bugsfish Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bueno ando bastante liado y con escaso tiempo, asi que os subo estas dos, la hormiga son mis chaladuras de siempre es tan solo una hormiga en un palo subida y el fondo es un trapo, está tirada con una mano y apoyando la camara en la rodilla, ésta no está con el truco del agua,con la otra mano sujetaba el palo. La mariquita bueno, es mi eterna lucha con los brillos, lo sé, si os fijais en grande tiene los ojos azules, os dejo el link http://flickr.com/photos/jmagor/2629982781/sizes/o/ Espero os gusten Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Te superas cada día, macho. Felicidades, me encantan. Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 La Hormiga es sencillamente impresionante, me encanta y es estupenda foto. La Mariquita me gusta, está haciendo equilibrio en la punta de la hoja... interesante su color de ojos!!!. Saludos y felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola Alejandro, gracias por el chivatazo de la quedada, intentaremos ir, vamos casi seguro que si. ah y gracias por pasar y comentar. Hola Tauri, muchas gracias por pasarte, por aqui y por flickr, un saludo compañero, ah felicidades que vas estupendamente en lo de los reptiles, espero que ganes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 hola javier...!!! se teagradece que con lo 'liadillo' que andes dejes alguna foto por aquí... y te agradezco más la calidad de las mismas...me gustan las dos, sobre la primera solo comentarte que estoy seguro de quién será el vencedor de la batalla contra los 'brillos' y de la segunda... ...pues ya sabes, las hormigas son mis 'amigas' y ésta me encanta...qué fuerza con ese color...!!! un megabrazo que nos dure hasta próximos comentarios...te sigo en flickr como tu sombra... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hombre Javier cuanto tiempo, ya se echaban en falta tus acercamientos tan brutales. Las dos muy buenas como siempre, la única pega que te pongo es el fondo que le has metido a la hormiga, demasiado chillón para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bonita pelirroja de ojos azules, el tema de los brillos, en este tipo de superficies es un poco complicado pero están en un sitio que no molestan en absoluto y la de la hormiga, espectacular, con esa luz ese color y la definición parece un ser de otra época, ehorabuena, te has salido, felicidades. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hombre, don Javier, encantado de saludarle de nuevo. En la mariquita, buen acercamiento con colores muy naturales. La hormiga, con buena nitidez. El fondo cantarín, sí. Los brillos invevitables son fácilmente solucionables con un clonadito. Esto ya depende de cada autor. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Impresionante la foto de la hormiga..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 preciosas las dos... felicidades salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 La mariquita muy elegante, la hormiga da miedo, felicidades por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 las dos muy buenas la hormiga se sale saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola Javier, impresionantes ambas aproximaciones, la mariquita como tu bien dices sino fuese por los brillos perfecta. La hormiga es de 10 sobre 10, nitidez, PDC y luz. El fondo rosa divertido. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 hola javier...!!! se teagradece que con lo 'liadillo' que andes dejes alguna foto por aquí... y te agradezco más la calidad de las mismas...me gustan las dos, sobre la primera solo comentarte que estoy seguro de quién será el vencedor de la batalla contra los 'brillos' y de la segunda... ...pues ya sabes, las hormigas son mis 'amigas' y ésta me encanta...qué fuerza con ese color...!!! un megabrazo que nos dure hasta próximos comentarios...te sigo en flickr como tu sombra... h Hola compañero, muchas gracias por pasarte, por ambos lados, ya sabes,jeje oye he visto que quizas vayas a la quedada, cojonudo así ya podemos irnos conociendo todos, yo lo tengo en el aire pero vamos seguro que voy. Un megabrazo a ti tambien, nos seguimos viendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hombre Javier cuanto tiempo, ya se echaban en falta tus acercamientos tan brutales. Las dos muy buenas como siempre, la única pega que te pongo es el fondo que le has metido a la hormiga, demasiado chillón para mi gusto. Un saludo. Jajaja gracias compañero por el comentario, es el primer trapo que pillé, a partir de ahora me llevaré un juego de trapos de colores jaja nuevamente muchisimas gracias por por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Bonita pelirroja de ojos azules, el tema de los brillos, en este tipo de superficies es un poco complicado pero están en un sitio que no molestan en absoluto y la de la hormiga, espectacular, con esa luz ese color y la definición parece un ser de otra época, ehorabuena, te has salido, felicidades.saludos. v-strom Hola V-strom muchas gracias por pasar y comentar, no lo habia pensado así pero tiene su gracia lo de la peliroja, jajaja muchas gracias por tu comentario. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hombre, don Javier, encantado de saludarle de nuevo. En la mariquita, buen acercamiento con colores muy naturales. La hormiga, con buena nitidez. El fondo cantarín, sí. Los brillos invevitables son fácilmente solucionables con un clonadito. Esto ya depende de cada autor. Un abrazo. FM2 Hola FM, gusto el saludarte a ti tambien, muchas gracias por tus comentarios, las mariquitas con los brillos ya sabes son un reto para mi, cada vez que veo una alla voy, pero siempre me salen los malditos brillos, me veo comprandome un paraguas de esos para difuminar la luz, en cuanto al fondo ya le comenté a Antoni, el primero que pillé pero no me disgustó la verdad. Un abrazo compañero y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Impresionante la foto de la hormiga..... Hola Sergi gracias por pasarte y comentar, las hormigas son chulas y bien visto no son tan dificiles de sacar es cuestion de ponerse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 preciosas las dos... felicidades salu2 jpg Hola JPG, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 La mariquita muy elegante, la hormiga da miedo, felicidades por las fotos. Hola Muzapan gracias por comentar, si que impresionan algunos bichos vistos en grande si, menos mal que no miden 2mts. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 las dos muy buenas la hormiga se sale saludos Hola Pepsila, muchas gracias por pasar compi y comentar, por cierto te he visto varias ultimamente muy, muy guapas, esa del bicho en el agua y la libelula esa están geniales. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola Javier, impresionantes ambas aproximaciones, la mariquita como tu bien dices sino fuese por los brillos perfecta. La hormiga es de 10 sobre 10, nitidez, PDC y luz. El fondo rosa divertido.Un beso Mar Holaaaa Mar, gracias por pasarte y por los comentarios, siempre positivos muchas gracias de veras, oye increible serie la de a rapa das bestas, me han encantado, no solo las tuyas las de Angel y las de Makolvi son geniales tambien. Un besote compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola bugsfish, son preciosas, con respecto a la de la mariquita, me quedo con la que colgaste en la que estaba despegando IMPRESIONANTE Con respecto a la hormiga, ahora me entero que tienen pelos ¡¡¡desde luego bien cierto es que todos venimos del mono!!!! Y todo esto haciendo malavares Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 jajaja hola Zolorisco muchas gracias por pasarte y comentar, para mi tambien es mejor la otra pero.... esas no se sacan facilmente. Lo dicho, muchas gracias y animo con el macro que te dará muchas satisfacciones. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola me acabo de quedar con la boca abierta............. solo decir dos palabras IMPESIONANTEEEEEEEEEEEEE UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas