ECardenal Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hace tiempo que quería dejar una comparativa de distintos modificadores de luz, asi que he aprovechado un hueco para hacer unos tiros de prueba. Las diferenciasse aprecian mejor en las zonas de transición luz/sombra y en la sombra que produce la nariz. Objetivo: 85 mm 1.8D Velocidad: 1/125 Diafragma: se indica en cada foto Flash: Linkstar de 400w Modificadores empleados: Reflector de 18" y tres juegos de rejillas Beauty dish de 42 cms, una rejilla y una tela blanca difusora Paraguas blanco, plateado y dorado Octobox de 90 cms de diametro y dos capas difusoras. 01- Reflector 18" f16 02 - Reflector 18" + grid 1 f16 03 - Reflector 18" + grid 2 f16 04 - Reflector 18" + grid 3 f16 05 - Beauty Dish 42cms f16 06 - Beauty Dish 42cms + tela difusora f16 07 - Beauty Dish 42cms + grid f13 08 - Beauty Dish 42cms + grid f5 09 - Sombrilla blanca (a través) f14 10 - Sombrilla blanca (rebotada) f10 11 - Sombrilla plateada f10 12 - Sombrilla dorada f10 13 - Softbox f14 14 - Softbox + una capa difusora f14 15 - Softbox + dos capas difusoras f14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muy buen trabajo Ecardenal... Lo que no me queda del todo claro es la variacion de la exposición, las veo subexpuestas. Has medido con un fotómetro? Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por compartir el currele que te has pegado con nosotros. Una sugerencia, si las fotos pudieses retocarlas para que la luminosidad de la zona principal iluminada (la mejilla izquierda del sujeto) fuese constante en todas las fotos, se apreciaría mejor el efecto modificador de la luz de los diferentes elementos probados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrew Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 muchas gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrew Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Ola , como te va el flash linkstar ? Estoy detras de un flash de estudio y he visto el linkstar de 1000w y no se si comprarmelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A mi me están dando muy buen resultado. Calidad/precio inmejorable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.