Jump to content

Punto de Fuga

esetribal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho!! Quizá podrías cortar un poco por abajo para que no se note la línea inclinada de las baldosas y para descentrar el punto de fuga... también me gusta en formato cuadrado, pero vaya son versiones diferentes de una misma idea que es muy buena y te ha quedado genial :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión es una perspectiva bastante bien resuelta. La imagen resulta atractiva y el procesado bastante equilibrado. Coincido con kenia en haber descentrado o terciado el punto de fuga y evitar las lineas inclinadas de las baldosas.

Saludos.

Editado por meloncio
Enlace al comentario

Hola compañero, bonita imagen has escogido para tu estreno. A mi me parece una perspectiva muy bien lograda, coincido con los que te suguieren ese pequeño recorte por abajo para eliminar la linea inclinada de las baldosas.

Sobre el procesado creo que es bueno, quizas se ten han ido un pelos las luces en los pilares de los arcos de la izquierda, por donde entra la luz, aunque creo que seguramente sera mas consecuencia del procesado que de la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta.

Como comenta Marantz, un poco las luces altas, aunque no molesta, en cambio las sombras están bien captadas, con gran nitidez. También coincido con los de arriba en cuanto a la situación del punto de fuga, aunque no hay nada que objetar a tu elección, si eliges un punto más elevado o más bajo, según el sistema de los tercios, creo que el resultado tiene más fuerza. En este juego de simetrías, la línea negra oblicua se eliminaría.

Enlace al comentario