sesuos Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buenas, mi pregunta es, a ver si alguien me puede decir como limpiar la camara por fuera (productos, paños etc)pues en la zona donde se coge que es como de goma,la tengo como un poco pegajosa y no la acabo de tener limpia. Mi maquina es una D50 Un saludo, y espero soluciones, ya que soy un poco maniatico en el tema limpieza. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 yo mi D90 la suelo pasar un trapito de estos suaves de microfibra y ya esta si tiene algo de polvo en los rincones pues con un pincel se lo quito y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesuos Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gracias Mackote, yo también utilizo lo mismo, lo que más me preocupa es la parte de goma, por donde se coge la camara, que se me queda como pegajosa y no me atrevo a limpiarla con ningún producto por si se estropea. Muy amable Mackote, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Igual esto te ayuda http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141762 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesuos Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 muchas gracias,buscaré el producto y lo provaré. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Un secreto, no se lo digáis a nadie: LIMPIASALPICADEROS DE COCHE, Y PIEL DE GAMUZA Y se quedan nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Un secreto, no se lo digáis a nadie: LIMPIASALPICADEROS DE COCHE, Y PIEL DE GAMUZA Y se quedan nuevas. habia pensado lo mismo.. usar limpiasalpicaderos , pero para el problema de la goma que comentaba el compañero sesuos no se si valdria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 yo mi D90 la suelo pasar un trapito de estos suaves de microfibra y ya esta si tiene algo de polvo en los rincones pues con un pincel se lo quito y listo Idem. Ademas el pincelito viene bien para quitar esas motas que se quedan en los recobecos de la carcasa, en los surcos de las gomas de los objetivos, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.