lobishome Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Esto sí que és una familia numerosa... Sesion "strobist" realizada con dos flases externos y el de la camara, con el consiguiente lio, ya que me cuesta manejar bien el de la camara... EXIF: M 1/200 f25 ISO200 flash manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buen momento, lástima del recorte de las patitas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Tengo alguna sin recortar las patas pero no se aprecia tanto el detalle de las crias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Guauuu, eso es una madre (o padre) y lo demás tonterias... muy buen momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues la verdad es que siempre he supuesto que son madres, porqué será ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pena de amputaciones bonito momento el pillado un poco mas de luz en el abdomen le vendria bien el color del fondo no me termina de convencer un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pena de amputaciones bonito momento el pillado un poco mas de luz en el abdomen le vendria bien el color del fondo no me termina de convencer un saludo marpaos Coincido con la opinión de Juanjo, el fondo ¿qué es? Bueno el momento captado, muy bueno. Lo que no acabo de ver es el detalle y nitidez que debería haber a f25 (difracción,¿quizás?). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Lobishome, excelente la toma y lo mejor el momento afotado, lastima del recorte de la pata, buena nitidez, el color del fondo va a gustos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Impresionante el momento! Lo demás ya lo han comentado los compis. Saludos. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Esto es lo que tiene el acercamiento,yo muchas veces me pasa lo mismo,me ciego tanto en acercarme que muchas no las subo al foro por este motivo,por la mutilacion,pero es que es asi,no queda mas remedio que mutilar si queremos acercarnos.Buena toma y buen momento.Se nota que es una madre,nosotros no aguantariamos con tantos crios encima jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Compañero buenisimo el documento, impresionate con una nitdez a raudale ,solo una pena ese amputamiento , pero me imagino que querias sacarla lo mas grande posible para que se vieran bien las crias un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Ostras el momento que has captado me parece una pasada Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por pasaros y opinar. Sé que las amputaciones no gustan mucho, pero, como bien dice Juanmanuel13, a veces, para acercarte hay que amputar, y la verdad es que no hacía falta mucho para llenar el sensor con este ejemplar... Os subo otra que tengo entera, a ver que os parece... El fondo es una cartulina de mi hija, lo primero que encontré para tapar unos bloques que había en el fondo, la verdad es que se vé demasiado lisa, ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas