Jump to content

Mantis religiosa

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy hemos vuelto a salir a hacer unos macros, se nos han pasado las horas...pufff....ni nos hemos enterado.

A ver que os parece.

6186746896_ab69f9ee2b_z.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D300

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/6.3

Lente 90 mm

Lente 89.8 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tratamiento de la luz y que hayas logrado esa meritoria pdc con ese diafragma. Colores muy bonitos y, lo único, lástima de fondo tan poco colaborador. Se ve a gusto.

Saludos.

Gracias, pocas veces podemos elegir el posadero, pero si, es una verdadera lástima el fondo.

Muy buenos colores, vaya PDC para esa f, enfocada de cabo a rabo la Mantis

Me parece que esta la he visto yo hoy jajajaja

Saludos

jajajajaja, cuando quieras te la presento, recuerda que la 400 la hice yo...no tendrás mejor foto en toda la tarjeta...jajajaja.

Nos vemos.

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento de la luz y que hayas logrado esa meritoria pdc con ese diafragma. Colores muy bonitos y, lo único, lástima de fondo tan poco colaborador. Se ve a gusto.

Saludos.

Hola Mael, coincido con kamarika, meritori la pdc para esa f y buena nitidez, color natural y una antena un pelin justa pero entera :whistling: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mael, coincido con kamarika, meritori la pdc para esa f y buena nitidez, color natural y una antena un pelin justa pero entera :clapping: .

Un saludo

Tomas

Hola Compañero me uno a los acertados comentarios del los compis kamarica Y Tomas

Un saludo

Mariano

La verdad que esta mantis a sido un poco costosa de sacar entera, era demasiado grande y no admitía el 1:1, pero con empeño...tengo buen profe, el tío Pakar .

Saludos

Enlace al comentario