Drizzt77 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Bueno aqui subo mi ultimo procesado Es una imagen de la Bahia de Lapataia en Tierra del Fuego, un sitio alucinante bahia Lapataia. por adelallave, en Flickr F/10 1/200 ISO 100 Espero que os guste y espero vuestras opiniones Un saludo y gracias por pasaros Editado 21 de Septiembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues te ha quedado un cielo impresionante. Me pide ver más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 la dominante intensidad del nivel de negros y la, parece, ligera subida de blancos dan una espectacular visión del paisaje. Creo que es el típico tratamiento que o no te gusta o te gusta mucho. a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Espero que los compañeros comenten cómo ven la fotografía, creo que depende mucho del monitor, más en fotografías que, como la que nos muestras, y como ya comenta moncat, muestra un fuerte contraste entre altas luces y sombras sin detalle. Personalmente hubiera intentado que este fuerte contraste no fuera tan notorio para tener más detalles en los extremos de los tonos. La fotografía es una belleza, un gran paisaje que llama la atención hacia las cimas con nieve del fondo y las aves de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios, vamos a intentar bajar un poco ese contraste a ver que tal queda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 ME ENCANTA!! me encanta ese gran contraste!! simplemente me parece una foto muy original y que llama la atención.. felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 muchas gracias peachhdz, me alegro mucho de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola Drizzt77 comparto la opinión de mruiz Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pe iba, muchas gracias por pasaste y comentar, voy a intentar modificar un poquito el contraste como comentáis a ver que tal Un saludo y lo dicho gracias por pasaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me parece una bella imagen de un aun mas bello paraje. Personalmente creo que el contraste es excesivo, artifializa en exceso la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Creo que lo más que te ha perjudicado en el procesado es el antiruido, más aún que el contraste, qué también, procura no abusar de él, a veces nos fastidia una buena toma. Bonito lugar este que compartes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Creo que la composición, que en mi opinión debe ser el alma mater de toda imagen, es bastante buena. El procesado es cierto que es bastante duro y en mi monitor se pierden negros pero el resultado en su conjunto lo veo bien, no me desagrada. Aunque yo lo suavizaría un poco si fuese posible. El antiruido del cielo está un poco fuerte y se hace evidente aunque yo lo prefiero así a ver ruido en el cielo. Es que al ruido en el cielo le tengo mucha manía pero ya es algo personal entre el ruido y yo. Algún día lo solucionaremos a sable o pistola y contando 12 pasos Lo que no me gusta y me distrae son los pies de fotos que sueles usar. Creo que cobran demasiado protagonismo pero esto ya es independiente de la foto y bastante personal Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Meloncio, me alegra que te guste la composición, es posible que bajando un poco el contraste se mejore la toma En lo referente al ruido en el cielo,me pasa lo mismo, creo que desmejora bastante la foto Lo de los pies de foto como dices es cuestión de gustos, yo los suelo utilizar preferentemente en fotos de lugares Muchas gracias por pasaste y dejar un comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas