makolvi Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola esper! Las que tenemos son "sólo" las del curro del domingo 6 a las 12 de la mañana....no sé si estabas allí y te refieres a ése. Si nos das más pistas buscaremos, porque en mi caso, andaría la "fiesta" de las fotos por las 550 aproximadamente. También puedes enviarnos más datos o pistas por mensaje privado MP. Saludos. aver si esper...va ser esperanza y es la de la taquilla que tenia una D200...también puede ser la Amazona en todo caso da le mi teléfono que se las mando a su casa..je¡je¡je¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Oye, mira que reportaje más completo y guapo que os está quedando. Bieeeen, por es@s nikonistas. Venga, más fotos. Más, más... Un abrazo. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 qué bien os lo habéis pasado!!!!!!!!!, me apunto para la siguiente quedada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Gracias chicos....y encima nos lo pasamos fenomenal. Xigui, Fer...cuando queráis, ésta semana aún se nos podría ocurrir alguna cosa, y lo más cercano pendiente (pero más mini kdd) es la del 24 de julio los fuegos artificiales del Apóstol. Lo normal, al loro en actividades y postear para perfilar la actividad y quedar, igualmente si se os ocurre algún evento interesante donde darle al "gatillo". Foto 15: Jerarquía B, nº 3 (ya sé que el título parece de biblioteca...pero la ráfaga no multiplica la imaginación....aunque esta podría llamarse ñam ñam). Editado el nº. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Foto 16: Jerarquía B, nº 12 (D-Mar....yo me fuí al encuadre vertical, y los cogí después de la hos***....parece un combate de boxeo). Mira que dió juego esta pelea. Me gusta esta variedad del mismo tema, por eso felicito a mis compis!!!! Va por ellos: D-Mar, Danieldm68 y Makolvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Foto 17: Aloitadores, esfuerzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Foto 18: Aloitadores, fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Foto 19: Aloitadores, valentía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 y Foto 20 (habrá más....ahora cedo el testigo a los compañeros y compañera de la Kdd para sus fotos...sino es un monólogo): Aloitadora, arrojo y decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Chicos, solo se me ocurre un adjetivo para calificar vuestras fotografías. Fantásticas. Lástima que no se hubiera planeado esta kdd con más antelación y más propaganda, para haber podido asistir más personas. Solo una cosa más. Estoy esperando ver las de Daniel, que seguro no se quedarán atrás. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bueno!!Genial la KDD de NikoGallegos. Un grupo reducido pero de indiscutible calidad. Pura esencia !! Respecto al evento realmente debe dar un juego increíble. Habéis subido unas fotos estupendas. De todos modos con la foto que más me he quedado y reído es con la de todos fotografiando el ferrari y D-Mar captando el momento "desde la distancia". Por un momento me he imaginado al dueño del Ferrari que aparece y se encuentra a 4 tíos fotografiando el coche a un palmo de la carrocería. La cara que se le quedaría !!!! JA JA JA JA JA. La escena siguiente es sacar un trapo o pañuelo y empezar a hacer chasquidos para espantar las NikoMoscas de su precioso coche JA JA JA JA JA Saludos, Walde Hola Walde, fue una KDD genial como ya os dijimos, la foto que te gusta fue muy divertida estaban los tres cada uno con una pieza del coche, motor, insignia y reflejos y tan ensimismados que me lo pusieron en bandeja. El dueño no apareció. Un beso joé que envidia...!!! y yo de boda en covadonga...mecagonlá!!! excelentes fotos y que bien habéis recogido el ambiente...cpmp le decía a makolvi el otro día tuve la oprtunidad de estar en acción unas cuantas veces y las sensaciones son cuando menos fuertes, sobre todo al principio que no hay cansancio en ningún 'bando'... un reportaje completito el que estáis subiendo con momentos de todo tipo... enhorabuena compis...!!! un abrazo para esos tres hombretones que acompañaban a la 'fina' mirada del foro... h Hola héctor, estas muy cerquita así que en la próxima esperamos contar con tu presencia por estos lares. Un beso Hola chicos! Estoy en un cyber y cierran ya, que son las dos de la tarde, solo decir que me lo pasé de p-m- las fotos de lujo, no se si colgar las mias, verguenza me da. Un beso y un abrazo, Mar, Makolvei, Angel. Hola Dani¡¡¡¡ ya estas subiendo las fotos, que las tuyas tienen que estar geniales y tenemos ganas de verlas Un beso grande Felicidades chicos y chica, que envidia. Buenas fotos, un gran reportaje. Por fin vemos fotos de la D300 de Makolvi, chulas. Será que es la ultima que sube Avarand, pero esta foto-retrato esta de fábula, color y nitidez, muy buena. Ahora hemos visto a DMar con su nikon disfrutando a tope, me alegro por vosotros, un abrazo, Armando. Gracias Armando por pasarte, makolvi hizo todas las fotos con la D300, ni una sola con el movil , Un saludo Mar Hola, me gustaria que pusieseis alguna foto del ultimo curro si teneis para ver si salgo en alguna jeje Muchas gracias. hola esper, como te dice Angel de ese día no tenemos ninguna son todas del domingo. Un saludo Oye, mira que reportaje más completo y guapo que os está quedando. Bieeeen, por es@s nikonistas. Venga, más fotos. Más, más... Un abrazo. FM2 Ahora subo unas cuantas más, un beso qué bien os lo habéis pasado!!!!!!!!!, me apunto para la siguiente quedada!! Hola ferdelrio, tiene delito que estando aqui mismo no vinieses, perdiste una buena ocasión de pasarlo bien. Un saludo Mar Chicos, solo se me ocurre un adjetivo para calificar vuestras fotografías. Fantásticas. Lástima que no se hubiera planeado esta kdd con más antelación y más propaganda, para haber podidoasistir más personas. Solo una cosa más. Estoy esperando ver las de Daniel, que seguro no se quedarán atrás. Un abrazo a todos. Hola Pablo, la próxima avisamos con más tiempo, no te preocupes. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Foto 5 Aloitadoras separando potrillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Foto 6 Crines que caeran baja la mano diestra de un aloitador y sus tijeras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Foto 7 Corte en primer plano de la crin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Foto 8 Yegua acariciando a su potrillo antes de retirarlo del curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 joder ya veo que os lo pasais mal , y yo aqui to solito , a ver si llega octubre que yo tambien quiero pasarlo tan mal como vosotr@s un reportaje cojonudo , mas , mas , que ademas de veros las caras los caballinos me encantan , los del ferrari jeje, y los otros aun mas espero veros prontito a tod@s un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Foto 9 Además de pelearse no faltaron dentelladas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Foto 10.- Estos dos andaban a la gresca cada poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Foto 11, el esfuerzo por sujetar al caballo y taparle los ojos para poder cortarle las crines y la cola es evidente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Foto 12.- Doblegando al caballo dos sujetan la cabeza para taparle los ojos y controlarle y un tercero le sujeta la cola hasta tumbarle en la arena mañana subiré más de la segunda tarjeta. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Gracias chicos....y encima nos lo pasamos fenomenal. Xigui, Fer...cuando queráis, ésta semana aún se nos podría ocurrir alguna cosa, y lo más cercano pendiente (pero más mini kdd) es la del 24 de julio los fuegos artificiales del Apóstol. Lo normal, al loro en actividades y postear para perfilar la actividad y quedar, igualmente si se os ocurre algún evento interesante donde darle al "gatillo". Foto 15: Jerarquía B, nº 3 (ya sé que el título parece de biblioteca...pero la ráfaga no multiplica la imaginación....aunque esta podría llamarse ñam ñam). Editado el nº. Que bien la pillaste, me gusta en el encuadre vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 preciosas fotos y aún faltan las de daniel... a ver simeñana se anima desde el ciber...jajaja un abrazo para el equipo...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Chicos, solo se me ocurre un adjetivo para calificar vuestras fotografías. Fantásticas. Lástima que no se hubiera planeado esta kdd con más antelación y más propaganda, para haber podidoasistir más personas. Solo una cosa más. Estoy esperando ver las de Daniel, que seguro no se quedarán atrás. Un abrazo a todos. Gracias Pablo, prometemos improvisar menos y planificar más...también estaba por otro hilo la cosa y así quedó. Yo también espero a Daniel y sus fotones, sólo le veía disparando!!!! Que las vaya subiendo a su ritmo y las procese a gusto, que las vacaciones son para descansar y disfrutar, sin prisas que luego habrá más fotos para seguir recreándonos la vista. Que bien la pillaste, me gusta en el encuadre vertical. ....jajajaja, gracias Mar...anda que tú con la del mordisco no te quedaste nada atrás!!!! Muy buenas las del mordisco y los de la gresca. A por esa segunda tarjetaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 menuda esquivada...quietor pecadorrr de la pradera: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 este caballo viene de bonanza: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.