Jump to content

la pille sin depilar


Javiercc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, por fin he logrado subir desde flickr, esta es la misma araña con dos de los objetivos que tengo, me dejo tiempo para cambiarlos, a ver que os parece, un saludo

 

<a href=" araña 2 title="araña 2 por javier9873, en Flickr"><img src="http://farm7.static.flickr.com/6155/6182382351_48632ef01e_z.jpg" width="640" height="480" alt="araña 2"></a>

 

 

 

<a href=" araña 1 title="araña 1 por javier9873, en Flickr"><img src="http://farm7.static.flickr.com/6171/6182379979_b1ca6cdb00_z.jpg" width="640" height="480" alt="araña 1"></a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, por fin he logrado subir desde flickr, esta es la misma araña con dos de los objetivos que tengo, me dejo tiempo para cambiarlos, a ver que os parece, un saludo

 

<a href=" araña 2 title="araña 2 por javier9873, en Flickr"><img src="http://farm7.static.flickr.com/6155/6182382351_48632ef01e_z.jpg" width="640" height="480" alt="araña 2"></a>

 

 

 

<a href=" araña 1 title="araña 1 por javier9873, en Flickr"><img src="http://farm7.static.flickr.com/6171/6182379979_b1ca6cdb00_z.jpg" width="640" height="480" alt="araña 1"></a>

 

pues no se ve, seguire intentandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, la primera tiene un acercamiento extraordinario pero le falta ese plus de nitidez un pelin mas , luz un poco alta y muy encajonada llegando a cortarse algunos pelos de las patas, la segunda esta mejor en cuanto a luz y nitidez pero se le nota algo de ruido en el fondo,te invito a que participes tu tambien y comentas algunas tomas de los compañeros puesto qua ha todos nos gusta que comenten nuestras tomas aunque sea para comentar algun detalle de la misma :whistling: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, porfa explíca eso del "macro casero" y si las fotos son recorte o tamaño real. La magnificación que has conseguido es muy buena.

 

Un saludo

Hola jano, el objetivo es casero construido por mi con cristales, gomas, etc, y si, las fotos son completas, sin recortes

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, la primera tiene un acercamiento extraordinario pero le falta ese plus de nitidez un pelin mas , luz un poco alta y muy encajonada llegando a cortarse algunos pelos de las patas, la segunda esta mejor en cuanto a luz y nitidez pero se le nota algo de ruido en el fondo,te invito a que participes tu tambien y comentas algunas tomas de los compañeros puesto qua ha todos nos gusta que comenten nuestras tomas aunque sea para comentar algun detalle de la misma :thank_you: .

Un saludo

Tomas

Muchas gracias tomas por tus consejos, me encantan tus fotos y tienes razon, comento poco o nada, pero la razon es que aun mi criterio y conocimiento es muy escaso para comentarlas, pero no te preocupes ire intentandolo, aunque solo sea para escribir guauuuuu¡¡¡¡ Mientras me limpio la baba al ver vuestras fotos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pakar, mañana intentare subir una foto con el objetivo y el flash, en cuanto a la distancia, me acerco aproximadamente a unos 30cm mas o menos, en cuanto al foco y nitidez estoy contigo, es algo que intento mejorar lo que puedo,

Un saludo y mañana te pongo el invento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pakar, mañana intentare subir una foto con el objetivo y el flash, en cuanto a la distancia, me acerco aproximadamente a unos 30cm mas o menos, en cuanto al foco y nitidez estoy contigo, es algo que intento mejorar lo que puedo,

Un saludo y mañana te pongo el invento

Supongo que la nitidez sera tema de cristaleria,,, pero me tienes la mar de intrigao con tu cristal :whistling: te lo agradezco y perdona el atrevimiento

30cm? que es como un 100mm?

Saludos

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no estoy seguro es si debo ponerlo aqui, en macro o en brico, por favor si alguien puede decirmelo lo agradeceria, mas que nada, para no equivocarme

Saludos

Lo mejor seria en brico SI, pero los vas a dejar flipados jajajaj

Despues si quieres pon el enlace de ese subforo aqui y lo vemos.....

GRacias de antemano

Un saludo,

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la segunda toma casi dan ganas de abrazarla, de la carita de pena que tiene. Muy buenas tomas viendo el material empleado. Cuando pongas el brico deja un enlace aqui, por favor. Estoy deseando ver como lo has hecho.

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...