Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 No aparecen los datos EXIF y no sé por qué. Un abrazo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gustan estos blancos difuminados, noto cierta sobreexposición en los extremos izquierdo y derecho, pero la impresión general es buena. Estas labores primorosas me traen recuerdos de las que se hacen en Canarias y me parece oir el crujido del almidonado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Blanco sobre blanco me gusta M Jesús sencilla pero muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muy bonita y de mas dificil ejecucion de lo que parece. Muchos detalles en esas telas y el blanco en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo en que fotografiar un objeto blanco sin que aparezca sobreexpuesto tiene mérito. Enhorabuena. Me gusta además el motivo elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gustan estos blancos difuminados, noto cierta sobreexposición en los extremos izquierdo y derecho, pero la impresión general es buena. Estas labores primorosas me traen recuerdos de las que se hacen en Canarias y me parece oir el crujido del almidonado. Saludos. En mi monitor no se aprecia eso que comentas, pero gracias por hacerlo notar. Un saludo para ti y, de nuevo, gracias. Blanco sobre blanco me gusta M Jesús sencilla pero muy buena saludos Gracias, Juan, por tus palabras. Saludos cordiales. Muy bonita y de mas dificil ejecucion de lo que parece. Muchos detalles en esas telas y el blanco en su punto. Un saludo. Es difícil, sí, pero ahí seguimos, siempre aprendiendo. Saludos y gracias. Estoy de acuerdo en que fotografiar un objeto blanco sin que aparezca sobreexpuesto tiene mérito. Enhorabuena. Me gusta además el motivo elegido. Muchas gracias, Tuck. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 El buen tratamiento de los blancos (nada fácil) ya merece una mención. El detalle en los mismos y la textura de los tejidos es impecable. Con la vista ya se aprecia el tacto del tejido y de los bordados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 El buen tratamiento de los blancos (nada fácil) ya merece una mención. El detalle en los mismos y la textura de los tejidos es impecable. Con la vista ya se aprecia el tacto del tejido y de los bordados. Un saludo. Viniendo de ti, que sé que eres exigente, es un halago. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Sutil es la palabra, me gusta como consigues resaltar las texturas de los blancos sobre blanco, es preciosa la toma Mª Jesús. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Una composición muy buena, las texturas de los hilos de la tela, casi se pueden tocar. Blanco sobre blanco, es rizar mucho el rizo y con excelentes resultados. Preciosa y delicada foto. Un abrazo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Sutil es la palabra, me gusta como consigues resaltar las texturas de los blancos sobre blanco, es preciosa la toma Mª Jesús. Saludos. Gracias, lasso, por tus palabras. Una composición muy buena, las texturas de los hilos de la tela, casi se pueden tocar. Blanco sobre blanco, es rizar mucho el rizo y con excelentes resultados. Preciosa y delicada foto. Un abrazo. José Antonio Lo mismo para ti, José Antonio. No es que conteste para que se coloque la foto en los primeros lugares de B/N, en absoluto, pero me parece correcto agradecer los comentarios. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy delicada y difícil veo la foto.... por comentar algo, decir que quizás otro encuadre porque la parte de la derecha/abajo se ve algo desierta... ... nada nada fácil... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me sobran los bordados de la derecha y las arrugas de la izquierda. Asi, más blanco todavía, como una mente en blanco ¿no? Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Echo de menos tus palabras, tus versos, tus susurros, tus escritos en forma de poemas y si no fuese porque la foto es bellísima y soy un fan de sus claves altas, como debe usted saber, no hubiese hecho comentario alguno. Salud y Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas