PILAR58 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 El otro dia estuve en Cordoba y cada vez que voy esta bodega es visita obligada buena cocina y mejores vinos, este es un sitio muy especial de la bodega que a mi me gusta mucho, os lo dejo para que lo disfruteis y ya de paso me decis cual de las dos os gusta mas, saludos datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On,Return detected La Sacristia Bodegas Campos color 022 por PILARB58, en Flickr La Sacristia Bodegas Campos Virado 022 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola pilar, quizas un recorte por la izquierda hasta el cuadro 2 y a la drecha hasta el ventanuco, todas las luces estan quemadas, no? Igual que la pared de la derecha. Esta es la vista de un profano, no me hagas mucho caso. Saludos y me gusta mas la 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 la primera tiene mas detalle la luces mejor pero falto yo tomandome unos vinos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola pilar, quizas un recorte por la izquierda hasta el cuadro 2 y a la drecha hasta el ventanuco, todas las luces estan quemadas, no? Igual que la pared de la derecha. Esta es la vista de un profano, no me hagas mucho caso. Saludos y me gusta mas la 1 Hola Platar, en la original no estan quemadas, pero estaba un poco oscura, seguramente al procesarla y añadirle contraste tonal se me han ido, la hice desde la puerta y no esta recortada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 ¿Y si le hubieras subido el ISO?, con el mismo diafragma hubieras ganado un paso de luz y una mayor velocidad, eso creo. Me gusta la procesad, le da más aire a antiguo, pero recortaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Yo también recortaría, creo que ganaría bastante. Personalmente me quedo con la primera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 la primera tiene mas detalle la luces mejor pero falto yo tomandome unos vinos saludos Pues si pasas por Cordoba, no dejes de ir, tienen un Montilla-Moriles muy bueno, gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 ¿Y si le hubieras subido el ISO?, con el mismo diafragma hubieras ganado un paso de luz y una mayor velocidad, eso creo. Me gusta la procesad, le da más aire a antiguo, pero recortaría. Saludos Ya sabes, lo del ISO mania mia, no me gusta subirlo que luego al procesar hay ruido, pero como te digo mania mia, luz habia muy poca, para la proxima vez que vaya, asi ya tengo otra escusa apante de tomarme un vinito que me encanta, gracias por pasar Leles me alegro que te guste, un saludo Yo también recortaría, creo que ganaría bastante. Personalmente me quedo con la primera. saludos. Gracias Ejemn probare lo del recorte, me alegro que te guste, gracias y un saludo Deberias haber subido el ISO, de todos modos como no te ha quedado movida con esa velocidad? Tienes pulso de cirujana Si es que me equivoque de profesion, bueno esto del ISO es como tu con el procesado, pero ya aprendere a no ser tan cabezota, un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Yo intentaria un procesado jugando con luces y sombras...la veo muy saturada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Yo intentaria un procesado jugando con luces y sombras...la veo muy saturada Hola TitoTony, pues no le he subido la saturacion, es por la luz la pared del fondo tiene el color asi oscuro y las vigas y los bancos que son de iglesia tambien son muy oscuros, los carteles estan con cristal por eso los reflejos y tienen luz interior, son carteles autenticos muy antiguos, y luego la luz es de bombilla por lo que produce un color muy amarillento. el contraste tonal si acentua un poco pero lo baje, y solo le corregi el WB, gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta más la primera y como dicen los compis mejor con un iso más alto, pero las luces interiores y los cuadros con cristal no es nada fácil sacarlos bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta más la primera y como dicen los compis mejor con un iso más alto, pero las luces interiores y los cuadros con cristal no es nada fácil sacarlos bien. Un saludo. Gracias Juli, el sitio esta genial ademas se come muy bien, tiene un monton de salas ya que son varias casas juntas muy antiguas y todas comunicadas, ya pondre mas fotos, los carteles no se aprecian bien por que ademas del cristal tienen luz dentro, pero son muy bonitos, gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta más la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Pilar, Creo que la segunda tiene aun posibilidades. Lo que pasa es que según aparece aquí, parece como un virado a sepia (o a un monotono) a medio terminar, por lo que se echan de menos los matices y el contraste. No se si era esta tu intención, pero de perfeccionar ese procesado, la segunda podría quedar mejor, menos "estandar" que la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Nikoneitor, estoy aprendiendo a procesar, tengo el RAW, la foto es la misma con distinto procesado, probare lo que me dices, asi se aprende y eso es lo que quiero aprender, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues de moemnto me quedo con la primera. Pilar, yo también le tengo miedo al ISO. Así que no eres la única. Que procesado has hecho en la segunda? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veli Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues a mi me encanta el procesado que le has hecho a la segunda, le da un aire antiguo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues de moemnto me quedo con la primera. Pilar, yo también le tengo miedo al ISO. Así que no eres la única. Que procesado has hecho en la segunda? Saludos Si es que enseguida hay ruido, me alegro que te guste Lusal, le he pasado un filtro de Efexpro que no recuerdo ahora como se llama, pero le da un aire antiguo, y tiene varios matices de color ademas de suavizar, ya lo miro y te digo como se llama, saludos Pues a mi me encanta el procesado que le has hecho a la segunda, le da un aire antiguo. Saludos. Gracias Veli eso buscaba darle un aire antiguo, me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Tanto en las luces como en las sombras está mejor la primera, y todavía trataría de rescatarle más las sombras. La segunda no queda mal tampoco con ese tratamiento, los tonos son parecidos a los del filtro Duplex, y el desenfoque al de Glamour. Puede que el recorte que te comentan quedase bien, pero no ajustes demasiado al segundo cuadro para que no quede encajonada, deja parte del tercdero y elimínalo después. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Tanto en las luces como en las sombras está mejor la primera, y todavía trataría de rescatarle más las sombras. La segunda no queda mal tampoco con ese tratamiento, los tonos son parecidos a los del filtro Duplex, y el desenfoque al de Glamour. Puede que el recorte que te comentan quedase bien, pero no ajustes demasiado al segundo cuadro para que no quede encajonada, deja parte del tercdero y elimínalo después. Saludos Hola Akis cuantos dias sin verte me alegro de que ya estes aqui, lo intentare a ver que tal, en cuanto tenga tiempo, si es que no me acuerdo cual es pero une un poco los dos, probare el recorte, no se si conoces el sitio, pero si vas por Cordoba pasa a verlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas