Jump to content

Blanco

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan estos blancos difuminados, noto cierta sobreexposición en los extremos izquierdo y derecho, pero la impresión general es buena. Estas labores primorosas me traen recuerdos de las que se hacen en Canarias y me parece oir el crujido del almidonado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan estos blancos difuminados, noto cierta sobreexposición en los extremos izquierdo y derecho, pero la impresión general es buena. Estas labores primorosas me traen recuerdos de las que se hacen en Canarias y me parece oir el crujido del almidonado. Saludos.

En mi monitor no se aprecia eso que comentas, pero gracias por hacerlo notar.

Un saludo para ti y, de nuevo, gracias.

Blanco sobre blanco me gusta M Jesús sencilla pero muy buena

saludos

Gracias, Juan, por tus palabras.

Saludos cordiales.

Muy bonita y de mas dificil ejecucion de lo que parece. Muchos detalles en esas telas y el blanco en su punto.

Un saludo.

Es difícil, sí, pero ahí seguimos, siempre aprendiendo.

Saludos y gracias.

Estoy de acuerdo en que fotografiar un objeto blanco sin que aparezca sobreexpuesto tiene mérito. Enhorabuena. Me gusta además el motivo elegido.

Muchas gracias, Tuck. Un placer.

Enlace al comentario

El buen tratamiento de los blancos (nada fácil) ya merece una mención. El detalle en los mismos y la textura de los tejidos es impecable. Con la vista ya se aprecia el tacto del tejido y de los bordados.

Un saludo.

Viniendo de ti, que sé que eres exigente, es un halago.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Sutil es la palabra, me gusta como consigues resaltar las texturas de los blancos sobre blanco, es preciosa la toma Mª Jesús.

Saludos.

Gracias, lasso, por tus palabras.

Una composición muy buena, las texturas de los hilos de la tela, casi se pueden tocar. Blanco sobre blanco, es rizar mucho el rizo y con excelentes resultados.

Preciosa y delicada foto.

Un abrazo.

José Antonio

Lo mismo para ti, José Antonio.

No es que conteste para que se coloque la foto en los primeros lugares de B/N, en absoluto, pero me parece correcto agradecer los comentarios.

Abrazos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...