Jump to content

Siguiendo la linea


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las 7 de la tarde. Bajada al andén del metro: El libro en la mano. Abres la páina y llega el metro. Te subes, hay sitio, uf que coas más rara. Te sientas y empiezas a leer. El aviso de "próxima parada Alameda". Se abren las puertas, levantas la cabeza y .......... ¡ay mi madre que me he equivocado de linea!!!!. La excusa perfecta para afotar un poquito que es una estación que da mucho juego...... y menos mal que llevaba la reflex....

 

Soy toda oidos.

 

Saludos.

 

Exif

 

Exposición 0,125 sec (1/8)

Aperture f/3.5

Lente 19 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

 

6175898235_149599112b_b.jpg

Siguiendo la linea por Leles14, en Flickr

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leles mucho curro esta semana? Me gusta la naturalidad que has captado de la luz pero la pares de la derecha me marea un poco saludos

 

Demasiado. El ordenador principal palmó en vacaciones y como una loca a mitad aarreglar para terminar la contabilida desde julio porque octubre es mes de pagos..... pero llegó el finde y a tirar unas cuantas fotos. Hasta donde puede el mono que ayer me la llevé al curro.

 

La pared es de azulejos y da muchos brillos. Me alegra que te gusta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una foto normal, quizás las luces... o tiene algo que no he logrado ver. A ver que dicen los que más saben del tema. La composición la veo bien y un poco caida hacia la derecha (se nota en la entrada al túnel).

 

saludos

 

En realidad no tiene nada de especial, solo buscar la linea recta que sigue or el andén hasta perderse en el tunel donde casi antes de llegar hay una sola persona caminando en el mismo sentido. Fallo imperdonable la caida. Gracias por el aviso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el encuadre y hacia donde te llevan las lineas, quiza en b&n ganase algo, no se. Por otro lado me da la sensacion de que esta un pelin movida, probablemente por la poca velocidad a la que disparaste, aunque claro, ahi abajo las condiciones de luz no permiten mucho mas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el encuadre y hacia donde te llevan las lineas, quiza en b&n ganase algo, no se. Por otro lado me da la sensacion de que esta un pelin movida, probablemente por la poca velocidad a la que disparaste, aunque claro, ahi abajo las condiciones de luz no permiten mucho mas.

 

Saludos!

 

Si está movidita que mira que tenía en mente eso de disparar por lo menos a la misma velocidad que la distancia focal, pero como que no. Las condiciones no eran tan malas, pero tenía que haberme llevado el 35mm...., el próximo día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta nitidez, pero vaya pulso que tienes... a 1/8 es la leche que no esté más trepidada. La caída es insignificante y es más consecuencia de la deformación por ese 19 mm. A mí me convence la idea y también me parece que la escena pide ByN.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta nitidez, pero vaya pulso que tienes... a 1/8 es la leche que no esté más trepidada. La caída es insignificante y es más consecuencia de la deformación por ese 19 mm. A mí me convence la idea y también me parece que la escena pide ByN.

 

Saludos.

 

Pues me tiemplo más que una hoja de papel al viento, pero aguanto respiración y a disparar, que tampoco es para ahogarse...... A ver si hoy la paso a BN y la subo para comparar.

 

Saludos.

 

Como escena de foto no tiene nada en especial, pero el procesado sacando los valores de zonas como las vias si lo tiene, Leles, pierde el miedo y afota a la gente en su entorno.

 

Especial...... que no me caí a las vias :huh: El procesado me gusta manejarlo y lo de perder el miedo, lo voy haciendo, poquito a poco.

 

Saludos

 

los azulejos los abian limpiado porque sino no salen los brillos

luego no es culpa tulla

saludos

 

Gracias langostime, menos mal que de algo sirve lo que vale el bonometro, por lo menos da para que limpien las estaciones........

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está trepidada como ya te han dicho y...clave alta? esto no es clave alta...

 

El encuadre me gusta con esa persona al fondo

un saludo

 

Hombre!!! menos mal que alguien ha cogido lo del encuadre con la persona al fondo :)

 

Lo de clave alta, lo digo porque usando el Color Efex Pro, uno de las variantes de filtros que se pueden poner es High Key que si mi ingles macarrónico no traduce mal, es "clave alta", aunque me imagino que no lo es. Tendré que se más específica en los subtñitulos.

 

Gracias por pasarte y comentar Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, es la vida misma, yo tambien estoy de trabajo hasta el moño. No he podido hacer nada, ahora voy viendo y contestando o comentando. La vida es dura pero hay que vivirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, es la vida misma, yo tambien estoy de trabajo hasta el moño. No he podido hacer nada, ahora voy viendo y contestando o comentando. La vida es dura pero hay que vivirla.

 

Y que dure y podamos quejarnos que sino....... malament. Eso sí, la cámara de vez en cuando al kurro y de vuelta a casa a quitarme el mono.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...