JapalcaB Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 A ver esta como la veis... es otro concepto. 20100703_145412_02_Ben Espies por JapalcaB, en Flickr Datos EXIF: - Exposición: 1/640 - Apertura: f/5.6 - Focal: 220mm - Sensibilidad: ISO100 Saludos! Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 sosilla :? jeje, es broma ;p yo la veo muy bien, lo Unico q me pide un poco mAs de aire por todos los lados, pero bueno, imagino eso ya es cuesti0n mAs de gustos. Por lo demAs muy correcto todo, muchísimo detalle en todas las zonas, quizA incluso se pueda algo mAs de contraste, pero vamos, de nitidez y barrido perfectos, a mis ojos, claro s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta bastante, bonita foto. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 pues como va a estar... genial... pero como dice entubao, cuestión de gustos, a mi me gustaría un pelin mas de espacio por delante... pero eso es a gustos, la foto está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 sosilla :? jeje, es broma ;p yo la veo muy bien, lo Unico q me pide un poco mAs de aire por todos los lados, pero bueno, imagino eso ya es cuesti0n mAs de gustos. Por lo demAs muy correcto todo, muchísimo detalle en todas las zonas, quizA incluso se pueda algo mAs de contraste, pero vamos, de nitidez y barrido perfectos, a mis ojos, claro s2 y gracias por compartir! :) Hola entubao, La verdad que sí, algo sosilla si que es... al no ser un barrido la verdad que pierde impacto visual! Suerte que el piloto le da algo de salsa al asunto con esa plegada que a los moteros nos gusta tanto ver! Se agradece tu visita y comentario. Un saludo Me gusta bastante, bonita foto. Enhorabuena!! Hola canito, Como decía en este caso la salsa la pone Spies... Gracias por pasar y comentar! Un saludo pues como va a estar... genial... pero como dice entubao, cuestión de gustos, a mi me gustaría un pelin mas de espacio por delante... pero eso es a gustos, la foto está genial. Hola, Quizá si, con algo más de espacio puede que sea más agradable de ver... pero lamentablemente el encuadre es FF! Se agradece tu visita compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy bien expuesta y nitida, ya se que ahora no es posible, pero le vendría bien encajarla menos por delante, como ya han dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me gusta. muy nitida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Por ponerla un pero, la veo "encajonada". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Por ponerla un pero, la veo "encajonada". Un saludo A la moto me refiero, jejeje aunque el de encima vaya "acojonado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muy bien expuesta y nitida, ya se que ahora no es posible, pero le vendría bien encajarla menos por delante, como ya han dicho. Saludos Hola akistoiyo, Puesto que es una opinion generalizada, tendre en cuenta lo del encuadre en proximas tomas... Gracias por pasar y comentar! Un saludo. Me gusta. muy nitida. Reflejo, muchas gracias por dejar tus impresiones! Un saludo. Por ponerla un pero, la veo "encajonada". Un saludo Hola ricardo, El conjunto encuadre-piloto podríamos decir entonces que es un poco 'encojonado', no? Gracias por pasar y comentar compañero! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 valla nitidez!!!! a mi personalmente me gustan los encuadres cerrados, asi solo sale lo que interesa de verdad, no hay "contaminacion" ¿que camara usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Es repetirse pero a mi me gustan mas con el encuadre cerrado y esta me parece genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola. Me parece una buena imagen, tienes detalle en la parte de la sombra y eso es muy importante se ve la M de monster claramente la zona amarilla mas abajo y el color del escape de la moto provocado por el calor, en fin una buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 valla nitidez!!!! a mi personalmente me gustan los encuadres cerrados, asi solo sale lo que interesa de verdad, no hay "contaminacion" ¿que camara usas? Hola facucho, Los encuadres siempre van asociados a lo que se quiere transmitir con la foto, en este caso no se pretendía sensación de velocidad sino detalle en el momento de la acción de ahí el encuadre tan cerrado... aunque parece que a la mayoría es lo que no le ha gustado! La foto está tomada con una D90 y el Nikkor 70-300 VR-II. Gracias por pasar y comentar! Un saludo. Es repetirse pero a mi me gustan mas con el encuadre cerrado y esta me parece genial. Enhorabuena Hola urki, Siempre es bueno conocer una opinión más sobre lo que han comentado el resto de compañeros así que gracias por pasar y dejar tus impresiones... Un saludo! Hola. Me parece una buena imagen, tienes detalle en la parte de la sombra y eso es muy importante se ve la M de monster claramente la zona amarilla mas abajo y el color del escape de la moto provocado por el calor, en fin una buena fotografía. Saludos. Hola josemav, Gracias por pasar y comentar compañero! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 . A 1/640 con un poquito de Sol no falla... Enhorabuena . Nos vemos por el asfalto. . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Para variar te que quedado muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frangalvez Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 La veo muy bien aunque con falta de aire por todos lados. Por lo demas muy bien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 . A 1/640 con un poquito de Sol no falla... Enhorabuena . Nos vemos por el asfalto. . . . Para variar te que quedado muy bien. Saludos! Muy bonita. Un saludo La veo muy bien aunque con falta de aire por todos lados. Por lo demas muy bien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Muy buenas a todos, Se agradecen los comentarios... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas