Mael21 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Pues eso, que hoy hemos vuelto a salir a hacer unos macros, se nos han pasado las horas...pufff....ni nos hemos enterado. A ver que os parece. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 26 de Septiembre de 2011 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta el tratamiento de la luz y que hayas logrado esa meritoria pdc con ese diafragma. Colores muy bonitos y, lo único, lástima de fondo tan poco colaborador. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy buenos colores, vaya PDC para esa f, enfocada de cabo a rabo la Mantis Me parece que esta la he visto yo hoy jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta el tratamiento de la luz y que hayas logrado esa meritoria pdc con ese diafragma. Colores muy bonitos y, lo único, lástima de fondo tan poco colaborador. Se ve a gusto. Saludos. Gracias, pocas veces podemos elegir el posadero, pero si, es una verdadera lástima el fondo. Muy buenos colores, vaya PDC para esa f, enfocada de cabo a rabo la Mantis Me parece que esta la he visto yo hoy jajajaja Saludos jajajajaja, cuando quieras te la presento, recuerda que la 400 la hice yo...no tendrás mejor foto en toda la tarjeta...jajajaja. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy buena nitidez e iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy buena nitidez e iluminacion. Gracias, yo tambien pienso que tiene buena luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy buena toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy buena toma un saludo. Gracias Chano5, se agradecen tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me gusta el tratamiento de la luz y que hayas logrado esa meritoria pdc con ese diafragma. Colores muy bonitos y, lo único, lástima de fondo tan poco colaborador. Se ve a gusto. Saludos. Hola Mael, coincido con kamarika, meritori la pdc para esa f y buena nitidez, color natural y una antena un pelin justa pero entera . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Compañero me uno a los acertados comentarios del los compis kamarica Y Tomas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Mael, coincido con kamarika, meritori la pdc para esa f y buena nitidez, color natural y una antena un pelin justa pero entera . Un saludo Tomas Hola Compañero me uno a los acertados comentarios del los compis kamarica Y Tomas Un saludo Mariano La verdad que esta mantis a sido un poco costosa de sacar entera, era demasiado grande y no admitía el 1:1, pero con empeño...tengo buen profe, el tío Pakar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas