Jump to content

Tierra del Fuego

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui subo mi ultimo procesado

Es una imagen de la Bahia de Lapataia en Tierra del Fuego, un sitio alucinante

6169606871_bd509268d3_b.jpg

bahia Lapataia. por adelallave, en Flickr

F/10

1/200

ISO 100

Espero que os guste y espero vuestras opiniones

Un saludo y gracias por pasaros

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que los compañeros comenten cómo ven la fotografía, creo que depende mucho del monitor, más en fotografías que, como la que nos muestras, y como ya comenta moncat, muestra un fuerte contraste entre altas luces y sombras sin detalle. Personalmente hubiera intentado que este fuerte contraste no fuera tan notorio para tener más detalles en los extremos de los tonos.

La fotografía es una belleza, un gran paisaje que llama la atención hacia las cimas con nieve del fondo y las aves de la izquierda.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Creo que la composición, que en mi opinión debe ser el alma mater de toda imagen, es bastante buena. El procesado es cierto que es bastante duro y en mi monitor se pierden negros pero el resultado en su conjunto lo veo bien, no me desagrada. Aunque yo lo suavizaría un poco si fuese posible. El antiruido del cielo está un poco fuerte y se hace evidente aunque yo lo prefiero así a ver ruido en el cielo. Es que al ruido en el cielo le tengo mucha manía pero ya es algo personal entre el ruido y yo. Algún día lo solucionaremos a sable o pistola y contando 12 pasos :fiesta::clapping::D

Lo que no me gusta y me distrae son los pies de fotos que sueles usar. Creo que cobran demasiado protagonismo pero esto ya es independiente de la foto y bastante personal ^_^

Saludos.

Enlace al comentario

Meloncio, me alegra que te guste la composición, es posible que bajando un poco el contraste se mejore la toma

En lo referente al ruido en el cielo,me pasa lo mismo, creo que desmejora bastante la foto

Lo de los pies de foto como dices es cuestión de gustos, yo los suelo utilizar preferentemente en fotos de lugares

Muchas gracias por pasaste y dejar un comentario

Enlace al comentario