Jump to content

Compas on-line

Topaz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Despues de mucho tiempo, me he atrevido a postear nuevamente. Estoy pensando en jubilar mi D80.

Hay una oferta en esta tienda de la D7000 solo cuerpo por 882 Eur con IVA.

http://www.digitalcompring.com/camaras/nikon/d7000-cuerpo/negro

¿Alguien tiene referencias de esta tienda?

El resto de compras en tiendas on-line (tema de la garantía FINICON o no ya lo tengo claro) las tengo más o menos controladas. Gracias por vuestros comentarios.

Un Saludo.

Topaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Despues de mucho tiempo, me he atrevido a postear nuevamente. Estoy pensando en jubilar mi D80.

Hay una oferta en esta tienda de la D7000 solo cuerpo por 882 Eur con IVA.

http://www.digitalcompring.com/camaras/nikon/d7000-cuerpo/negro

¿Alguien tiene referencias de esta tienda?

El resto de compras en tiendas on-line (tema de la garantía FINICON o no ya lo tengo claro) las tengo más o menos controladas. Gracias por vuestros comentarios.

Un Saludo.

Tengo un amigo que acaba de comprar en esta tienda una D90 + 18-105VR. Ha pagado por transferencia y la espera a lo más tardar este lunes (parece que la tienda tiene un compromiso de entregarte la mercancía antes de 4 días).

Si quieres, cuando la reciba, te comento que tal le fue.

Un saludo

Enlace al comentario

Tengo una amigo que compró en Digitalcompring una D90+18-105. Hizo el ingreso en cuenta de la tienda (no fue transferencia, si no directamente ingreso para que que no hubiera retrasos) el martes de la semana pasada. En la página web ponía que había stock.

La cámara le llegó este miércoles (8 días después) y la garantía es de 2 años europea (no es finicon), eso ya se lo había preguntado a la tienda (aunque no puedo verificar 100% este dato). Las intrucciones de la cámara vienen en inglés.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...