pordicho Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Quiero subir esta foto que al verla en el ordenador me quedé sorprendido. Este verano estuve haciendo fotos a las estrellas bajo el limpio cielo de un pueblo de Mallorca. Se me ocurrió hacer una superposición de imágenes en la cámara y el resultado fue este. No sé que fotos superpuse, pero aparecieron todas las estrellas en circulos. No es más que una foto curiosa, con resultado divertido. Sin ninguna pretensión. D700 20mm f. 2.8 10s iso 4000 Al reducirla para subirla se ha perdido un poco de definición de los circulos. Y unas cuantas estrellas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 pues me parece un cielo de lo más original en cuanto a nocturnas se refiere, esa "espiral" me es muy agradable a la vista, imagino este cielo con algún motivo delante iluminado tipo una ruina algo así y tiene que ser brutal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta que no pusieras el centro de la espiral en el centro. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Quiero subir esta foto que al verla en el ordenador me quedé sorprendido. Este verano estuve haciendo fotos a las estrellas bajo el limpio cielo de un pueblo de Mallorca. Se me ocurrió hacer una superposición de imágenes en la cámara y el resultado fue este. No sé que fotos superpuse, pero aparecieron todas las estrellas en circulos. No es más que una foto curiosa, con resultado divertido. Sin ninguna pretensión. D700 20mm f. 2.8 10s iso 4000 Al reducirla para subirla se ha perdido un poco de definición de los circulos. Y unas cuantas estrellas. Un saludo Te ha salido una circumpolar,lo que pasa es que cada toma que hicistes tubo que ser de pocos segundos,por esos las trazas de las estrellas no se notan apenas,efecto de la rotacion de la tierra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.