AntonioM Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Por algo se llamará así Os adjunto una serie de fotografias de la Costa de la luz. La misma playa, la misma zona, distintos días A ver que os parecen, y que veis. Modificada: _DSC4200_v12_red por Antonio_MG, en Flickr Original: _DSC4200_red por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000 18-105 VR s: 1/160 f: 5,6 iso 100 y las mismas rocas pequeñas del fondo, a tamaño natural, en un dia con viento y mar fuerte _DSC4223_red por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000 18-105 VR s: 1/1000 f: 5,6 iso 100 y el detalle del perro mas cercano. No me di cuenta de sacarlo mas cerca, por lo que he hecho el recorte. _DSC4223_v2 por Antonio_MG, en Flickr Un saludo. Editado 29 de Septiembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 me gusta la primera y la tercera la segunda me sobra un can saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy buena la primera tocayo....aunque yo le habria dado un poco de presencia al monticulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo también me quedo con la primera. Las de los perritos no me atraen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me quewdo con la primero, pero no desprecio las otras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Coincido con los compañeros me gusta mucho mas la primera. He probado a procesarla partiendo del JPGE y la verdad es que gana muchisimo la toma, asi que te recomiendo que le subas el tirador de densidad de negros (esta demasiada plana) y le apliques el filtro de contraste tonal , esas nubes ganan muchisima fuerza y protagonismo en la toma. Si te interesa ver el resultado dilo y te postearia mi procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Coincido con los compañeros me gusta mucho mas la primera. He probado a procesarla partiendo del JPGE y la verdad es que gana muchisimo la toma, asi que te recomiendo que le subas el tirador de densidad de negros (esta demasiada plana) y le apliques el filtro de contraste tonal , esas nubes ganan muchisima fuerza y protagonismo en la toma. Si te interesa ver el resultado dilo y te postearia mi procesado. Saludos Muchas gracias. Me alegra que te guste. Si la puedes postear, y decir realmente como hacerlo, te lo agradecería. Algun sitio donde leerlo, o cuatro instrucciones de como procesar, sería estupendo. Realmente, tal como está, es lo mejor a lo que yo he llegado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me quewdo con la primero, pero no desprecio las otras. Saludos. Muchas gracias por dar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera. Prueba a ajustar una capa de curvas para darle chicha al cielo, ya verás que fuerza coge un saludo Muchas gracias por pasar. A ver si aprendo el contrate tonal, supongo que es parecido a lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy buena la primera tocayo....aunque yo le habria dado un poco de presencia al monticulo Si, estuve dandole vueltas. Incluso aclararla... pero al final la dejé así. Como la voy a intentar mejorar con los consejos que han dado, también lo probaré. Un saludo y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Mas chicha mas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 me gusta la primera y la tercera la segunda me sobra un can saludos Gracias. la verdad es que está mejor sin él... pero mi ps no llega a quitarlo; y no quería quitar zona de mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta la primera Muchas gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Coincido con todos, la primera, bonita foto y dale caña como dice Ruben veras como gana, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Muchas gracias. Me alegra que te guste. Si la puedes postear, y decir realmente como hacerlo, te lo agradecería. Algun sitio donde leerlo, o cuatro instrucciones de como procesar, sería estupendo. Realmente, tal como está, es lo mejor a lo que yo he llegado. Un abrazo. Aqui te dejo mi propuesta de procesado, hay que tener en cuenta que se parte de un archivo JPGE con la consiguiente perdida de calidad que si fuera un archivo NEF o RAW. Uploaded with ImageShack.us Esta procesada con Capture NX2 y los pasos seguidos son: 1º Ajustar el tirador de densidad de negros , fijate en el histograma y subes el tirador (triangulo que hay bajo a la izquierda) donde empieza el histograma. 2º Aplicar el filtro de Contraste Tonal (Filtros Nik Color Efex Pro 3.0 ) ajustando tanto Contraste tonos luz, tonos medios y sombras. 3º Aplicar unos puntos de mascara de enfoque. Ya me diras que te parece y si tienes alguna duda no dudes en formularmela. Saludos Editado 27 de Septiembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Edito en el primer post mi versión con los cambios; para que se vean las diferencias. A ver si os gusta... No tengo muy claro como se termina de hacer este proceso, pero hasta aquí he llegado. -- la retiro para volver a procesar---- Un saludo. Editado 28 de Septiembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Algo excesivo tu procesado, Antonio M. para eso prefiero la original, aunque para ser justo, la propuesta de Joanra es muy acertada. Segunda y tercera mejorarían aplicando enfoque y re3cortando, pero si no quieres tocar el mar, pues nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Algo excesivo tu procesado, Antonio M. para eso prefiero la original, aunque para ser justo, la propuesta de Joanra es muy acertada. Segunda y tercera mejorarían aplicando enfoque y re3cortando, pero si no quieres tocar el mar, pues nada. Saludos Si me estaba dando esa impresión... ; unas veces me quedo corto y otras te pasas. Bueno, hay que practicar. La rehago con mas tiempo y la vuelvo a subir. Mirare tbien las otras dos. Gracias Editado 28 de Septiembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Ya he subido la modificación con los comentarios que me habeis indicado. Está puesta en el primer mensaje, para que se puedan ver las diferencias con la primera. A ver si os gusta. Un saludo. Editado 29 de Septiembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas