Jump to content

Ayuda localización

fazzman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Necesito una vía de tren abandonada para una foto. Una que tenga sus traviesas, machaca, etc...

He pensado en la zona no enterrada del metro pero es que necesito que sea a una hora en la que todavía puede que pasen trenes y sería demasiado peligroso. Debería ser a las afueras de cualquier población.

¿Alguien conoce alguna vía abandonada cerca de Valencia?

Gracias

Un saludo.

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Paisano

Te recomiendo que consultes la guia de vias verdes, en concreto en la zona de Sagunto hay una via ferrea abandonada que era el antiguo ferrocaril Minero que bajaba el mineral desde ojos negros en teruel, espero que te sirva la informacion.

Saludos

Jose61 :clapping:

Enlace al comentario

Gracias a los dos.

En concreto lo de las vías verdes me ha dado una esperanza. visitando la web veo que han acondicionado todas las vías para, lógicamente, las bicicletas, eliminando las vías. Pero les he escrito para preguntarles si conocen algún tramo en el que se mantengan las vías, con las traviesas y la machaca.

A ver si me responden.

De todas formas, sigo a la escucha por si alguien conoce algún tramo así cerca de Valencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya me estoy dando cuenta de ello ya.

No creía que resultara tan complicado.

Bueno, seguiré mirando a ver y sino pues miraré alguna vía muerta. Escribí a los de las vías verdes preguntándoles por algún tramo que quedara con vías y ni me han contestado.

Gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya me estoy dando cuenta de ello ya.

No creía que resultara tan complicado.

Bueno, seguiré mirando a ver y sino pues miraré alguna vía muerta. Escribí a los de las vías verdes preguntándoles por algún tramo que quedara con vías y ni me han contestado.

Gracias a todos.

Saludos.

¿Como has quedado?¿La encontraste?Por si te parece bien, aquí tienes uno para acompañarte, es lo que tiene tener mucho tiempo libre.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ismael.

Sigo buscando. La verdad es que estoy a punto de dejar estar esa foto y buscarme otra idea porque no parece fácil encontrar una vía que me sirva.

Lo de las vías muertas no lo veo claro porque están en las estaciones y no me sirve.

Nada, mi gozo en un pozo. Tenía una buena idea y la posibilidad de hacer la foto con una modelo semiprofesional que es una preciosidad de chica. Buscaré otra idea antes de que se arrepienta. :lol:

Saludos, y gracias por el ofrecimiento!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...