esetribal Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola!!! Me estreno en el foro con una de las "tipicas" de Aranjuez.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 ¿Y dónde está el punto de fuga ? Excelente y ejemplarizante encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho!! Quizá podrías cortar un poco por abajo para que no se note la línea inclinada de las baldosas y para descentrar el punto de fuga... también me gusta en formato cuadrado, pero vaya son versiones diferentes de una misma idea que es muy buena y te ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) En mi opinión es una perspectiva bastante bien resuelta. La imagen resulta atractiva y el procesado bastante equilibrado. Coincido con kenia en haber descentrado o terciado el punto de fuga y evitar las lineas inclinadas de las baldosas. Saludos. Editado 24 de Septiembre de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola compañero, bonita imagen has escogido para tu estreno. A mi me parece una perspectiva muy bien lograda, coincido con los que te suguieren ese pequeño recorte por abajo para eliminar la linea inclinada de las baldosas. Sobre el procesado creo que es bueno, quizas se ten han ido un pelos las luces en los pilares de los arcos de la izquierda, por donde entra la luz, aunque creo que seguramente sera mas consecuencia del procesado que de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me gusta. Como comenta Marantz, un poco las luces altas, aunque no molesta, en cambio las sombras están bien captadas, con gran nitidez. También coincido con los de arriba en cuanto a la situación del punto de fuga, aunque no hay nada que objetar a tu elección, si eliges un punto más elevado o más bajo, según el sistema de los tercios, creo que el resultado tiene más fuerza. En este juego de simetrías, la línea negra oblicua se eliminaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por pasar!!! Me apunto todos y cada uno de vuestros comentarios. Me alegro que en "general" haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas