Leles Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) Las 7 de la tarde. Bajada al andén del metro: El libro en la mano. Abres la páina y llega el metro. Te subes, hay sitio, uf que coas más rara. Te sientas y empiezas a leer. El aviso de "próxima parada Alameda". Se abren las puertas, levantas la cabeza y .......... ¡ay mi madre que me he equivocado de linea!!!!. La excusa perfecta para afotar un poquito que es una estación que da mucho juego...... y menos mal que llevaba la reflex.... Soy toda oidos. Saludos. Exif Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/3.5 Lente 19 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Siguiendo la linea por Leles14, en Flickr Editado 23 de Septiembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola leles mucho curro esta semana? Me gusta la naturalidad que has captado de la luz pero la pares de la derecha me marea un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola leles mucho curro esta semana? Me gusta la naturalidad que has captado de la luz pero la pares de la derecha me marea un poco saludos Demasiado. El ordenador principal palmó en vacaciones y como una loca a mitad aarreglar para terminar la contabilida desde julio porque octubre es mes de pagos..... pero llegó el finde y a tirar unas cuantas fotos. Hasta donde puede el mono que ayer me la llevé al curro. La pared es de azulejos y da muchos brillos. Me alegra que te gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Veo una foto normal, quizás las luces... o tiene algo que no he logrado ver. A ver que dicen los que más saben del tema. La composición la veo bien y un poco caida hacia la derecha (se nota en la entrada al túnel). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Veo una foto normal, quizás las luces... o tiene algo que no he logrado ver. A ver que dicen los que más saben del tema. La composición la veo bien y un poco caida hacia la derecha (se nota en la entrada al túnel). saludos En realidad no tiene nada de especial, solo buscar la linea recta que sigue or el andén hasta perderse en el tunel donde casi antes de llegar hay una sola persona caminando en el mismo sentido. Fallo imperdonable la caida. Gracias por el aviso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 A mi me gusta el encuadre y hacia donde te llevan las lineas, quiza en b&n ganase algo, no se. Por otro lado me da la sensacion de que esta un pelin movida, probablemente por la poca velocidad a la que disparaste, aunque claro, ahi abajo las condiciones de luz no permiten mucho mas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 A mi me gusta el encuadre y hacia donde te llevan las lineas, quiza en b&n ganase algo, no se. Por otro lado me da la sensacion de que esta un pelin movida, probablemente por la poca velocidad a la que disparaste, aunque claro, ahi abajo las condiciones de luz no permiten mucho mas. Saludos! Si está movidita que mira que tenía en mente eso de disparar por lo menos a la misma velocidad que la distancia focal, pero como que no. Las condiciones no eran tan malas, pero tenía que haberme llevado el 35mm...., el próximo día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Falta nitidez, pero vaya pulso que tienes... a 1/8 es la leche que no esté más trepidada. La caída es insignificante y es más consecuencia de la deformación por ese 19 mm. A mí me convence la idea y también me parece que la escena pide ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Como escena de foto no tiene nada en especial, pero el procesado sacando los valores de zonas como las vias si lo tiene, Leles, pierde el miedo y afota a la gente en su entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 los azulejos los abian limpiado porque sino no salen los brillos luego no es culpa tulla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Falta nitidez, pero vaya pulso que tienes... a 1/8 es la leche que no esté más trepidada. La caída es insignificante y es más consecuencia de la deformación por ese 19 mm. A mí me convence la idea y también me parece que la escena pide ByN. Saludos. Pues me tiemplo más que una hoja de papel al viento, pero aguanto respiración y a disparar, que tampoco es para ahogarse...... A ver si hoy la paso a BN y la subo para comparar. Saludos. Como escena de foto no tiene nada en especial, pero el procesado sacando los valores de zonas como las vias si lo tiene, Leles, pierde el miedo y afota a la gente en su entorno. Especial...... que no me caí a las vias El procesado me gusta manejarlo y lo de perder el miedo, lo voy haciendo, poquito a poco. Saludos los azulejos los abian limpiado porque sino no salen los brillos luego no es culpa tulla saludos Gracias langostime, menos mal que de algo sirve lo que vale el bonometro, por lo menos da para que limpien las estaciones........ 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me gusta la luz, el color y la nitidez, a pesar de todo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me gusta la luz, el color y la nitidez, a pesar de todo. ¡Saludos! Graciassssss!!!! que me costó decidirme si la hacía o no.... Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Está trepidada como ya te han dicho y...clave alta? esto no es clave alta... El encuadre me gusta con esa persona al fondo un saludo Hombre!!! menos mal que alguien ha cogido lo del encuadre con la persona al fondo :) Lo de clave alta, lo digo porque usando el Color Efex Pro, uno de las variantes de filtros que se pueden poner es High Key que si mi ingles macarrónico no traduce mal, es "clave alta", aunque me imagino que no lo es. Tendré que se más específica en los subtñitulos. Gracias por pasarte y comentar Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me encanta, es la vida misma, yo tambien estoy de trabajo hasta el moño. No he podido hacer nada, ahora voy viendo y contestando o comentando. La vida es dura pero hay que vivirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me encanta, es la vida misma, yo tambien estoy de trabajo hasta el moño. No he podido hacer nada, ahora voy viendo y contestando o comentando. La vida es dura pero hay que vivirla. Y que dure y podamos quejarnos que sino....... malament. Eso sí, la cámara de vez en cuando al kurro y de vuelta a casa a quitarme el mono. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas