Tuck Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 En honor a mis Tuckland, las botas con las que hice grandes recorridos por alta montaña en mis tiempos mozos y que han permanecido en su caja durante más de 10 años. El otro día me dispuse a rescatarlas de su largo letargo y a medida que caminaba noté cómo la suela se deshacía en mil pedazos cual neumático viejo. No suelo tener apego a mis objetos personales, es más, su excesiva usabilidad me suele servir de excusa para comprarme algo más nuevo. Pero éstas botas… me hacen revivir una época especial, lo que recorrí con ellas y siento mucha pena tener que se deshacerme de ellas. He aquí mi homenaje para ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Joder pues parecen nuevecitas!! Tenías que ver las mías... ajajajja. En fin las dos me gustan, no me convencen los reflejos de la parte de delante pero es un detalle... Me gusta más la primera con el procesado de la segunda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 En general me gustan mucho las dos. Las veo ideales para fotografía publicitaria. Me las imagino con un mensaje o un slogan rellenado el aire que dejas en ambas fotos y creo que quedaría perfecto. El 2.8 ha hecho que pierdas algo de foco en la punta de la bota adelantada y con ese fondo o mejor dicho, con ausencia de fondo podías haber usado un diafragma más cerrado sin problemas. En la primera noto un exceso de brillo en la parte izquierda que al menos a mí me llega a distraer un poco. Tal vez con un viñeteo descentrado hubiese corregido ese exceso de brillo. Saludos y en cualquier caso, me gustan las dos versiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Joder pues parecen nuevecitas!! Tenías que ver las mías... ajajajja. En fin las dos me gustan, no me convencen los reflejos de la parte de delante pero es un detalle... Me gusta más la primera con el procesado de la segunda. Saludos! jaja, gracias Kenia por comentar. Sí, la verdad que están nuevas si no fuera por la suela... snif snif.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 En general me gustan mucho las dos. Las veo ideales para fotografía publicitaria. Me las imagino con un mensaje o un slogan rellenado el aire que dejas en ambas fotos y creo que quedaría perfecto. El 2.8 ha hecho que pierdas algo de foco en la punta de la bota adelantada y con ese fondo o mejor dicho, con ausencia de fondo podías haber usado un diafragma más cerrado sin problemas. En la primera noto un exceso de brillo en la parte izquierda que al menos a mí me llega a distraer un poco. Tal vez con un viñeteo descentrado hubiese corregido ese exceso de brillo. Saludos y en cualquier caso, me gustan las dos versiones :) Gracias meloncio por comentar. La verdad que intentaba cerrar el diafragma pero como no puse luz frontal (el fondo es una cortina blanca donde se reflejaba la luz natural de fuera)me oscurecía la parte de delante de las botas. He hecho más pruebas poniendo un flash delante y los resultados han sido mejores. Gracias por la aportación que he tenido en cuenta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Sin lugar a dudas me quedo con el encuadre de la primera, aunque me gusta mas el tono del virado que tiene la segunda. Quizas el fondo es algo brillante de mas en alguna zona, por lo demas me gustan bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Sin lugar a dudas me quedo con el encuadre de la primera, aunque me gusta mas el tono del virado que tiene la segunda. Quizas el fondo es algo brillante de mas en alguna zona, por lo demas me gustan bastante. Un saludo. Gracias Marantz, la verdad que a la hora en que hice las fotos (entre las 15.30 y 16.30) la luz que entraba era bastante fuerte. Por eso el reflejo me ha sobreexpuesto algunas partes. A ver si hoy hago más fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas