Lucastar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Antes que nada saludos a todos los miembros del foro, hace que no me paso por aqui, estoy muy liado con otros menesteres, pero tengo unas dos mil fotos de este verano solo.....je je je Esta foto se la dedico a Juan Manuel al que tuve la ocasión de conocer estas vacaciones y que resulto ser una persona estupenda. Estos dos bichitos son dificiles de ver, y no digamos de afotar. La toma es dificil por el enfoque más que nada, pero las cogi casi bien a foco a las dos. Tres flashes, mucho rebote y la d700 con el 105 y un tubo corto de extension. Podeis ver la foto a mayor tamaño en mi Flicrk, asi me haceis visitas...je je je Saludos Lucas Dos, mejor que una.... por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Esta chula, pero ya que... podrias haberte currado un poco mas el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La veo fantastica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Lucas Antes de nada queria agradecerte tu dedicatoria y despues queria decir que ha sido un placer conocerte,que me hubiera gustado estar mas tiempo contigo y que todas esas fotografias que me enseñastes y algunas que no pude ver,deberias mostrarlas en el foro,me parecieron magnificas,con una nitidez envidiable. Ya sabes que las empusas son mi debilidad y me pones dos por una,como en el carrefour,como tambien sabes que trabajo alli jejejejeje.Lo dicho,gracias por todo y seguimos en contacto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Una foto bien curiosa y original, parece un reflejo, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Vaya no me digas que tienes 2!!!! jejej Desde que vi este bicho es el que más me gusta de todos. Pues si ya es difícil ver una, pillar 2...en fin me quito el sombrero Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas