Jump to content

" Pataslargas "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una broma, pero para los que somos algo mayores, Tecla era la araña de una serie de dibujos animados de los años 70, la Abeja Maya

;)

Hol era Doña tecla jajaaaj , hola Ruben la especia no la se, hay no puedo ayudar a ver si algun compi o HermetiC lo saben, en cuanto a la toma la veo muy bien de nitidez la compo y el fondo son estupendos pero tal vez el fondo tenga tonos muy parecidos a la araña y hace que esta no resalte en todo su esplendor, algo mas de luz le habria venido bien,de todas formas muy buena esta toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la especie ni idea, te ha quedado estupenda, con esa composición, el color y la nitidez geniales, por poner un pero el fondo como comenta el compañero tomymac es una toma muy buena.

Un saludo.

Preciosa compo me gusta mucho nada que objetar :lol::bravo: yo la verdad ando muy pez con las identificaciones :bravo: un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Ruben

Ya me corregira nuestro compañero HermetiC,pero creo que es una Argiope Lobata.Son dificiles de afotar,que me lo digan a mi,que por aqui hay muchas y son bastante grandes.

Saludos.

Enlace al comentario

Sí, parece una Lobata.

Me gusta ésta toma. Todo correcto.

Lo único que se podría objetar es que no se le ven los ojos pero las patazas y el resto de detalles creo que llaman la atención lo suficiente como para ser protagonistas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hol era Doña tecla jajaaaj , hola Ruben la especia no la se, hay no puedo ayudar a ver si algun compi o HermetiC lo saben, en cuanto a la toma la veo muy bien de nitidez la compo y el fondo son estupendos pero tal vez el fondo tenga tonos muy parecidos a la araña y hace que esta no resalte en todo su esplendor, algo mas de luz le habria venido bien,de todas formas muy buena esta toma.

Un saludo

Tomas

En la original luce un pelo mas luminosa, puede ser que al subirla pierda algo de luz?

Saludos y gracias por pasar

HOla Rubem buena nitidez y composicion, aunque en mi monitor la veo con falta de luz, del aespecie ni idea

Un saludo

Mariano

No te reconozco Rubén, con tomas tan lejanas. el sujeto luce bastante bien, le falta algo de nitidez en el abdomen...pero eso siendo muy pijoteros. Composición muy bonita.

Saludos.

No se lo que es... pero el fondo y la composicion me gustan muchisimo..

Que f has utilizado??

Saludoss

No estoy en casa, pero creo recordar q f16

Saludos

Enlace al comentario