Jump to content

Costa de Jávea


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al amanecer las rocas toman unos tintes muy curiosos, casi toda la costa está de este modo, no son rocas normales, es coral, llamado "toska" hoy está prohibido cortarlo para su protección.

 

6189499481_40718a7583_b.jpg

 

He estado trasteando con el PS, a mi aire claro, a ver que opinaís.

 

 

6191747518_5889bd3287_b.jpg

 

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Enrique o si............. o si debes aprender a procesar......... esta toma se lo merece, me gusta muchisimo........ tal vez haberle dado algo mas al cielo y hecho en falta que no la hubieras enfoca a la hiperfocal para que esas piedras "toska" de primer plano hubieran salido en foco, ese f5.6 para paisaje te ha restado muchisima profundidad de campo y nitidez en la toma.

 

De todos modos.............. tambien sabes afotar paisaje....... esto lo demuestra. Me gusta y mucho.

 

Saludos

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Enval nos regala una buena toma. Me encanta el color del agua enredandose entre las piedras, pero no me convence el color del cielo, demasiado violeta ¿es mi monitor?.

 

Es la luz natural de los amaneceres, al menos en Jávea, la foto está sin procesar, nada de nada, tal cual salió de cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Enrique o si............. o si debes aprender a procesar......... esta toma se lo merece, me gusta muchisimo........ tal vez haberle dado algo mas al cielo y hecho en falta que no la hubieras enfoca a la hiperfocal para que esas piedras "toska" de primer plano hubieran salido en foco, ese f5.6 para paisaje te ha restado muchisima profundidad de campo y nitidez en la toma.

 

De todos modos.............. tambien sabes afotar paisaje....... esto lo demuestra. Me gusta y mucho.

 

Saludos

 

Pues nada como te tengo cerca será cuestión de que me enseñes, igual aprendo y todo ........ ¿ cuanto cobras ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada como te tengo cerca será cuestión de que me enseñes, igual aprendo y todo ........ ¿ cuanto cobras ?

Amigo Enrique me sentiria mas que pagado con el simple hecho de poder transmitirte lo poco que se................ asi que cuando quieras a tu entera disposicion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vamos a ver si lo arreglamos, ¿ con dos cajas de cervecitas crees que nos arreglaremos ?

 

Con dos cajas de cervecitas los que nos arreglamos somos nosotros , jijijijijijijiji................. lo malo de todo es que despues a ver quien es el guapo que procesa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen original me parece muy bien expuesta, los recortes del encuadre no son excepcionalmente buenos, pero seguramente habrá alguna razón por la quie los has hecho así.

 

El procesado te ha dado un cielo mejor y unos tonos más naturales, pero las sombras han perdido demasiada densidad, le subiría algo los negros del tirador izquierdo del histograma.

 

No nombréis la cerveza que me planto allí otra vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enrique, lo primero muchisimas gracias por la dedicatoria. Todo un honor señor.

Eso se merece una quedada, con cerveza o sin cerveza, pero algun carajillo si que caera (por si hace frio) y el que quiera que se apunte.

El lugar promete y se le puede sacar mucho partido.

En cuanto a la toma, has metido demasiado elementos en el primer plano, lo que, junto con el poco cielo aportado, hace que la mirada se quede alli.

No has jugado con la hiperfocal, y junto con un diafragma muy abierto, te han penalizado la nitidez sobre todo del primer plano.

Yo hubiera incluido un filtro degradado para el cielo, con lo que te hubiera sacado mas volumen y detalles y un polarizador para amortiguar un poco los reflejos.

Lo dicho, habrá que quedar y me enseñas esos parajes.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...