Jump to content

La Y

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, otro jamelgo.

Espero os guste.

:clapping:

dsc009400879orir1cabor2.jpg

Anterior:

http://img850.imageshack.us/img850/6482/dsc009400879orir1cabor9.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso encontrarse con este FOTON, unas cuantas visitas y 0 comentarios... Eso es que tiene poco que criticar, jeje... Me encanta la compo, pero el fondo me parece sublime Santi, una pasada.

Saludos

Suele ser lo que pasa cuando, o bien no se le encuentran fayos o te quedas :lol: y no sabes que decir....

Saludos

Enlace al comentario

Suele ser lo que pasa cuando, o bien no se le encuentran fayos o te quedas :saludar: y no sabes que decir....

Saludos

Hola Paco el problema de este foro eceptuando unos pocos es que lo que se comenta es el nick y no la foto, yo lo he dicho infinidad de veces pero ni caso, es una pena y de hecho varios compañeros se han ido por ello,Santi comentarte de la foto que es una pasada y el bokeh una delicia de ver

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Curioso encontrarse con este FOTON, unas cuantas visitas y 0 comentarios... Eso es que tiene poco que criticar, jeje... Me encanta la compo, pero el fondo me parece sublime Santi, una pasada.

Saludos

No me preocupa el nº de comentarios Rubén, ya sabes. Si quisiera muchas visitas y comentarios solo tendría que poner fotos como la "Empis" o cosas así (tengo bastantes), y después contestar uno por uno en el momento oportuno para que siempre esté mi foto arriba. En este foro gusta mucho el gran acercamiento (me parece perfecto, no es crítica) pero de momento no voy por ahí.

Por supuesto cada uno contesta lo que quiere, faltaría más¡¡.

Me alegra que sea de tu agrado Rubén. ;)

Saludos.

Suele ser lo que pasa cuando, o bien no se le encuentran fayos o te quedas :lol: y no sabes que decir....

Saludos

Todas tienen fallos Paco. Las mías sobretodo y me gusta que me los digan. De hecho estoy en foros que no te pasan una precisamente por eso, por enterarme de lo que tengo que mejorar. Me viene muy bien para aprender de los que saben de verdad.

Gracias por pasar. ;)

Preciosa composición y toma que gana dinamismo por el aleteo del sujeto. El verde lo veo algo tirando a azul...igual es una burrada, pero esa impresión me da. Fondo pictórico y nitidez notable en el sujeto. Se ve a gusto.

Saludos.

De burrada nada. De hecho ya me lo han señalado en otros foros y he tomado nota para solucionarlo en el campo. El problema es el reflector que usé y mi torpeza por supuesto. El problema es que me da pereza reprocesarla además, tengo muchas todavía en Nef y algunas me molan bastante...... empezaré con ellas.

Por lo demás, me alegra que el resto te guste y te agradezco el comentario.

Saludos.

A mi me ha encantado la composición, con esas zonas rosa, y esa cremosidad.

Felicidades

Pues eso es lo que me pasa a mí. Buen gusto tienes. :lol::lol:

Gracias por pasarte por aquí.

Saludos.

Hola Paco el problema de este foro eceptuando unos pocos es que lo que se comenta es el nick y no la foto, yo lo he dicho infinidad de veces pero ni caso, es una pena y de hecho varios compañeros se han ido por ello,Santi comentarte de la foto que es una pasada y el bokeh una delicia de ver

un saludo

Mariano

Te he leído varias veces ese comentario pero no tengo claro lo que quieres decir exactamente. :lol:

Es un placer que te guste la fotillo. :P

Muchas gracias a todos por pasar y commentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Santi

Me parece una composicion muy buena,muy bonita,yo la pega y no se si es mi monitor que tiene ya sus añitos (toy pensado en cambiar),es que no le cogistes el paralelo,de la mitad del cuerpo hacia atras no lo veo a foco,pero vamos,que eso me pasa a mi en todas mis tomas,tengo montones de fotos de caballitos y todas menos unas cuantas de la mitad hacia atras no las tengo a foco.Por lo demas,la veo muy bien de todo.

Un abrazote.

Enlace al comentario

Una toma muy elegante con una presentación impecable, tonos suaves y a la vez bien definidos. Saludos.

Gracias. Me alegra que te guste.

Saludos.

Hola Santi

Me parece una composicion muy buena,muy bonita,yo la pega y no se si es mi monitor que tiene ya sus añitos (toy pensado en cambiar),es que no le cogistes el paralelo,de la mitad del cuerpo hacia atras no lo veo a foco,pero vamos,que eso me pasa a mi en todas mis tomas,tengo montones de fotos de caballitos y todas menos unas cuantas de la mitad hacia atras no las tengo a foco.Por lo demas,la veo muy bien de todo.

Un abrazote.

Pues no me extrañaría que se me hubiese ido un poco la pdc porque está tirada a f/7.1 pero creo que no es el caso Juanma. He puesto una más grande para que lo veas. :lol:

Ojalá se pudiesen poner las fotos grandes en todos los foros, pero no es así, si no las pondría todas bien grandotas.

Encatado de verte por aquí compi. Gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario