mija Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Saludos nikonistas. Os dejo una foto de un niño que se prestó a saltar sin pedir casi nada a cambio. Another point of view por hoseya, en Flickr Datos de disparo: Cámara: Nikon D90 Lente: 18-105 Focal: 34 mm Diafragma: f/5 Velocidad: 1/200 Modo: manual Flash: en manual a través de paraguas a 1/4 de potencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 hola mija no entiendo como esta foto no tiene más comentarios, me parece original, divertida y muy bien realizada por poner un pero, un fondo más colorista le quedaría mejor SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy graciosa la foto, me parece muy bueno el resultado. El fondo se te ha quedado demasiado gris (o es gris). Con un fondo blanco creo que hubiera salido aun mas fresca la foto. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Una foto muy divertida, tal vez el fondo mas blanco resaltaria mas la figura del niño, con photoshop seguro que lo puedes arreglar muy facilmente Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues yo no tocaría el fondo. Me gusta tal cual. Una imagen muy dinámica y bien ejecutada. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 me encanta! esta genial! y super original es muy graciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bueno, en cuanto al fondo, os aseguro que no voy a pintar de blanco las paredes de mi dormitorio para sacar una foto (ja, ja). El tono gris es la combinación del color arena de la pared con la luz difusora del flash. Es lo que tenemos aunque no me disgusta del todo el gris que ha quedado teniendo en cuenta que quizá el blanco reste protagonismo a las gafas. Ni se me había ocurrido que se puedan cambiar los fondos. Intentaré probar en Capture con las acciones de colorear y brillo con la herramienta punto de control, más que nada para curiosear con el programa. Muchas gracias por opinar y me alegro que os haya parecido divertida la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 buena toma!!muy viva, ahora que yo me sumo a la idea del fondo blanco puro, resaltaria mas al chico y ganaria frescura habria que verla... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy buena me encanta................fresca nitida.....en fin.....me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Una bonita foto Me ha hecho sonreir, se agradece El fondo está bien Le daría algo más de luz al brazo iz -derecho del niño. Gracias por este buen trabajo. Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 muy,muy buena no me estraña que la cogieran de anuncio,es super chula,jejejejeje que simpatico el nene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Estupenda la toma, suscribo todo lo dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muy divertida... no creo que sea necesario el fondo más blanco, a mi personalemente, me gusta como está. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Coincido con el general del público: divertida, pero además me parece bien resuelta, el objeto del retrato se te pega a la retina. Los colores un poco apagadillos. Será por el 18-105?. Yo también lo tengo y me parece que peca de eso, de apagar más que de resaltar. Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Divertida y genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me alegra un montón que os guste. En cuanto a lo que dice Miguelbus del 18-105 sólo puedo decir que viñetea mucho con abundancia de luz pero nada que no se puede resolver con un leve recorte. Por otro lado, el 18-105 cada vez me gusta más, da unos resultados meritorios sin ser una lente cara. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muy divertida! Yo la veo un pelín baja de luz pero supongo que eso ya es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Para mi gusto le sobran completamente las palabras que le dan un aire de "foto para el álbum familiar" que estropea bastante la impresión general. También creo que le sobra aire por la derecha. Y habría estado bien pillar al chaval entero con el salto. La foto habría ganado mucho. Obviando las letras, la expresión del crío, con estas gafotas, es magnífica. Por eso mismo creo que merecía una toma más cuidada en su composición. También probaría en B&N, creo que ganaría en impacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Saludos nikonistas. Os dejo una foto de un niño que se prestó a saltar sin pedir casi nada a cambio. Muy chula la foto jeje muy bien ejecutada, porque saltando supongo que o le coges en su altura máxima o te saldra movida. Un puntazo la parte que dices: "que se prestó a saltar sin pedir casi nada a cambio" jajajaja que os pidio? XD un saludo!! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La verdad es como dice Aliena quizá se podría mostrar el cuerpo entero pero eso en un dormitorio lleno de cojines, cama y mesitas es ciencia ficción. Y si a eso le sumas que el "chaval" tiene sólo dos añitos, pues demasiao.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas