Jump to content

Clifton Suspension Bridge

Nogarr

Publicaciones recomendadas

Esta foto fue tomada en Bristol, en el Puente colgante de Bristol, diseñado por el famoso ingeniero Isambard Kingdom Brunel, lo interesante de esta foto es que no tenía trípode, y tuve que ingeniármelas para poner la cámara sobre unos arbustos que había en la zona, lo gracioso es que no saliera demasiado movida. Sin más, espero que os guste.

6178782151_4e1dd45813_b_d.jpg

Clifton Suspension Bridge de Nogarr en Flikr

Metadatos:

Cámara Nikon D3100

Exposición 25

Aperture f/10.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop Lightroom 3.4.1

Exposure Program Manual

Max Aperture Value 3.5

Metering Mode Spot

Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Espero que os guste y os animéis a comentar y criticar la foto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ingenio al poder ! Eso es creatividad.

Me gusta y no voy a sacarle peros a algo hecho de esa manera. Por cierto cuantas fotos disparaste con el arbusto.

Gracias por el comentario, no sé cuantas fotos disparé, unas cuatro o cinco como máximo, pero las demás fueron a la papelera de reciclaje directamente.

Gracias por pasarte y comentar, saludos, a ver si alguno más se anima.

Enlace al comentario

Lo que hay que hacer por una nocturna eh!!!!!! Sobre los arbustos!!!!! jejejejeje muy buena!!!

Yo probaría a enderezarla un poco con PS. No por el puente en sí, es más bien por las luces de la ciudad que dejan un horizonte caido!!!

Un saludo!

Gracias por pasarte y comentar, provéa enderezarla con el lightroom, pero el resultado no me agradaba.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la foto creo que con ese horizonte tan caido, no me gusta. Es una lástima porque seguro que gana enderezándola.

Saludos.

pues yo creo que si te fijas en la estructura bajo el puente y en la perceptiva de las torres la toma no tiene caída haría falta levantar un poco por zonas las sombras si es posible, el ingenio al poder por la idea del arbusto-tripode

Enlace al comentario

Esta foto fue tomada en Bristol, en el Puente colgante de Bristol, diseñado por el famoso ingeniero Isambard Kingdom Brunel, lo interesante de esta foto es que no tenía trípode, y tuve que ingeniármelas para poner la cámara sobre unos arbustos que había en la zona, lo gracioso es que no saliera demasiado movida. Sin más, espero que os guste.

ámara Nikon D3100

Exposición 25

Aperture f/10.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop Lightroom 3.4.1

Exposure Program Manual

Max Aperture Value 3.5

Metering Mode Spot

Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Espero que os guste y os animéis a comentar y criticar la foto, un saludo.

Hola!

Me ha hecho mucha ilusión ver esta foto en el subforo de nocturnas, porque vivo justo al lado de ese puente!! Una pena que no tuvieras trípode porque el puente da mucho juego y es muy "fotogénico".

Me voy a animar a crear un nuevo post con las fotos que he hecho yo en dicho puente, lo veras por aquí en un rato.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues la foto creo que con ese horizonte tan caido, no me gusta. Es una lástima porque seguro que gana enderezándola.

Saludos.

Creo que el comentario posterior al tuyo te lo aclara todo, lo cierto es que yo mismo creía que estaba caída.

Gracias por la crítica en cualquier caso, saludos.

pues yo creo que si te fijas en la estructura bajo el puente y en la perceptiva de las torres la toma no tiene caída haría falta levantar un poco por zonas las sombras si es posible, el ingenio al poder por la idea del arbusto-tripode

Yo mismo pensaba que estaba caída, la verdad (aunque me gustaba así) pero ahora que lo has dicho, veo que tienes razón, un saludo y gracias por pasarte y comentar.

Hola!

Me ha hecho mucha ilusión ver esta foto en el subforo de nocturnas, porque vivo justo al lado de ese puente!! Una pena que no tuvieras trípode porque el puente da mucho juego y es muy "fotogénico".

Me voy a animar a crear un nuevo post con las fotos que he hecho yo en dicho puente, lo veras por aquí en un rato.

Un saludo.

Ciertamente es muy fotogénico, me alegro de que te guste la foto y te hayas pasado a comentar, disfruta de estar al lado de ese puente y vivir en una ciudad tan hermosa, si te pasas por mi flikr puedes ver unas cuantas fotos más de bristol, las últimas, un saludo y me alegro de que te guste la foto.

A todos, gracias por pasaros y comentar, siento no haber respondido hasta ahora, no estuve, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...