marley30 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Bicorp1 por Aleksuma, en Flickr Espero recibir criticas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Son 4 fotos unidas con starstax ISO 200 18mm 10min exposicion en cada foto f 4/5 WB 3500 criticas por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 parece que no gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 A mí si que me gusta, me parece un startrails bastante bíen realizado. Como opinión hubiese realizado más exposiciones pero más cortas, ya que así vas a conseguir un cielo más oscuro y real como la noche misma jeje. Pero esto es una opinion porque si tú lo que buscabas era eso, entonces está bién realizada. A lo de que te comenten las fotos, aprende a subirlas correctamente y así te las comentarán más, a veces por pereza es un poco engorroso meterte a otro sitio. Prueba y verás, aquí te dejo cómo hacerlo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buenas. Me gusta la foto, la composición me parece bien, pero la veo un poco triste en cuanto a color (ojo, estoy en el trabajo, es un monitor sin calibrar optimizado para texto), se me ocurre que con tono y color automáticos en el PSD se podría corregir un poco y darle algo más de ‘vida’ la otra opción es corregir la curva de color pero en eso no te puedo ayudar que estoy muy pez con el PSD. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 A mí si que me gusta, me parece un startrails bastante bíen realizado. Como opinión hubiese realizado más exposiciones pero más cortas, ya que así vas a conseguir un cielo más oscuro y real como la noche misma jeje. Pero esto es una opinion porque si tú lo que buscabas era eso, entonces está bién realizada. A lo de que te comenten las fotos, aprende a subirlas correctamente y así te las comentarán más, a veces por pereza es un poco engorroso meterte a otro sitio. Prueba y verás, aquí te dejo cómo hacerlo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 un saludo ya lo he hecho creo que ahora está bien puesto gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buenas. Me gusta la foto, la composición me parece bien, pero la veo un poco triste en cuanto a color (ojo, estoy en el trabajo, es un monitor sin calibrar optimizado para texto), se me ocurre que con tono y color automáticos en el PSD se podría corregir un poco y darle algo más de ‘vida’ la otra opción es corregir la curva de color pero en eso no te puedo ayudar que estoy muy pez con el PSD. Un saludo. Gracias por tu aporte ,la verdad es que yo tambien estoy un poco pez en PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 quizas si hubieses tirado alguna foto con la tapa del objetivo y la adjuntas al trabjo del strartrail, te hubiese oscurecido el cielo, conservando las trazas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 quizas si hubieses tirado alguna foto con la tapa del objetivo y la adjuntas al trabjo del strartrail, te hubiese oscurecido el cielo, conservando las trazas. Pues la verdad es que la original está un poco mas oscura,pero la toqué un poco con ps. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bicorp por Aleksuma, en Flickr Quizas así ganaria mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 en esta segunda las trazas son mucho mas limpias solo falta iluminar un poco el primer plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buenas. El cielo me gusta mucho más ahora, por seguir probando, Intenta montar las 2 juntas con el cielo oscuro y el suelo algo mas iluminado, otra opción es llevar los árboles y el suelo directamente a negro para que te quede solo la silueta, he visto alguna así y quedan muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 gracias por pasar y comentar así es como aprende uno...voy a ir probando cositas .. Mil gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bicorp por Aleksuma, en Flickr Quizas así ganaria mas? Editalas por capas con PS. Haces una capa con el primer plano, y esa la expones mas, la otra la dejas como está. Eso sí, no me pidas más, solo sé que se puede hacer, no lo he probado todavia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Editalas por capas con PS. Haces una capa con el primer plano, y esa la expones mas, la otra la dejas como está. Eso sí, no me pidas más, solo sé que se puede hacer, no lo he probado todavia... Ja ja ja, a todos nos pasa lo mismo con el psd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues he echo la primera prueba que te he dicho, y no ha quedado tan mal, es facil Duplicado de capa, mascara del duplicado, y seleccionas la parte que quieres editar, y listo! Lo hice en esta foto para dar un poco mas de contraste a la gente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163070&st=0&p=1475006entry1475006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 pues en cuando tenga tiempo lo hago Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Bicorpnegro1 por Aleksuma, en Flickr quizás asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 si, pero intenta respetar el color del cielo en el horizonte y que se note donde empieza la 'tierra', no es fácil, pero la foto ganará, además yo le daría un puntito más de luz al cielo para que se note más el contraste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 si, pero intenta respetar el color del cielo en el horizonte y que se note donde empieza la 'tierra', no es fácil, pero la foto ganará, además yo le daría un puntito más de luz al cielo para que se note más el contraste. Un saludo. Ufff lo intentaré pero no se si sabré.Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Jeje, yo me se la teoría, pero cada vez que intento hacer algo tardo horas y nunca queda como yo quiero, pero poco a poco vamos aprendiendo cositas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.