Jump to content

Luna vegetal

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo esta fotografia para que la despellejeis (aparte del ruido claro) jejeje. Es una seta que encontre en un monte en Meaño, muy a la sombra, cerca de un rio:

6175721891_5b8b4c197c_z.jpg

Luna vegetal por Angel_Torres, en Flickr

datos Exif

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/2.8

Lente 6 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Saludos y gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y por vuestros consejos. Lo del centrado estaba asi aposta, me parecio interesante, ya que la seta es muy redonda, centrarla ahi en medio. Tambien la deje un pelin oscura alrededor, por, como dice el titulo, intentar una pequeña analogia entre la seta blanca y la luna llena jejeje (lo se, es muy enrevesado :9thank: )

Intentare vuestros consejos a ver que consigo, pero eso sera la semana que viene, que mañana me voy a Londres, y por supuesto me llevare la camarita para saturaros a fotos cuando vuelva jajajaja

Saludos!

Enlace al comentario

Creo que lo que intentabas es que la seta pareciera la luna no?, deberias haber recortado mas para que pareciera mas grande, ya que asi es muy pequeña y el fondo aunque esta oscuro distrae ya que no parece el cielo, debria estar desenfocado o totalmente negro, buen viaje buenas fotos y que te diviertas, un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues lo prometido es deuda, y aqui os pongo otro procesado distinto de esta toma. Esta mas debil de foco y de contraste tonal, pero es que al estar en color no queria pasarme por el ruido:

6204692519_cf0562155c_z.jpg

Luna vegetal 2 por Angel_Torres, en Flickr

Saludos y ya me direis que opinais!

Enlace al comentario