Jump to content

Atardecer en la quinta avenida.

josanmu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañero.

Muy bien pilladas esas luces, y más teniendo en cuenta la luz que tenías y que en New York no te dejan usar trípode en ningún lado,

así que supongo que está hecha a pulso.

Lo que me sobra es el edificio de la derecha, algo más centrado en el edificio principal hubiera, en mi opinión, quedado mejor.

Saludos

Editado por carlosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

Muy bien pilladas esas luces, y más teniendo en cuenta la luz que tenías y que en New York no te dejan usar trípode en ningún lado,

Lo que me sobra es el edificio de la derecha, algo más centrado en el edificio principal hubiera, en mi opinión, quedado mejor.

Saludos

Efectivamente, está hecha a pulso y, como en la mayoría de fotos de viaje, tomada un poco sobre la marcha, por lo que tampoco te puedes entretener demasiado. De ahí, que la composición no sea la óptima.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

No dejan poner tripode en new york??????

Yo no he estado, pero buenos amigos foteros que sí lo han hecho aseguran que en la calle, por lo menos en sitios céntricos, ni se te ocurra,

cada manzana hay un policía que te "invitará" de mejor o peor manera a recogerlo. Lo mismo en monumentos como el Empire Estate, aunque

allí lo encuentro comprensible, si cada persona que sube quiere poner un trípode sería un caos.

Eso me cuentan, si alguien puede aportar experiencias neoyorquinas...

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Estuve allí justo cuando la conmemoración del 11S, y casualmente tomé esta foto -nada artística- de las torres de la Zona Cero. Las medidas de seguridad eran bastante elevadas y había muchos policías en la calle. Creo que habla por si sola. Posiblemente si te plantas con el trípode en mitad de la 5 ave en hora punta, pues te digan algo.

6170321141_ae5dd03f8b.jpg

_DSC9563 by Reino independiente de Eolí, on Flickr

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Estuve allí justo cuando la conmemoración del 11S, y casualmente tomé esta foto -nada artística- de las torres de la Zona Cero. Las medidas de seguridad eran bastante elevadas y había muchos policías en la calle. Creo que habla por si sola. Posiblemente si te plantas con el trípode en mitad de la 5 ave en hora punta, pues te digan algo.

6170321141_ae5dd03f8b.jpg

_DSC9563 by Reino independiente de Eolí, on Flickr

Saludos.

Coñe, pues está bien claro que sí se puede... pues de verdad que es lo que me han contado, igual fue que en hora

punta en mitad de Manhattan viene mal que te plantes con el trípode y mis amigos entendieron que era en ningún sitio...

Bueno, pues habrá que llevarlo.

Gracias por el aporte.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

La foto de luces genial, me gusta, la composición es buena a excepción del edificio, tal como ya te han comentado otros compañeros... lastima que estas cosas muchas veces las vemos cuando estamos de regreso...

saludos,

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola, compañero.

Saludos

¿No dejan usar trípodes en NYC? ¿Y eso? - desconocía ese dato.

Enlace al comentario

En la calle no pensé en plantar el trípode por la cantidad de gente que pasaba, pero en la estación central si, y como bien he leído te invitan a que no pongas nada que pueda entorpecer el paso de personas, en la escalera principal, pero si te vas a la contraria que cuando fui estaba cerrada te puedes poner perfectamente sin problemas, yo saque esta otra del empire en un descanso de una de las muuuuuuuuchas caminatas por la isla, tomada desde uno de los bancos de la calle, espero que no te moleste que la ponga aquí, si es así lo dices y se quita, pero es para demostrar que el empire es fotogenico desde cualquier angulo, y desde arriba es la leche todo lo que puedes ver.

5330529764_dee437a0ee_z.jpg

Enlace al comentario

En la calle no pensé en plantar el trípode por la cantidad de gente que pasaba, pero en la estación central si, y como bien he leído te invitan a que no pongas nada que pueda entorpecer el paso de personas, en la escalera principal, pero si te vas a la contraria que cuando fui estaba cerrada te puedes poner perfectamente sin problemas, yo saque esta otra del empire en un descanso de una de las muuuuuuuuchas caminatas por la isla, tomada desde uno de los bancos de la calle, espero que no te moleste que la ponga aquí, si es así lo dices y se quita, pero es para demostrar que el empire es fotogenico desde cualquier angulo, y desde arriba es la leche todo lo que puedes ver.

5330529764_dee437a0ee_z.jpg

Por mi parte, no hay ningún problema. Otro punto de vista diferente.

Saludos.

Enlace al comentario