Jump to content

Despedida en la Albufera

pacof

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma!!! Pero veo algunos "peros"

1º- El sol está muy centrado.... aunque lo que en realidad creo que qiuerías mostrarnos eran los haces de luz, creo que tan centrado no ayuda a la compo.

2º-El sol esta quemado.... dificilmente "salvable" en este tipo de fotos.

3º- Creo que la zona de las nubes tiene un protagonismo que ami parecer no merece..... creo que la zona "terrenal" tienes más y mejores elementos.

4º- El cartelito ese de la derecha sobra.... no se si clonandolo....

El resto me gusta, el procesado tambien!!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma!!! Pero veo algunos "peros"

1º- El sol está muy centrado.... aunque lo que en realidad creo que qiuerías mostrarnos eran los haces de luz, creo que tan centrado no ayuda a la compo.

2º-El sol esta quemado.... dificilmente "salvable" en este tipo de fotos.

3º- Creo que la zona de las nubes tiene un protagonismo que ami parecer no merece..... creo que la zona "terrenal" tienes más y mejores elementos.

4º- El cartelito ese de la derecha sobra.... no se si clonandolo....

El resto me gusta, el procesado tambien!!

SALUDOS

Efectivamente lo que queria captar es el efecto de luz.

El sol esta quemado, pero nunca expongo para el sol, y nunca trato de quitarle luz, el sol es muy "logico" que este quemado, y en las tomas que veo que intentan solucionarlo queda bastante irreal.

En cuanto a la composicion, si conoces el sitio, en primer plano solo hay mas suelo igual que el que se ve, ademas mi interes estaba en las nubes, y aunque el sol este centrado mi idea no es que fuera el protagonista.

El cartelito si sobra ...si, yo no le di mucha importancia pero probablemente lo quite.

Gracias por pasar y opinar

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, pacof. Se lee perfectamente tu intención de darle protagonismo a ese cielo tan aprovechable, por otra parte, al estar tan tranquila el agua y ser tan estrecha esa acera no hay mucho más de interés allí que destacar. Estuve en ese mismo lugar en la quedada que se organizó a finales de agosto y, curiosamente, las fotos de todos fueron iguales, no hay nada más a sacar, aunque tu has tenido la suerte de tener ese interesante cielo.

Puede que girando la cámara un poco más a la izquierda, el encuadre hubiera eliminado el cartel de la derecha y dejado un plano distinto. El sol quemado es inevitable a no ser que dejes el resto negro, por lo que veo bien resuelta esa situación de compromiso.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a mi me gusto mucho la foto, He hecho solo un HDR decente en mi vida, por lo que no puedo criticar con fundamentos, pero si te puedo decir que ante mis ojos inexpertos se ve barbara, los rayos de luz que se filtran entre las nubes, y el agua se ven increibles.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola a mi me gusto mucho la foto, He hecho solo un HDR decente en mi vida, por lo que no puedo criticar con fundamentos, pero si te puedo decir que ante mis ojos inexpertos se ve barbara, los rayos de luz que se filtran entre las nubes, y el agua se ven increibles.

un abrazo

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, pacof. Se lee perfectamente tu intención de darle protagonismo a ese cielo tan aprovechable, por otra parte, al estar tan tranquila el agua y ser tan estrecha esa acera no hay mucho más de interés allí que destacar. Estuve en ese mismo lugar en la quedada que se organizó a finales de agosto y, curiosamente, las fotos de todos fueron iguales, no hay nada más a sacar, aunque tu has tenido la suerte de tener ese interesante cielo.

Puede que girando la cámara un poco más a la izquierda, el encuadre hubiera eliminado el cartel de la derecha y dejado un plano distinto. El sol quemado es inevitable a no ser que dejes el resto negro, por lo que veo bien resuelta esa situación de compromiso.

Saludos

Hola Aki,agradezco tus comentarios y me alegra que veas tan claramente lo que queria expresar en la foto, lastima no enterarme de la quedada y pasar por alli para conoceros a alguno en persona.

Salu2

Enlace al comentario

hola pacof

pues a mi la foto me parece muy bien

lo del sol quemado hace recordar lo dificil que es sacar una foto bien compensada en algunas ocasiones

salu2

Hola cuervo75, me alegra que te guste.

con respecto al sol insisto en que siempre que he intentado o he visto arreglos para evitar que este quemado, los resultados no me han convencido.

Salu2

Enlace al comentario

un abrazo

Hola Mendu, me alegra que te guste, yo he hecho muchos HDR y en cada ocasion tengo que aprender algo, asi que estamos iguales.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...