Jump to content

Madrid

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6169770225_26704c9fe9_b.jpg

6170290244_26bea53d43_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Subo la versión en B/N y en color, esta última, como veis, recortada.

Saludos de septiembre.

Edito por el comentario de RAHENA, Rafa, en el que sugería el corte lateral para dejar perfecta la simetría.

Saludos de ya otoño.

6174920459_450a2cab15_b.jpg

La he recortado sólo un poco porque me parecía que, si lo hacía más, no queda bien.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las dos versiones, no sabría decidirme por una aunque me gusta más el encuadre sin recorte, no me termina de gustar el ligero quemado que hay en la claraboya y en la última banda de anuncios de la derecha, lo mejor sin duda el encuadre y la riqueza tonal.

Saludos!

Enlace al comentario

Una simetría impresionante con un buen procesado en ambas fotos.

Me quedaría con la de BN aunque me gusta mucho el tono general de la de color. En la de color me sobra el colorido de las vallas publicitarias de las paredes que contrasta demasiado con los suaves tonos casi monocromáticos que tiene la foto de color. Si no fuera por eso preferiría la de color pero ese contraste me hace decantarme por la de BN. También creo que en la de BN adquieren más fuerza las notas musicales que hay en el suelo que le dan mayor relevancia al primer termino mejorando la composición.

En cualquier caso, las dos me parecen muy buenas.

Saludos.

Enlace al comentario

Mu wenas, queridisima 'Mª Jesús L'... ya se t´echaba de menos !! :superman:

Pa mi gusto y sin dudarlo, me quedo con la de color (aunque sí es cierto lo de que le sobra un pelín por la derecha para simetrearla bien...), y es que me da una sensación más agradable... la B/N me resulta visualmente un poco fuerte.

Besazos :rolleyes: . Salu2,

Enlace al comentario

Mucho mejor en blanco y negro. Buen encuadre con perspectiva.

Saludos.

Gracias por tu comentario y un saludo para ti.

Fantástico el punto de fuga.

Muchas gracias, compañero.

Me encantan las dos versiones, no sabría decidirme por una aunque me gusta más el encuadre sin recorte, no me termina de gustar el ligero quemado que hay en la claraboya y en la última banda de anuncios de la derecha, lo mejor sin duda el encuadre y la riqueza tonal.

Saludos!

En la parte derecha a la que te refieres tuve que quitar a una persona que había allí.

A mí no me molestaba ese blanco de la claraboya y del lateral pero, sin duda, es algo a tener en cuenta.

Gracias, muchacha.

Hola Mª Jesús, pues la verdad es que me gusta mucho más en B&N, muy bien vista.

Un saludo

Encantada de saludarte por aquí y muchas gracias.

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario

Una simetría impresionante con un buen procesado en ambas fotos.

Me quedaría con la de BN aunque me gusta mucho el tono general de la de color. En la de color me sobra el colorido de las vallas publicitarias de las paredes que contrasta demasiado con los suaves tonos casi monocromáticos que tiene la foto de color. Si no fuera por eso preferiría la de color pero ese contraste me hace decantarme por la de BN. También creo que en la de BN adquieren más fuerza las notas musicales que hay en el suelo que le dan mayor relevancia al primer termino mejorando la composición.

En cualquier caso, las dos me parecen muy buenas.

Saludos.

Muchas gracias por tu extenso y enriquecedor comentario, como todos los que tú escribes siempre.

De verdad que sí.

Un abrazo para ti.

Hola M Jesús me alegro de saludarte de nuevo

Me quedo con la de B/N tantas lineas le sientan bien al procesado de la primera toma

enhorabuena

saludos :whistling:

Hay tiempo para alejarse y otro para volver. Como casi siempre en la vida.

Muchas gracias, Juan.

Me encanta tu foto María Jesús.

Me gustan las dos versiones. Creo que está muy bien tomada esa foto. Ese punto de fuga me parece perfecto.

Te felicito.

Gracias por pasar por aquí, José, y por tu comentario.

Hola Mª Jesús,

Un placer verte (mejor dicho, ver tus fotos) de nuevo.

También me uno al grupo del B/N.

Muy acertado el encuadre, dan ganas de estirar el cuello.

Un saludo.

Un placer saber de ti y verte por aquí (que en Zaragoza no coincidimos).

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

pues seré bicho raro pero me gusta la de color,felicidades por la foto ,muy bien visto el punto de fuga, saludos!

¿Bicho raro? A qué fin. Los gustos, como los colores.

Un abrazo y gracias por pasar por aquí.

Hola Mª Jesús, difícil lo pones por la calidad de ambas, en esta ocasión me quedo con la en color, la veo más sutil.

Saludos.

La sutileza del color.

"Sutileza", qué palabra tan hermosa.

Gracias por tu comentario.

Buena imagen. Me quedo con la versión en color. Sólo recortaría in pelín por la derecha para equilibrar la simetría.

Un saludo. Rafa.

La voy a subir también como tú comentas.

Gracias por las palabras.

Mu wenas, queridisima 'Mª Jesús L'... ya se t´echaba de menos !! :whistling:

Pa mi gusto y sin dudarlo, me quedo con la de color (aunque sí es cierto lo de que le sobra un pelín por la derecha para simetrearla bien...), y es que me da una sensación más agradable... la B/N me resulta visualmente un poco fuerte.

Besazos :blink: . Salu2,

Queridísimo "Belmi", un placer verte también.

Un fuerte abrazo para ti y tu Galicia.

Enlace al comentario

Muy buena, con simetria y además punto de fuga central. Ambas versiones me gustan porque cada una tiene sus virtudes. Personalmente me quedo con la de B/N. Enhorabuena por la imagen.

Me has pillado contestando a los otros comentarios.

Gracias también a ti por pasar por aquí y dejar tu opinión.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Estoy con meloncio en cuanto a los contrastes que logras en el suelo en la versión en byn, esta simetría y una perspectiva muy bien captada tienen un bello tratamiento en la fotografía en color, suave. En la fotografía en byn hubiera trabajado de forma que la zona superior tenga menos fuerza, menos contraste, la suavidad de la imagen en color, en cambio la fuerza que consigues en la zona inferior en byn :whistling: Total que me quedo con ambas, y añado un abrazo de bienvenida :blink:

Enlace al comentario

Hola Mª Jesús, difícil lo pones por la calidad de ambas, en esta ocasión me quedo con la en color, la veo más sutil.

Saludos.

Hola Maria Jesus, me gusta la imagen y en esta ocasion aunque soy un amante del Blanco y negro, creo que tengo que coincidir con Lasso...Me gusta mas la version en color, la veo mas sutil y delicada.

Tambien el recorte que tiene esta por la parte superior e inferior creo que le da un formato que ayuda mucho a potenciar la simetria de la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy con meloncio en cuanto a los contrastes que logras en el suelo en la versión en byn, esta simetría y una perspectiva muy bien captada tienen un bello tratamiento en la fotografía en color, suave. En la fotografía en byn hubiera trabajado de forma que la zona superior tenga menos fuerza, menos contraste, la suavidad de la imagen en color, en cambio la fuerza que consigues en la zona inferior en byn :huh: Total que me quedo con ambas, y añado un abrazo de bienvenida :whistling:

Quizás tendría que haber una tercera intermedia, no sé.

Gracias por todo, Manuel(Manolo)

Un abrazo para ti.

Hola Maria Jesus, me gusta la imagen y en esta ocasion aunque soy un amante del Blanco y negro, creo que tengo que coincidir con Lasso...Me gusta mas la version en color, la veo mas sutil y delicada.

Tambien el recorte que tiene esta por la parte superior e inferior creo que le da un formato que ayuda mucho a potenciar la simetria de la imagen.

Un saludo.

Muchas gracias por tu aportación.

Un placer que te haya gustado. Yo, realmente, no sabría con cuál quedarme, por eso puse ambas versiones.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...