Winchester Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Esta si, que si, preciosa. Has cuidado todos los detalles, hasta el punto de vista, se agradece que no fuera más elevado así no vemos el final de las escaleras mecánicas (bueno no son escaleras pero nose como llamarlo jeje) y te introduces en la foto. La exposición bien calculada. Pero lo mejor es la perfecta simetría. En efecto el recorte de la foto la mejora. Lo dicho, un preciosidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Esta si, que si, preciosa. Has cuidado todos los detalles, hasta el punto de vista, se agradece que no fuera más elevado así no vemos el final de las escaleras mecánicas (bueno no son escaleras pero nose como llamarlo jeje) y te introduces en la foto. La exposición bien calculada. Pero lo mejor es la perfecta simetría. En efecto el recorte de la foto la mejora. Lo dicho, un preciosidad Un saludo A mí también me gusta y es un placer que guste a los demás. ¿Ves? Siempre hay una coincidencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola María Jesús, una foto de 10 tanto la de color como en BN, una simetría y un momento preciso, acompañados de unas luces en su punto, me vas a tener que enseñar maestra Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola María Jesús, una foto de 10 tanto la de color como en BN, una simetría y un momento preciso, acompañados de unas luces en su punto, me vas a tener que enseñar maestra Saludos, Lecina ¿Yo a ti? Si tú dominas la técnica, muchacho, y sabes que yo me pierdo entre tanta información. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy buenas las dos! no se con cual quedarme, igual me convence un pelin mas la de color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy buenas las dos! no se con cual quedarme, igual me convence un pelin mas la de color. Saludos! Encantada de que te gusten. Puse las dos porque yo tampoco sabía por cuál decantarme. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me quedo con la version 2! muy bonita, muy bien expuesta y muy bien tratada! no puedo decir nada más. Fede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Dos grandes versiones de un mismo tema. No se cómo está el reparto de opiniones, pero yo me quedo con la de color recortada. Los tonos son muy buenos cómo para prescidir de ellos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me quedo con la version en color (version: Madrid 3.0) por la suavidad de los colores, la luz y la simetria ya conseguida en esta versión 3.0 La versión 1.0, te ha quedado un buen virado, limpio, nitido y con un suelo del primer plano que me encanta, pero aun asi me quedo con la de color. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me quedo con la version 2! muy bonita, muy bien expuesta y muy bien tratada! no puedo decir nada más. Fede. Dos grandes versiones de un mismo tema. No se cómo está el reparto de opiniones, pero yo me quedo con la de color recortada. Los tonos son muy buenos cómo para prescidir de ellos. Saludos, Pere Me quedo con la version en color (version: Madrid 3.0) por la suavidad de los colores, la luz y la simetria ya conseguida en esta versión 3.0 La versión 1.0, te ha quedado un buen virado, limpio, nitido y con un suelo del primer plano que me encanta, pero aun asi me quedo con la de color. Un abrazo Muchas gracias por vuestras opiniones. Un cordial saludo para los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 ESta me ha impresionado menos porque tengo una justo del mismo sitio, aunque no a la misma hora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas