Jump to content

hormiga y mariquita

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ando bastante liado y con escaso tiempo, asi que os subo estas dos, la hormiga son mis chaladuras de siempre es tan solo una hormiga en un palo subida y el fondo es un trapo, está tirada con una mano y apoyando la camara en la rodilla, ésta no está con el truco del agua,con la otra mano sujetaba el palo. La mariquita bueno, es mi eterna lucha con los brillos, lo sé, si os fijais en grande tiene los ojos azules, os dejo el link http://flickr.com/photos/jmagor/2629982781/sizes/o/

Espero os gusten

mariquitawt6.jpg

hormigonxz3.jpg

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alejandro, gracias por el chivatazo de la quedada, intentaremos ir, vamos casi seguro que si. ah y gracias por pasar y comentar.

Hola Tauri, muchas gracias por pasarte, por aqui y por flickr, un saludo compañero, ah felicidades que vas estupendamente en lo de los reptiles, espero que ganes. :P

Enlace al comentario

hola javier...!!!

se teagradece que con lo 'liadillo' que andes dejes alguna foto por aquí...

y te agradezco más la calidad de las mismas...me gustan las dos, sobre la primera solo comentarte que estoy seguro de quién será el

vencedor de la batalla contra los 'brillos' y de la segunda...

...pues ya sabes, las hormigas son mis 'amigas' y ésta me encanta...qué fuerza con ese color...!!!

un megabrazo que nos dure hasta próximos comentarios...te sigo en flickr como tu sombra...

h

Enlace al comentario

Bonita pelirroja de ojos azules, el tema de los brillos, en este tipo de superficies es un poco complicado pero están en un sitio que no molestan en absoluto y la de la hormiga, espectacular, con esa luz ese color y la definición parece un ser de otra época, ehorabuena, te has salido, felicidades.

saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hombre, don Javier, encantado de saludarle de nuevo.

En la mariquita, buen acercamiento con colores muy naturales.

La hormiga, con buena nitidez. El fondo cantarín, sí. :o

Los brillos invevitables son fácilmente solucionables con un clonadito. Esto ya depende de cada autor.

Un abrazo. :unsure:

FM2

Enlace al comentario

Hola Javier, impresionantes ambas aproximaciones, la mariquita como tu bien dices sino fuese por los brillos perfecta. La hormiga es de 10 sobre 10, nitidez, PDC y luz. El fondo rosa divertido.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

hola javier...!!!

se teagradece que con lo 'liadillo' que andes dejes alguna foto por aquí...

y te agradezco más la calidad de las mismas...me gustan las dos, sobre la primera solo comentarte que estoy seguro de quién será el

vencedor de la batalla contra los 'brillos' y de la segunda...

...pues ya sabes, las hormigas son mis 'amigas' y ésta me encanta...qué fuerza con ese color...!!!

un megabrazo que nos dure hasta próximos comentarios...te sigo en flickr como tu sombra...

h

Hola compañero, muchas gracias por pasarte, por ambos lados, ya sabes,jeje oye he visto que quizas vayas a la quedada, cojonudo así ya podemos irnos conociendo todos, yo lo tengo en el aire pero vamos seguro que voy.

Un megabrazo a ti tambien, nos seguimos viendo :unsure:

Enlace al comentario

Hombre Javier cuanto tiempo, ya se echaban en falta tus acercamientos tan brutales. Las dos muy buenas como siempre, la única pega que te pongo es el fondo que le has metido a la hormiga, demasiado chillón para mi gusto.

Un saludo.

Jajaja gracias compañero por el comentario, es el primer trapo que pillé, a partir de ahora me llevaré un juego de trapos de colores jaja nuevamente muchisimas gracias por por comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bonita pelirroja de ojos azules, el tema de los brillos, en este tipo de superficies es un poco complicado pero están en un sitio que no molestan en absoluto y la de la hormiga, espectacular, con esa luz ese color y la definición parece un ser de otra época, ehorabuena, te has salido, felicidades.

saludos.

v-strom

Hola V-strom muchas gracias por pasar y comentar, no lo habia pensado así pero tiene su gracia lo de la peliroja, jajaja muchas gracias por tu comentario.

Un saludo compi

Enlace al comentario

Hombre, don Javier, encantado de saludarle de nuevo.

En la mariquita, buen acercamiento con colores muy naturales.

La hormiga, con buena nitidez. El fondo cantarín, sí. :o

Los brillos invevitables son fácilmente solucionables con un clonadito. Esto ya depende de cada autor.

Un abrazo. :unsure:

FM2

Hola FM, gusto el saludarte a ti tambien, muchas gracias por tus comentarios, las mariquitas con los brillos ya sabes son un reto para mi, cada vez que veo una alla voy, pero siempre me salen los malditos brillos, me veo comprandome un paraguas de esos para difuminar la luz, en cuanto al fondo ya le comenté a Antoni, el primero que pillé pero no me disgustó la verdad.

Un abrazo compañero y gracias

Enlace al comentario

Hola Javier, impresionantes ambas aproximaciones, la mariquita como tu bien dices sino fuese por los brillos perfecta. La hormiga es de 10 sobre 10, nitidez, PDC y luz. El fondo rosa divertido.

Un beso

Mar

Holaaaa Mar, gracias por pasarte y por los comentarios, siempre positivos muchas gracias de veras, oye increible serie la de a rapa das bestas, me han encantado, no solo las tuyas las de Angel y las de Makolvi son geniales tambien.

Un besote compañera

Enlace al comentario

Hola bugsfish, son preciosas, con respecto a la de la mariquita, me quedo con la que colgaste en la que estaba despegando IMPRESIONANTE

Con respecto a la hormiga, ahora me entero que tienen pelos

¡¡¡desde luego bien cierto es que todos venimos del mono!!!! :unsure::o:o

Y todo esto haciendo malavares

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario