kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Pues nada, que este es mi post 2001 en el foro, y quería dedicarlo a todos los que, con paciencia, resignación, alegría o ganas de compartir habéis estado ahí al lado. Pero para mi no sería justo no hacer mención especial de algunas personas que siempre, siempre están ahí: para Tomás por su dedicación y arte, para Juanjo que siempre nos muestra sorpresas, para Mariano un infalible, para Santi por su modo de entender el macro, para Rubén que siempre me sorprende, para Juan Manuel un enamorado del macro, para Paco por estar cerca, para Antoni por enseñarme lo que sabía, para Jose Carlos al que siempre "escucho", para José Luis por su manera de ser, para Pedro siempre en el ajo... Algunos nuevos también me han sorprendido por lo rápido que se han incorporado a la dinámica del foro, también va por ellos...y en general para todos los demás. Tximeleta-43+marco por kamarika, en Flickr 1/125 F16 ISO 200 Nikon D300 105 Nikon Saludos. Editado 28 de Septiembre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Muchas gracias por tu dedicatoria y por acordarte de mi Bonita compo quizas un pelin alta la luz de la mari pero muy agradable de ver un saludo juanjo Editado 27 de Septiembre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues ante todo darte las gracias por esa dedicatoria, espero poder seguir sorprendiendote, y sobretodo disfrutando del buen royo que de nuevo reina el foro y aprendiendo de todos, que pa esos estamos no? lo segundo, felices 2001, y por otros 4002 por lo menos... en cuanto a la toma, me parece un excelente forma de celebrar esa odisea, que son esos 2001 mensajes... Saludos valencianos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, pues enhorabuena por esos 2001 y muchos miles mas , y por tu presencia incombustible puesto que siempre estas al quite y con comentarios muy ilustrativos, que decirte de esta toma pues que esta estupenda como todas las que pones tu con tonos muy suaves y agradables y una luz tenue de lujo, alguna cosilla veo por hay pero esta vez yo no voy a ser el malo de la pelicula y solo te comento lo bueno que es mucho. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues que sepas que, como es mía (una parte al menos), ya me la he bajado y la he puesto en el mejor lugar. Es lo menos que puedo hacer con un regalo, pero además es de las que me gustan porque está en plena acción y en su salsa. Muchas gracias compi. Ahora a por el tercer milenio y que lo veamos todos. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Yo tambien me quedo mi parte de foto en el HD, muchas gracias por la dedicatoria y enhorabuena por esos 2001... Tus comentarios y aportes son muy bien recibidos. En cuanto a la toma el formato panoramico le sienta que ni bordao ya que compensa posadero y sujeto, un señor fondo del que destaco la parte de arriba de la flor, y lo que mas me gusta, que no se como lo has logrado o es que lo vistes de partida asi, es la cantidad de luz que desprende la mari, eso parece una linterna....es guapa. Saludos Editado 27 de Septiembre de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Mi enhorabuena por los 2001, por compartir tus trabajos y tus comentarios siempre ponderados y con criterio. Encantado de aparecer en los creditos!!! espero ver otros 2001 y esperemos que no seán una odisea.... La toma nada que objetar....... como nos tienes acostumbrados, delicada , muy buena luz.... y procesado ajustado. Suerte.... pero sigue trabajando con esa inquietud. Lo que invertimos en tiempo y en ganas siempre se nota, un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Una composición muy bonita, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 enhorabuena por los 2001 una ,como novato ,me parece una buena toma espero sacar algún día algo similar,con los amigos que hay en el foro se hace más facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Felicidades por la foto, los mensajes y por todo. Es una preciosidad ver cosas así. Que bien le ha venido ese f16 al posadero. Chapó Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) Hola Compañero en primer lugar felicitarte por esos 2001 mensajes, y darte las gracias por la dedicatoria, se agradece que las personas se acuerden de uno ( ya sea para lo bueno o para lo malo Jajajajaj) me parece un toma preciosa en todos los aspectos ,asi que te felicto por ella y esperamos que pronto llegues a los 3001 Un saludo Mariano Editado 28 de Septiembre de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Anhorabuena por tus mensajes y por supuesto por tus fotos, Un saluso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por tu dedicatoria y por acordarte de mi Bonita compo quizas un pelin alta la luz de la mari pero muy agradable de ver un saludo juanjo Al que se lo merece, hay que citarlo. Así se hace en mi trabajo. Gracias por tu comentario. Saludos Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues ante todo darte las gracias por esa dedicatoria, espero poder seguir sorprendiendote, y sobretodo disfrutando del buen royo que de nuevo reina el foro y aprendiendo de todos, que pa esos estamos no? lo segundo, felices 2001, y por otros 4002 por lo menos... en cuanto a la toma, me parece un excelente forma de celebrar esa odisea, que son esos 2001 mensajes... Saludos valencianos! Gracias a ti por tus impresionantes aportaciones y tus siempre puntuales comentarios. Un Placer. Saludos Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, pues enhorabuena por esos 2001 y muchos miles mas , y por tu presencia incombustible puesto que siempre estas al quite y con comentarios muy ilustrativos, que decirte de esta toma pues que esta estupenda como todas las que pones tu con tonos muy suaves y agradables y una luz tenue de lujo, alguna cosilla veo por hay pero esta vez yo no voy a ser el malo de la pelicula y solo te comento lo bueno que es mucho. Un abrazo Tomas Gracias a ti también por tu saber hacer y por compartirlo del modo que lo haces, es impresionante. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues que sepas que, como es mía (una parte al menos), ya me la he bajado y la he puesto en el mejor lugar. Es lo menos que puedo hacer con un regalo, pero además es de las que me gustan porque está en plena acción y en su salsa. Muchas gracias compi. Ahora a por el tercer milenio y que lo veamos todos. Un saludete. Pues que me encanta que te la hayas bajado...hace unos días hice un regalo a un amigo y se emocionó tanto que la puso en la mesilla de noche, a su mujer (un encanto) también le gustó...pero no para verla ahí todas las noches. Espero que no llegues a ese extremo con esta toma. Un saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Yo tambien me quedo mi parte de foto en el HD, muchas gracias por la dedicatoria y enhorabuena por esos 2001... Tus comentarios y aportes son muy bien recibidos. En cuanto a la toma el formato panoramico le sienta que ni bordao ya que compensa posadero y sujeto, un señor fondo del que destaco la parte de arriba de la flor, y lo que mas me gusta, que no se como lo has logrado o es que lo vistes de partida asi, es la cantidad de luz que desprende la mari, eso parece una linterna....es guapa. Saludos Gracias Paco por tus, siempre, bienvenidos comentarios y tu saber estar. La luz era fuerte ese día y no use flash...luego me he trabajado el fondo para dejarlo así de cremoso y la mari le baje algo de luz porque estaba algo chamuscada...el conjunto ha quedado más o menos homogéneo. Saludos y gracias de nuevo chavalote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Mi enhorabuena por los 2001, por compartir tus trabajos y tus comentarios siempre ponderados y con criterio. Encantado de aparecer en los creditos!!! espero ver otros 2001 y esperemos que no seán una odisea.... La toma nada que objetar....... como nos tienes acostumbrados, delicada , muy buena luz.... y procesado ajustado. Suerte.... pero sigue trabajando con esa inquietud. Lo que invertimos en tiempo y en ganas siempre se nota, un abrazo : Antoni. Gracias a tus buenos consejos (que bueno es que alguien que sabe te direccione correctamente ) y a tus impresionantes trabajos. Lo demás, como bien dices, es mucho trabajo y algo de gusto. Saludos Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Una composición muy bonita, enhorabuena. Gracias compañero por pasar y dejar tus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Felicidades por la foto, los mensajes y por todo. Es una preciosidad ver cosas así. Que bien le ha venido ese f16 al posadero. Chapó Un saludo! Gracias a ti Vicent, que aprendes rápido y aportas lo que se debe en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Compañero en primer lugar felicitarte por esos 2001 mensajes, y darte las gracias por la dedicatoria, se agradece que las personas se acuerden de uno ( ya sea para lo bueno o para lo malo Jajajajaj) me parece un toma preciosa en todos los aspectos ,asi que te felicto por ella y esperamos que pronto llegues a los 3001 :) ;) Un saludo Mariano Hola Mariano, me parece que es lo menos que tenía que hacer, al fin y al cabo estos lugares se mantienen gracias a la constancia y preocupación de personas como tu. saludos y gracias por las gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Anhorabuena por tus mensajes y por supuesto por tus fotos, Un saluso Hola Javier, gracias a ti, igualmente, por pasarte y dejar constancia de ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas