gelucho Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Bueno os dejo esta fotografia para que la despellejeis (aparte del ruido claro) jejeje. Es una seta que encontre en un monte en Meaño, muy a la sombra, cerca de un rio: Luna vegetal por Angel_Torres, en Flickr datos Exif Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos y gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Perdona Gelucho pero la veo muy negra, empastada creo que se dice, la seta aparte de muy centrada, se confunde al no ver el pié, pero sin embargo los blancos de la misma están perfectos, tal vez un recorte y en color se aprecien otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Con otro encuadre que defina mejor a la seta pienso que quedaría bien. El fondo me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Como dice enval algo menos cenital latoma y todos veriamos la seta, muy bien el blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Si juegas con el tirador de niveles, el del medio, puedes recuperar algo de luminosidad para no dejar los negros tan negros y en cuanto al recorte, iagual en vertical, pero seguiría centrada. Eso sí, el blanco clavadito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar y por vuestros consejos. Lo del centrado estaba asi aposta, me parecio interesante, ya que la seta es muy redonda, centrarla ahi en medio. Tambien la deje un pelin oscura alrededor, por, como dice el titulo, intentar una pequeña analogia entre la seta blanca y la luna llena jejeje (lo se, es muy enrevesado ) Intentare vuestros consejos a ver que consigo, pero eso sera la semana que viene, que mañana me voy a Londres, y por supuesto me llevare la camarita para saturaros a fotos cuando vuelva jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Creo que lo que intentabas es que la seta pareciera la luna no?, deberias haber recortado mas para que pareciera mas grande, ya que asi es muy pequeña y el fondo aunque esta oscuro distrae ya que no parece el cielo, debria estar desenfocado o totalmente negro, buen viaje buenas fotos y que te diviertas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Yo creo que has conseguido lo que pretendias. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 hay que tirarse al suelo y sacar algo de tallo seguro que los empastados serian mas claros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Bueno, pues lo prometido es deuda, y aqui os pongo otro procesado distinto de esta toma. Esta mas debil de foco y de contraste tonal, pero es que al estar en color no queria pasarme por el ruido: Luna vegetal 2 por Angel_Torres, en Flickr Saludos y ya me direis que opinais! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Gelucho tu primera idea me gusta mas que el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Yo preferiré el color la mayoría de las veces; en este caso, por supuesto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Prefiero la primera y, teniendo en cuenta el titulo, aun hubiera oscurecido más todo, salvo la seta, en la que hubiera dado mayor contraste para resaltar su relieve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues yo prtefiero la segunda con una amplisima gama tonal, a mi me transmite mas la esencia del campo aunque entiendo lo que pretendias con la primera y me parece correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Gelucho, si lo que buscas es resaltar la seta como tal, la imagen cenital no ayuda. En cambio si lo que buscabas es dar apriencia de luna, como dijo akis, oscurece todo menos la seta y descentrala. Por separado, me quedo la de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Bueno, pues ahi os dejo otra version, siguiendo los consejos de akistoiyo, con el fondo mas oscuro y algo mas de contraste en la seta: Luna vegetal 3 por Angel_Torres, en Flickr Saludos y gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Gelucho, esta ultima me gusta mas se identifica mucho mas con el titulo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas