richarsoon Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) hola , en breve me comprare el tamron AF 70-300mm f/4-5.6 SP Di VC USD.Quería vender mi 18-105 y completar con un zoom estándar . La duda esta entre el nikon 16-85 o el sigma 17-70 . Cual me recomendáis por su calidad/precio? Editado 20 de Septiembre de 2011 por richarsoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Por calidad precio, sigma 17-70 2.8-4 OS. Lo tengo y va perfecto, no tiene nada que envidiar en nitidez, por ejemplo, a un fijo como el 35 1.8, que también tengo. Hoy por hoy creo que es la mejor opción. Sólo si necesitas esos 15mm de más que te da el nikon, que es otro gran objetivo, pero más caro y un poco menos luminoso (medio diafragma aprox). Respecto al tamron, también lo tengo y es una excelente opción en su rango, para mí igual o mejor que el nikon. Editado 20 de Septiembre de 2011 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Supongo que los dos son buenas opciones. Yo tengo el Nikon y me encanta por su rango focal y su gran nitidez. Realmente es un objetivo excepcional. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 -aunque pensandolo bien , vale la pena cambiar el 18-105 por uno de esos dos , tengo una d90 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Si te decides por el Nikon 16-85 VR, siempre ganarás calidad óptica y nitidez, rango focal por abajo (aunque perderás por arriba), estabilizador de segunda generación, y mejor construcción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas