Jump to content

Madrid

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta si, que si, preciosa. Has cuidado todos los detalles, hasta el punto de vista, se agradece que no fuera más elevado así no vemos el final de las escaleras mecánicas (bueno no son escaleras pero nose como llamarlo jeje) y te introduces en la foto. La exposición bien calculada. Pero lo mejor es la perfecta simetría.

En efecto el recorte de la foto la mejora. Lo dicho, un preciosidad

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si, que si, preciosa. Has cuidado todos los detalles, hasta el punto de vista, se agradece que no fuera más elevado así no vemos el final de las escaleras mecánicas (bueno no son escaleras pero nose como llamarlo jeje) y te introduces en la foto. La exposición bien calculada. Pero lo mejor es la perfecta simetría.

En efecto el recorte de la foto la mejora. Lo dicho, un preciosidad

Un saludo

A mí también me gusta y es un placer que guste a los demás. ¿Ves? Siempre hay una coincidencia.

<_<

Enlace al comentario

Hola María Jesús, una foto de 10 tanto la de color como en BN, una simetría y un momento preciso, acompañados de unas luces en su punto, me vas a tener que enseñar maestra :(

Saludos,

Lecina

¿Yo a ti?

Si tú dominas la técnica, muchacho, y sabes que yo me pierdo entre tanta información.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Me quedo con la version en color (version: Madrid 3.0) por la suavidad de los colores, la luz y la simetria ya conseguida en esta versión 3.0

La versión 1.0, te ha quedado un buen virado, limpio, nitido y con un suelo del primer plano que me encanta, pero aun asi me quedo con la de color.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me quedo con la version 2! muy bonita, muy bien expuesta y muy bien tratada! no puedo decir nada más. :thank_you:

Fede.

Dos grandes versiones de un mismo tema. No se cómo está el reparto de opiniones, pero yo me quedo con la de color recortada. Los tonos son muy buenos cómo para prescidir de ellos.

Saludos,

Pere

Me quedo con la version en color (version: Madrid 3.0) por la suavidad de los colores, la luz y la simetria ya conseguida en esta versión 3.0

La versión 1.0, te ha quedado un buen virado, limpio, nitido y con un suelo del primer plano que me encanta, pero aun asi me quedo con la de color.

Un abrazo

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un cordial saludo para los tres.

Enlace al comentario