Leles Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Esto es la parte superior de la estación de Alameda. La luz se filtra por las claraboyas dandole todo el día unos bonitos tonos y mucha iluminación. La pretensión era buscar la simetría y la perspectiva. No se yo..... os la dejo a ver que tal. Saludos. Exif Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Buscando la perspectiva por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 La simetría no la has logrado como tu mismo veras, pero si una interesante foto Lo he visto, lo he visto..... mira que es dificil afotar en una estación llena de gente que te mira como si fueras una loca haciendo fotos al techo....... Es algo distinto y ya hacía mucho que quería hacer esas fotos, pero no encontraba el momento,.... salvo ayer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Esta caida a la izquierda o es efecto optico por la falta de simetria ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Esta caida a la izquierda o es efecto optico por la falta de simetria ? Es el efecto optico, a parte de que no se por qué siempre me voy de lado. Será cuestión de volver a corregirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 La foto no está mal, quedaría bien con simetría. Pero me arriesgaría a probar otros encuadres si es que se puede. mira que es dificil afotar en una estación llena de gente que te mira como si fueras una loca haciendo fotos al techo jejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 La foto no está mal, quedaría bien con simetría. Pero me arriesgaría a probar otros encuadres si es que se puede. Tengo otras perspectivas, pero paso por alli todos los días asíq eu no descarto el volver a hacerlas. Y si, sí, no veas el descojone que tenían. A la próxima me pongo unas chanclas con caletines blancos, unos otquecitos de rojo playero y a pasar por un guiri, que a esos no los miran..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Esta si que me gusta, aunque no tenga simetria, muy potita Leles, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Buena idea y bonita foto, pero la simetria no la tiene, ¿esta ese techo inclinado a la izquierda (puede que sea una de las aguas del tejado) o tenias tu la camara torcida? jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Esta si que me gusta, aunque no tenga simetria, muy potita Leles, un saludo Si yo soy asimétrica, ¿cómo voy a sacar simetría en las cosas que afoto?..... Gracias Pilar por pasarte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Buena idea y bonita foto, pero la simetria no la tiene, ¿esta ese techo inclinado a la izquierda (puede que sea una de las aguas del tejado) o tenias tu la camara torcida? jajaja Saludos! Yo torcida. Gente mirando. Es un buen binomio. Tengo la sensación de que me tuerzo sola, a ver si encuentro algún apaño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) Pues no, la simetría falla... aunque me da que le puedes meter mano. El virado a ByN buena idea. Saludos. Editado 23 de Septiembre de 2011 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Pues no, la simetría falla... aunque me da que le puedes meter mano. El virado a ByN buena idea. Saludos. Si le meto más mano, se me va a quejar por acoso. En BN mucho mejor para la sensación de lo que se puede ver a través de las claraboyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Lo de la falta de simetría es una pena... Porque es por muy poco. Quizás con haber dado un pasito a la derecha lo habrías tenido. Y di que sí, tú ponte las sandalias con calcetines y una de dos, o no te miran porque creen que eres una guiri, o en lo último en lo que se fijarán es en cómo estás sacando las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Lo de la falta de simetría es una pena... Porque es por muy poco. Quizás con haber dado un pasito a la derecha lo habrías tenido. Y di que sí, tú ponte las sandalias con calcetines y una de dos, o no te miran porque creen que eres una guiri, o en lo último en lo que se fijarán es en cómo estás sacando las fotos. Encima dirán, joer con la guiri vaya peazo cámara. Que sí que hay queperder los miedos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Y un tripode no seria lo suyo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Y un tripode no seria lo suyo? Saludos Lo malo es cuando te llevas la cámara al trabajo con un solo objetivo y en su funda pequeña. Si me llevo el trípode no se, como que cantaría mucho, pero evidentemente es la mejor solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Un sitio con muchas probabilidades. Yo probaria solo con una claraboya (agujero) ya que siendo cuadradas, Te sale una simetria perfecta. Un dia gris/nublado, mejor, porque tienes que disparar desde abajo mismo, desde el centro, a costa de dejarte el cuello en ello, y si hay mucha luz, te saldrán todo a contraluz. Ah, si no quieres dejarte el cuello, puedes acostarte en el suelo, aunque no se como te mirara la gente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 aver que no es tan facilponerse un nivel en el ojoy disparar despues si esta de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas