Zapo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buenos dias, tengo una duda tengo una d5100 recién comprada con su 18-55 vr, pero me quiero comprar un 70 - 300 y estoy pensando entre el nikkor o el tamron, que e visto un post y lo ponen muy bien para lo que yo uso las fotos son sobre todo para aves (tanto en vuelo como posadas), me han recomendado el nikkor pero el tamron sale mucho mas barato tengo un sigma 70-300 macro, pero se me queda muy corto y para la cámara que tengo actualmente le va mejor otro objetivo, además este sigma enfoca bastante lento y para lo que necesito no me vale. que pensais? mi antigua cámara (d40) la quiero vender junto al sigma 70-300 y con ese dinero comprarme uno de estos objetivos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La verdad es que el Nikon es un magnífico objetivo, pero del nuevo Tamron tambien se hablan maravillas por parte de sus poseedores. Se dice que el Tamron es mas efectivo en el rango de 200mm a 300mm, por lo que es posible que sea mas adecuado para lo que tu quieres, aunque a favor del Nikon, hay que decir que posiblemente sea algo mas rápido con el enfoque. Elijas el que elijas, seguro que no te defraudará. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La verdad es que el Nikon es un magnífico objetivo, pero del nuevo Tamron tambien se hablan maravillas por parte de sus poseedores. Se dice que el Tamron es mas efectivo en el rango de 200mm a 300mm, por lo que es posible que sea mas adecuado para lo que tu quieres, aunque a favor del Nikon, hay que decir que posiblemente sea algo mas rápido con el enfoque. Elijas el que elijas, seguro que no te defraudará. Un saludo En Tamron es un poco mas rápido en el enfoque. Pero de todas todas te puedo asegurar que la mejor opción es que los prueves y decidas, ya que estos dos objetivos estan muy equilibrados en todo. (menos en el precio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 En Tamron es un poco mas rápido en el enfoque. Eso no es lo que yo he visto comentar, pero tampoco te lo puedo asegurar ya que no he probado el Tamron Pero de todas todas te puedo asegurar que la mejor opción es que los prueves y decidas, ya que estos dos objetivos estan muy equilibrados en todo. (menos en el precio) Ahí si que llevas razón, el Tamron tiene mejor precio que el Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zapo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 si no hay tanta diferencia de características logicamente sale mejor comprarme el tamron , tenia pensado comprarme el nikkor, de 2º mano pero por ese precio me compro el tamron nuevo un amigo fotógrafo me a dicho que el nikkor irá mejor para mi cámara por el tema de que mi cámara es Nikon y son de la misma marca Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 un amigo fotógrafo me a dicho que el nikkor irá mejor para mi cámara por el tema de que mi cámara es Nikon y son de la misma marca La tontería mas grande que he oído hoy. Hay gente con nikkoritis, solo compran objetivos nikon, pero son solo manías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La tontería mas grande que he oído hoy. Hay gente con nikkoritis, solo compran objetivos nikon, pero son solo manías. Totalmente de acuerdo, si que es verdad que están mejor construidos, pero ¿merece la pena gastarse tanta pasta en algunos objetivos si incluso son mejores los de otras marcas?. Deberían de darle un poco de vergüenza a los de nikon no ir renovándose en objetivos antiguos que habría que ir sacando versiones más modernitas, poco a poco claro; pero sigma, tamron y etc... están haciendo muy bien su trabajo a precios más competitivos. Sin que nadie se ofenda es una crítica personal y constructiva la que hago. Y digo que se podrían algunos abrir más la mente y salir que fuera de Nikon hay cosas muy pero que muy buenas. Por cierto si tu amigo es fotógrafo profesional esa afirmación creo que es demasiado cartel para Nikon, que en la mayoría de ocasiones si será cierta pero creo que no en todas. Un saludo, y al final no puedo responder la pregunta en cuestión porque sólo he probado el nikon y es verdad que a 300mm flojea un pelín pero en relación calidad/precio me parece buen objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zapo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 muchas gracias, muy interesante lo que comentais, a mi me parecia extraño crei que el nikkor era mejor por la diferencia de precio gracias por los comentarios esperare mas consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zapo Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, he estado mirando un poco en los foros que se hace referencia a estos objetivos y tambien e visto que la gente recomienda un 70 - 200 , 2.8 por el tema de la luminosidad para fotos del deporte, yo quería poneros unas fotitos de a lo que me gusta fotografiar, como veis son objetivos que estan bastante lejos, en este caso me vendria mejor el 70-300 verdad? pero teniendo en cuenta que tambien fotografío primeros planos las fotos no son nada buenas lo se, pero las e cogido directamente de mi facebook para que os podáis hacer una idea vamos que necesito un objetivo con el que pueda sacar fotos tanto de animales en movimiento como fotos bonitas en primeros planos, digo esto ya que el otro dia comparando fotos con un objetivo con mucha mas luminosidad que el mio, para primeros planos salían fotos realmente bonitas. aunque imagino que con el tamron o el nikkor 70-300 ganaré mas calidad que con el sigma que tengo ahora , pero la luminosidad es la misma 4-5.6 Un saludo!!! y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas