el objetivo al final dió el 100% , vaya forma más buena de captar el momento en las caras y expresiones del personal, los primeros planos de la separación de potrillos son muy expresivas.Un beso Mar que va...para nada alto, estuve "ojo avizor" pero alguna son recorte, ya que no llegaba más el tele, que después se "entendió" bien en la cámara según dejé el menú como estaba :) , a partir de ahí todo volvió a la normalidad y ya me quedé más tranquilo. Gracias, pero las tuyas no les van a la zaga, qué momento has pillado de la lucha, con el casco en el maxilar (estilo Tyson). Hala...que envidia !!...lo vi el otro dia por el telenoticias y tiene que ser espectacular y afotable a tope...el ejemplo esta en vuestro reportaje... :) excelentes fotos...un saludo a todos Hola Luisón, jejejeje, nos olvidamos de postear que a ver quién nos vería al grupito en la grada, porque abajo en el "curro" parecía un programa del corazón con tanta cámara y reportero. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Luisón...ahí te va un ejemplo gráfico....la verdad es que parece "desde fuera" divertido...pero dentro las "sensaciones" tienen que ser otras. Saludos. Foto 14: Dónde estás corazón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 JUER!!! que rabia me da!! yo era para ir a la rapa de las bestas.... pero por cuestiones de trabajo no pude y ahora.... me muero de envidia!! jejejeje me alegro de que lo pasarais bien y las fotos me gustan!!! un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Luisón...ahí te va un ejemplo gráfico....la verdad es que parece "desde fuera" divertido...pero dentro las "sensaciones" tienen que ser otras. Saludos. Foto 14: Dónde estás corazón? Haaaala.....es bestial....y no hay heridos con tanta coz suelta por ahi ?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Haaaala.....es bestial....y no hay heridos con tanta coz suelta por ahi ?... Por la noche te subo a los heridos... Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 el hermano pequeño de pancho villa es nikonista je¡je¡je¡: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 D-MAR en estado puro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 el amigo Avarand pulso de hierro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 dos que se conocieron en el curro:amor para dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 otros dos que empezaron a conocerse: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 loitadores en accion puro espectáculo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 muy pero que muy duro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bueno!! Genial la KDD de NikoGallegos. Un grupo reducido pero de indiscutible calidad. Pura esencia !! Respecto al evento realmente debe dar un juego increíble. Habéis subido unas fotos estupendas. De todos modos con la foto que más me he quedado y reído es con la de todos fotografiando el ferrari y D-Mar captando el momento "desde la distancia". Por un momento me he imaginado al dueño del Ferrari que aparece y se encuentra a 4 tíos fotografiando el coche a un palmo de la carrocería. La cara que se le quedaría !!!! JA JA JA JA JA. La escena siguiente es sacar un trapo o pañuelo y empezar a hacer chasquidos para espantar las NikoMoscas de su precioso coche JA JA JA JA JA Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 luego pasa lo que pasa...un nikonista solidario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 una Amazona valiente y guapa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 joé que envidia...!!! y yo de boda en covadonga...mecagonlá!!! excelentes fotos y que bien habéis recogido el ambiente...cpmp le decía a makolvi el otro día tuve la oprtunidad de estar en acción unas cuantas veces y las sensaciones son cuando menos fuertes, sobre todo al principio que no hay cansancio en ningún 'bando'... un reportaje completito el que estáis subiendo con momentos de todo tipo... enhorabuena compis...!!! un abrazo para esos tres hombretones que acompañaban a la 'fina' mirada del foro... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola chicos! Estoy en un cyber y cierran ya, que son las dos de la tarde, solo decir que me lo pasé de p-m- las fotos de lujo, no se si colgar las mias, verguenza me da. Un beso y un abrazo, Mar, Makolvei, Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 un abrazo angel, ahora estoy con el mòvil jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 :o Walde...ya verás más fotos del Ferrari "y su dueño" :o ...¿No se trataba de "cavallinos"? Héctor...anda que te lo pasarías mal tú en la boda, y en Covadonga, tururúuuuu Pero cierto que había tema, mucho tema. Gracias chicos. Daniel....no seas ca****** y sube las fotos si puedes, que estaban de muerte... con verguenzas a estas alturas....no nos engañas Makolvi...qué buena la del herido...y el caballo con el ojo de distinto color justo detrás...muy buena captura. Y esta...como os dije...va dedicada al amigo MAT....ahora ya sabemos el porqué de la lista de espera y la demora por tu D3...los hay como los yogures, también de dos en dos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Felicidades chicos y chica, que envidia. Buenas fotos, un gran reportaje. Por fin vemos fotos de la D300 de Makolvi, chulas. Será que es la ultima que sube Avarand, pero esta foto-retrato esta de fábula, color y nitidez, muy buena. Ahora hemos visto a DMar con su nikon disfrutando a tope, me alegro por vosotros, un abrazo, Armando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esper Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola, me gustaria que pusieseis alguna foto del ultimo curro si teneis para ver si salgo en alguna jeje Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esper Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Las fotos preciosas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola, me gustaria que pusieseis alguna foto del ultimo curro si teneis para ver si salgo en alguna jeje Muchas gracias. Hola esper! Las que tenemos son "sólo" las del curro del domingo 6 a las 12 de la mañana....no sé si estabas allí y te refieres a ése. Si nos das más pistas buscaremos, porque en mi caso, andaría la "fiesta" de las fotos por las 550 aproximadamente. También puedes enviarnos más datos o pistas por mensaje privado MP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.