Jump to content

Maka Maru

mija
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos nikonistas. Os dejo una foto de un niño que se prestó a saltar sin pedir casi nada a cambio.

6179397142_32144aeec6_z.jpg

Another point of view por hoseya, en Flickr

Datos de disparo:

Cámara: Nikon D90

Lente: 18-105

Focal: 34 mm

Diafragma: f/5

Velocidad: 1/200

Modo: manual

Flash: en manual a través de paraguas a 1/4 de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en cuanto al fondo, os aseguro que no voy a pintar de blanco las paredes de mi dormitorio para sacar una foto (ja, ja). El tono gris es la combinación del color arena de la pared con la luz difusora del flash. Es lo que tenemos aunque no me disgusta del todo el gris que ha quedado teniendo en cuenta que quizá el blanco reste protagonismo a las gafas. Ni se me había ocurrido que se puedan cambiar los fondos. Intentaré probar en Capture con las acciones de colorear y brillo con la herramienta punto de control, más que nada para curiosear con el programa.

Muchas gracias por opinar y me alegro que os haya parecido divertida la fotografía.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me alegra un montón que os guste. En cuanto a lo que dice Miguelbus del 18-105 sólo puedo decir que viñetea mucho con abundancia de luz pero nada que no se puede resolver con un leve recorte. Por otro lado, el 18-105 cada vez me gusta más, da unos resultados meritorios sin ser una lente cara.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Para mi gusto le sobran completamente las palabras que le dan un aire de "foto para el álbum familiar" que estropea bastante la impresión general. También creo que le sobra aire por la derecha. Y habría estado bien pillar al chaval entero con el salto. La foto habría ganado mucho. Obviando las letras, la expresión del crío, con estas gafotas, es magnífica. Por eso mismo creo que merecía una toma más cuidada en su composición. También probaría en B&N, creo que ganaría en impacto :P

Enlace al comentario

Saludos nikonistas. Os dejo una foto de un niño que se prestó a saltar sin pedir casi nada a cambio.

Muy chula la foto jeje muy bien ejecutada, porque saltando supongo que o le coges en su altura máxima o te saldra movida.

Un puntazo la parte que dices: "que se prestó a saltar sin pedir casi nada a cambio" jajajaja que os pidio? XD

un saludo!!

genoma

Enlace al comentario