Jump to content

Targeta de Memoria

marley30
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te aconsejo 3 cosas:

-8 GB o menos (Varias targetas)

-Clase 10

-Sandisk

Por ende, te recomiendo una (o dos, o tres) Sandisk extreme class 10 8 GB.

El motivo de usar targetas "pequeñas" es que es mejor perder 8GB de una que no 16 de otra.

Tambien te recomiendo una de 4GB (por el precio, si no mejor de 8 o mas) de mas de clase 10, para las ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo 3 cosas:

-8 GB o menos (Varias targetas)

-Clase 10

-Sandisk

Por ende, te recomiendo una (o dos, o tres) Sandisk extreme class 10 8 GB.

El motivo de usar targetas "pequeñas" es que es mejor perder 8GB de una que no 16 de otra.

Tambien te recomiendo una de 4GB (por el precio, si no mejor de 8 o mas) de mas de clase 10, para las ráfagas.

ok pues muchas gracias por tu informacion porque en este tema estaba totalmente perdido

Enlace al comentario

Mira uso las CF, pero, creo que las ideas son las mismas, tengo de 4gb cada una, y varias,en SD no se como miden las velocidades, pero las que tengo son de 50 mb aprox y me dan buen resultado, con la D300, tengo las Extreme IV de 4 Gb cada, pero digamos sin mandarme la parte son 10 tarjetas y quizas vengan mas.

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario

ola lo importante en una buena tarjeta es su velocidad de lectura-escritura lo ideal para mi es que no baje de 20mb/sg y que sean de una marca reconocida por la garantia de calidad que esto te da mira las que uso en mi firma

Enlace al comentario