Jump to content

Problemas SB900 y D300s

Ylenh

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Este tema lo puse en cámaras reflex pero como me comenta un compañero, a lo mejor aqui me pueden ayudar...

Estoy teniendo serios problemas con la D300s y el flash SB900 y es que al principio me iba genial, lo usaba en TTL y con ráfaga y me disparaba 3 incluso 4 imágenes sin problemas en un recinto cerrado y con poca. Lleva un tiempo que me está fallando, me tira la primera bien y las restantes al tomarlas veo que en el momento que salta el flash sale el signo de comensación en negativo y me salen oscuras. A veces ni la primera imagen me sale bien.

He reseteado la cámara, el flash, le he cambiado las pilas y nada de nada. Sigue igual.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué podría ser? He probado el flash con la D40X y no da problemas con lo cual pienso que el problema está en la cámara porque le pongo la SB600 y tampoco funciona...

Y lo curioso es que ayer cogí de nuevo la cámara para hacer tomas en interior y resulta que me funciona sin haberle hecho nada...

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será que tienes holgura en la zapara de la cámara? Si fuese así, puede deberse a un falso contacto. También puede ser que si sólo pasó una vez te olvidases de girar el cierre del SB900, aunque es improbable, pero todo hay que considerarlo, por si acaso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...