Jump to content

Con cual os quedais??

paulesko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para iniciarme os pongo aqui fotos de este finde con mi chikilla, a ver que os parecen.

No es que sean fotazas supongo, pero bueno, uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades, las fotos las hice para probar un objetivo que me dejaron, un 28-105 con macro, es de la serie ED o algo asi de la epoca de la f80.

Las fotos estan sin retocar, mas que nada porque nos e muy bien que hacer, la camara es una d50, y el objetivo el que he comentado, salvo la foto en la que salgo yo que es un 28-80 que me venia con la camara que es bastante mierdecilla... creo yo.

dsc0092wf5.th.jpg

dsc0140sk2.th.jpg

dsc0126ae0.th.jpg

dsc0141tt9.th.jpg

dsc0153rb0.th.jpg

dsc0421rq2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esas fotos. Tienen un contenido de sensualidad tremendo y ciertamente resultan muy agradables de ver. Te felicito por ello.

A la pregunta ¿con cuál te quedas? creo que elegiría la tercera. Me encanta la textura que tiene la piel de tu chica, el brillo del sol sobre ella y el color. Además de salir muy favorecida (realmente no lo sé porque no la conozco en persona, pero se ve muy guapa). También me gusta la segunda de las imágenes, muy erótica y dulce a la vez.

Hablas de retoque y yo realmente no retocaría ninguna a excepción de la primera, en la que intentaría iluminar un pelín el rostro y subexponer la toalla, porque brilla demasiado y acapara un protagonismo que no merece, restándoselo a tu chica.

Enhorabuena por las fotografías, a mi me han gustado mucho.

Enlace al comentario

Gracias por las respuiestas!

A ver si el domingo saco un ratro para retocar la de la toalla, y ver cmo queda. A mi las que mas me gustan son la cuarta, al de la toalla, y la última, asiq ue coincidimos bastante :angry: jeje.

El problema de la última es que esta movida, porque apenas habia luz, y claro a 1/6 es dificil que no me saliera movida, y eso que hice ocmo 6 o 7, pero vamos, que aun asi, todas estan un poco movidillas.

Enlace al comentario