Jump to content

La Sacristia


PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia estuve en Cordoba y cada vez que voy esta bodega es visita obligada buena cocina y mejores vinos, este es un sitio muy especial de la bodega que a mi me gusta mucho, os lo dejo para que lo disfruteis y ya de paso me decis cual de las dos os gusta mas, saludos

 

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash On,Return detected

 

6179327331_bab2e8393f_b.jpg

La Sacristia Bodegas Campos color 022 por PILARB58, en Flickr

 

 

6179854340_f7f5313036_b.jpg

La Sacristia Bodegas Campos Virado 022 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pilar, quizas un recorte por la izquierda hasta el cuadro 2 y a la drecha hasta el ventanuco, todas las luces estan quemadas, no? Igual que la pared de la derecha. Esta es la vista de un profano, no me hagas mucho caso. Saludos y me gusta mas la 1

 

Hola Platar, en la original no estan quemadas, pero estaba un poco oscura, seguramente al procesarla y añadirle contraste tonal se me han ido, la hice desde la puerta y no esta recortada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si le hubieras subido el ISO?, con el mismo diafragma hubieras ganado un paso de luz y una mayor velocidad, eso creo.

 

Me gusta la procesad, le da más aire a antiguo, pero recortaría.

 

Saludos

Ya sabes, lo del ISO mania mia, no me gusta subirlo que luego al procesar hay ruido, pero como te digo mania mia, luz habia muy poca, para la proxima vez que vaya, asi ya tengo otra escusa apante de tomarme un vinito que me encanta, gracias por pasar Leles me alegro que te guste, un saludo

 

Yo también recortaría, creo que ganaría bastante.

Personalmente me quedo con la primera.

saludos.

Gracias Ejemn probare lo del recorte, me alegro que te guste, gracias y un saludo

 

Deberias haber subido el ISO, de todos modos como no te ha quedado movida con esa velocidad? Tienes pulso de cirujana

Si es que me equivoque de profesion, bueno esto del ISO es como tu con el procesado, pero ya aprendere a no ser tan cabezota, un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaria un procesado jugando con luces y sombras...la veo muy saturada

 

Hola TitoTony, pues no le he subido la saturacion, es por la luz la pared del fondo tiene el color asi oscuro y las vigas y los bancos que son de iglesia tambien son muy oscuros, los carteles estan con cristal por eso los reflejos y tienen luz interior, son carteles autenticos muy antiguos, y luego la luz es de bombilla por lo que produce un color muy amarillento. el contraste tonal si acentua un poco pero lo baje, y solo le corregi el WB, gracias por pasar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera y como dicen los compis mejor con un iso más alto, pero

las luces interiores y los cuadros con cristal no es nada fácil sacarlos bien.

Un saludo.

Gracias Juli, el sitio esta genial ademas se come muy bien, tiene un monton de salas ya que son varias casas juntas muy antiguas y todas comunicadas, ya pondre mas fotos, los carteles no se aprecian bien por que ademas del cristal tienen luz dentro, pero son muy bonitos, gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pilar,

 

Creo que la segunda tiene aun posibilidades. Lo que pasa es que según aparece aquí, parece como un virado a sepia (o a un monotono) a medio terminar, por lo que se echan de menos los matices y el contraste.

No se si era esta tu intención, pero de perfeccionar ese procesado, la segunda podría quedar mejor, menos "estandar" que la primera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de moemnto me quedo con la primera.

Pilar, yo también le tengo miedo al ISO. Así que no eres la única.

 

Que procesado has hecho en la segunda?

 

Saludos

 

Si es que enseguida hay ruido, me alegro que te guste Lusal, le he pasado un filtro de Efexpro que no recuerdo ahora como se llama, pero le da un aire antiguo, y tiene varios matices de color ademas de suavizar, ya lo miro y te digo como se llama, saludos

Pues a mi me encanta el procesado que le has hecho a la segunda, le da un aire antiguo.

Saludos.

Gracias Veli eso buscaba darle un aire antiguo, me alegro que te guste, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en las luces como en las sombras está mejor la primera, y todavía trataría de rescatarle más las sombras. La segunda no queda mal tampoco con ese tratamiento, los tonos son parecidos a los del filtro Duplex, y el desenfoque al de Glamour.

Puede que el recorte que te comentan quedase bien, pero no ajustes demasiado al segundo cuadro para que no quede encajonada, deja parte del tercdero y elimínalo después.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en las luces como en las sombras está mejor la primera, y todavía trataría de rescatarle más las sombras. La segunda no queda mal tampoco con ese tratamiento, los tonos son parecidos a los del filtro Duplex, y el desenfoque al de Glamour.

Puede que el recorte que te comentan quedase bien, pero no ajustes demasiado al segundo cuadro para que no quede encajonada, deja parte del tercdero y elimínalo después.

 

Saludos

 

Hola Akis cuantos dias sin verte me alegro de que ya estes aqui, lo intentare a ver que tal, en cuanto tenga tiempo, si es que no me acuerdo cual es pero une un poco los dos, probare el recorte, no se si conoces el sitio, pero si vas por Cordoba pasa a verlo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...