Jump to content

fuegos

jmaster

Publicaciones recomendadas

jmaster, personalmente es un tipo de fotografía que me gusta mucho. Me gustan mucho los tonos azules y anaranjados que has conseguido. Es una pena que hayan quedado cortados por la parte superior, pero tal vez no quedaba otra si querías captar el inicio del movimiento en la parte inferior. La casa de la parte derecha estorba un poco,pero con el tono que ha salido se "perdona".

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jmaster, personalmente es un tipo de fotografía que me gusta mucho. Me gustan mucho los tonos azules y anaranjados que has conseguido. Es una pena que hayan quedado cortados por la parte superior, pero tal vez no quedaba otra si querías captar el inicio del movimiento en la parte inferior. La casa de la parte derecha estorba un poco,pero con el tono que ha salido se "perdona".

Enhorabuena!

gracias por el comentario

sobre lo comentado la casa si estorba es verdad

y cortada por arriba nose alomejor lo podia haber evitado hasta 18mm

pero bueno se va aprendiendo para posteriores fotografias

Enlace al comentario

Menudo viento que hacía, no?

La casa no es que estorbe un poco, es que estorba muchísimo.

De haber sacado una toma sin casa, sería un espectáculo.

Muy buen foco a esos fuegos.

Un saludo...

por cierto, de donde esos fuegos?

si hacia viento y frio me quede pasmado hacieno las fotos

lo de la casa no tiene remedio, no???

muchas gracias por el comentario

y saludos

Enlace al comentario

Hola jmaster me encanta el color que le sacastes alos fuegos unas preguntas utilizastes el balance de blancos en manual?

utilizastes la hiperfocal o enfoque automatico?y que medicion utilizaste?esque estoy provando y no hay manera de que me salga tan nitida como a ti,muchas gracias

Enlace al comentario

Hola jmaster me encanta el color que le sacastes alos fuegos unas preguntas utilizastes el balance de blancos en manual?

utilizastes la hiperfocal o enfoque automatico?y que medicion utilizaste?esque estoy provando y no hay manera de que me salga tan nitida como a ti,muchas gracias

mira AQUI

Enlace al comentario

perdon por tardar tanto en responder he estado un poco liado

bueno gracias me alegro que te guste

sobre el balance de blancos, en automatico

enfoque automatico

y sobre la medicion, matricial o evaluativa

sobre la nitidez haber si alguien mas experto puede aportar algo

saludos

Me gustaría saber que balance de blancos utilizaste.

Gracias.

bueno pues como bien digo arriba balance de blancos en automatico

un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, si es que parecen palmeras al quedar plasmado el humo de los fuegos cuando están subiendo.

Un saludo.

me gusta mucho da la impresion de que hacia mucho aire esa noche, como si de una palmera real se tratase

muchas gracias a los 2 por el comentario

y me alegro que os guste

si parecen palmeras :P

Enlace al comentario

Me sobra el edificio de la derecha, por lo demas... subexpuesta. Aunque si expones más, te arriesgas a que se quemen los fuegos, pero si luego corriges luces altas con postprocesado, quedaría bien.

Salu2

Subexpuesta? Es de noche, evidentemente el histograma no va aparecer negros dentro del mismo. :) La foto tecnicamente esta bien, el histograma es real.

Enlace al comentario

Subexpuesta? Es de noche, evidentemente el histograma no va aparecer negros dentro del mismo. :) La foto tecnicamente esta bien, el histograma es real.

Me refiero a que exponiendola más, saldría mejor la parte de la ciudad que sale abajo, sigue pareciendome que un pelin sub expuesta está.

Ya se que es de noche y no va a salir una foto de día, pero un pelín sigue pareciendome

Enlace al comentario

Me sobra el edificio de la derecha, por lo demas... subexpuesta. Aunque si expones más, te arriesgas a que se quemen los fuegos, pero si luego corriges luces altas con postprocesado, quedaría bien.

Salu2

sobre el edificio ya es que no tenia otra opcion

lo de subexpuesta bueno yo creo que no pero bueno

gracias por haber comentado

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...