legol Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hace un par de semanas compre un d3100, es la primera reflex que tengo mia y me pasa que cuando hago algunas fotos noto que fuerzo mucho la vista al mirar por el visor y a los 10-15 minutos de estar haciendo fotos me empieza a doler mucho la cabeza y la vista, no necesito gafas, solo las utilizo para el pc porque se me cansa. A ver si alguien ha tenido el mismo problema. Es normal o el un problema de vista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 No habras movido la ruleta de las dioctrias no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Igual como comenta el compañero tienes mal puestas las dioptrias del visor, ajustalo hasta que veas los puntos del enfoque nitidos. De todas maneras igual es que al guiñar uno de los ojos para mirar por el visor estes forzando el otro sin darte cuenta y de ahi venga el problema, hay gente a la que le cuesta guiñar los ojos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legol Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 La ruleta la moví el primer dia con la excitacion pero la deje en el mismo lugar, le echare un vistazo pero si veo nitidamente por el visor en teoria la ruleta esta en su sitio correcto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues si por el visor lo ves perfectamente enfocado ya sera como apuntas, un problema de vista; prueba a mirar con el otro ojo a ver si notas diferencias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.