Jump to content

Perspectiva....más o menos


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto es la parte superior de la estación de Alameda. La luz se filtra por las claraboyas dandole todo el día unos bonitos tonos y mucha iluminación. La pretensión era buscar la simetría y la perspectiva. No se yo..... os la dejo a ver que tal.

 

Saludos.

 

Exif

 

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

6176428318_8f11d0bf57_b.jpg

Buscando la perspectiva por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La simetría no la has logrado como tu mismo veras, pero si una interesante foto

 

Lo he visto, lo he visto..... mira que es dificil afotar en una estación llena de gente que te mira como si fueras una loca haciendo fotos al techo....... :9thank: Es algo distinto y ya hacía mucho que quería hacer esas fotos, pero no encontraba el momento,.... salvo ayer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no está mal, quedaría bien con simetría. Pero me arriesgaría a probar otros encuadres si es que se puede.

 

 

Tengo otras perspectivas, pero paso por alli todos los días asíq eu no descarto el volver a hacerlas. Y si, sí, no veas el descojone que tenían. A la próxima me pongo unas chanclas con caletines blancos, unos otquecitos de rojo playero y a pasar por un guiri, que a esos no los miran.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea y bonita foto, pero la simetria no la tiene, ¿esta ese techo inclinado a la izquierda (puede que sea una de las aguas del tejado) o tenias tu la camara torcida? jajaja

 

Saludos!

 

 

Yo torcida. Gente mirando. Es un buen binomio. Tengo la sensación de que me tuerzo sola, a ver si encuentro algún apaño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la falta de simetría es una pena... Porque es por muy poco. Quizás con haber dado un pasito a la derecha lo habrías tenido. Y di que sí, tú ponte las sandalias con calcetines y una de dos, o no te miran porque creen que eres una guiri, o en lo último en lo que se fijarán es en cómo estás sacando las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la falta de simetría es una pena... Porque es por muy poco. Quizás con haber dado un pasito a la derecha lo habrías tenido. Y di que sí, tú ponte las sandalias con calcetines y una de dos, o no te miran porque creen que eres una guiri, o en lo último en lo que se fijarán es en cómo estás sacando las fotos.

 

Encima dirán, joer con la guiri vaya peazo cámara. Que sí que hay queperder los miedos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sitio con muchas probabilidades. Yo probaria solo con una claraboya (agujero) ya que siendo cuadradas, Te sale una simetria perfecta. Un dia gris/nublado, mejor, porque tienes que disparar desde abajo mismo, desde el centro, a costa de dejarte el cuello en ello, y si hay mucha luz, te saldrán todo a contraluz. Ah, si no quieres dejarte el cuello, puedes acostarte en el suelo, aunque no se como te mirara la gente.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...