MARPAOS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Aver si os gusta esta toma en formato mas cuadrado ya que la posicion de la protagonista con el posadero no me dejaba muchas opciones un saludo juanjo Editado 27 de Septiembre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Para mí, le queda que ni pintao el encuadre. Si abundamos en el tema, y hacemos caso a las tendencias de "moda", ese arranque del posadero se podría calificar de "clásico" por salir justo de la esquina. Lo digo a modo de curiosidad. Aparte de esto la bicha te ha quedado de lujo en general pero esa cabezita....... las clavao. Buenísima. :clapping: Ese pelillo del posadero Muy buena Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 El reencuadre me parece la solución adecuada, la única cosa que le veo es que el fondo está más saturado que el propio sujeto (le falta un poco de alegría en los ojos) ¿no? Buena nitidez y pdc. Se ve muy a gusto. Saludos Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Para mí, le queda que ni pintao el encuadre. Si abundamos en el tema, y hacemos caso a las tendencias de "moda", ese arranque del posadero se podría calificar de "clásico" por salir justo de la esquina. Lo digo a modo de curiosidad. Aparte de esto la bicha te ha quedado de lujo en general pero esa cabezita....... las clavao. Buenísima. :clapping: Ese pelillo del posadero Muy buena Juanjo. Saludos. Gracias compi por el comentario el pelillo se me habia pasado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 El reencuadre me parece la solución adecuada, la única cosa que le veo es que el fondo está más saturado que el propio sujeto (le falta un poco de alegría en los ojos) ¿no? Buena nitidez y pdc. Se ve muy a gusto. Saludos Juanjo. Me dio miedo saturarla mucho asi que no la he tocado casi de como salio de la camara un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Vaya recuerdo que el primer día que hice macro subí unas libélulas y una la tenía así pero no la llegué a subir, aunque la mia no tenía la cola nítida por tirarla en ángulo. A mi si que me gusta el encuadre y sale de lo normal, formando ese triángulo. Muy nítida y con buen foco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, yo veo a la hembra guapisimaaa de nitidez y si encima con esa compo que entre el palito y ella forman un triangulo perfecto pues decirte que me gusta mucho el tema de diagonales y mas si estas convergen... el fondo muy apropiado para el sujeto (yo no lo tocaria) un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo,yo le veo de lujo con buena nitidez y foco, colores naturales ( quizas un pelin mas vida al ojo ) el fondo acompaña y con tonos guapos, compo y formato a medida , muy buena esta libelula. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, el formato le queda al pelo,la compo buenisima y lo que me encanta es dede esa perpertiva como se ve ,nitidez correcta, el fondo es muy bueno pero escasi del mismo color que la libelula y creo que resalta mas que ella, intenta desaturar un poco Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Vaya recuerdo que el primer día que hice macro subí unas libélulas y una la tenía así pero no la llegué a subir, aunque la mia no tenía la cola nítida por tirarla en ángulo. A mi si que me gusta el encuadre y sale de lo normal, formando ese triángulo. Muy nítida y con buen foco. Un saludo! Gracias compañero me alegra que te guste no tires ninguna foto y repasalas que seguro que alguna podras aprobechar cuando falten los bichos un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Un toque diferente Juanjo, me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola, yo veo a la hembra guapisimaaa de nitidez y si encima con esa compo que entre el palito y ella forman un triangulo perfecto pues decirte que me gusta mucho el tema de diagonales y mas si estas convergen... el fondo muy apropiado para el sujeto (yo no lo tocaria) un saludooo Me alegra leer tu comentario mas o menos es lo que buscaba un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo,yo le veo de lujo con buena nitidez y foco, colores naturales ( quizas un pelin mas vida al ojo ) el fondo acompaña y con tonos guapos, compo y formato a medida :) , muy buena esta libelula. Un saludo Tomas Ya sabes que la mitad es tuya jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Un pelin más de contraste lo hubiera agradecido la toma. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo Muy bonita la libe,me gustan como te ha quedado los circulos amarillos del fondo,buen encuadre,el pero es que quizas le haga falta un pelin de brillo en el ojo,por lo demas como digo perfecto.Vaya manita que estais cogiendo al procesado.Mi enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, el formato le queda al pelo,la compo buenisima y lo que me encanta es dede esa perpertiva como se ve ,nitidez correcta, el fondo es muy bueno pero escasi del mismo color que la libelula y creo que resalta mas que ella, intenta desaturar un poco Un saludo Mariano Me pondre ha hacer lo que me comentais a ver que tal gracias por los consejos que siempre son bien acogidos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas