Jump to content

Carga familiar

lobishome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto sí que és una familia numerosa...

Sesion "strobist" realizada con dos flases externos y el de la camara, con el consiguiente lio, ya que me cuesta manejar bien el de la camara...

EXIF: M 1/200 f25 ISO200 flash manual

Un saludo.

6180135967_bfc7d22150_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena de amputaciones bonito momento el pillado un poco mas de luz en el abdomen le vendria bien

el color del fondo no me termina de convencer un saludo marpaos

Coincido con la opinión de Juanjo, el fondo ¿qué es? Bueno el momento captado, muy bueno. Lo que no acabo de ver es el detalle y nitidez que debería haber a f25 (difracción,¿quizás?).

Saludos.

Enlace al comentario

Esto es lo que tiene el acercamiento,yo muchas veces me pasa lo mismo,me ciego tanto en acercarme que muchas no las subo al foro por este motivo,por la mutilacion,pero es que es asi,no queda mas remedio que mutilar si queremos acercarnos.Buena toma y buen momento.Se nota que es una madre,nosotros no aguantariamos con tantos crios encima jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y opinar.

Sé que las amputaciones no gustan mucho, pero, como bien dice Juanmanuel13, a veces, para acercarte hay que amputar, y la verdad es que no hacía falta mucho para llenar el sensor con este ejemplar...

Os subo otra que tengo entera, a ver que os parece...

El fondo es una cartulina de mi hija, lo primero que encontré para tapar unos bloques que había en el fondo, la verdad es que se vé demasiado lisa, ¿no?.

6180663284_4655245de6_b.jpg

Enlace al comentario