tomymac Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) Hola a todos, hacia tiempo que no subia una mariposa y subo hoy esta afotada con el Tokina 35mm, no quise saturarle los tonos a la mariposa para dejarla con una suavidad acorde con el posadero y el fondo,datos exif en la toma como siempre. Un saludo Tomas PO- se ve un pelin mejor en mi Flickr Editado 28 de Septiembre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy buena nitidez y colores me gusta mucho un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 HOla Tomas Suavidad y armonia,me encanta ese posadero que parece que sale de la nada, y por supuesto la balla mari con una nitidez ( a la que nos tienes acostumbrados) menudos bokeh hace ese cristalito Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola tomas estupenda foto, como siempre Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bonita toma casi en clave alta, la nitidez la veo casi total con un fondo cremoso y atractivo, los colores los has dejado así por algún motivo, además, concuerdan entre sujeto y fondo por lo que a mi también me gustan (no todo puede ser un festival de saturación y alegría). Es una manera diferente de presentar las cosas. Veo que estás investigando en procesos. A ver que nos deparas en un futuro. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Fina y delicada toma bonita mariposa muy agradable de ver un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy acorde con el titulo o viceversa, estas q no paras la maquina Tomas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Preciosa toma, muy agradable con esos tonos tan relajados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Tomás, buen trabajo muy elegante y el desenfoque selectivo del posadero todo un acierto. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola tomas, te quedó una foto muy armonica, linda de ver. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy buena nitidez y colores me gusta mucho un saludo.:) Hola Chano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 HOla Tomas Suavidad y armonia,me encanta ese posadero que parece que sale de la nada, y por supuesto la balla mari con una nitidez ( a la que nos tienes acostumbrados) menudos bokeh hace ese cristalito Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, si la verdad que el Tokina me gusta mucho pero los demas objetivos macros que tengo tambien y cada uno para su momento, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola tomas estupenda foto, como siempre Saludos. Hola Javier,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Bonita toma casi en clave alta, la nitidez la veo casi total con un fondo cremoso y atractivo, los colores los has dejado así por algún motivo, además, concuerdan entre sujeto y fondo por lo que a mi también me gustan (no todo puede ser un festival de saturación y alegría). Es una manera diferente de presentar las cosas. Veo que estás investigando en procesos. A ver que nos deparas en un futuro. Saludos Tomás. Hola Kamarika, me alegra que te guste,si como apunte en el encabezamiento quise dejarla muy suave y me gusto, no todas van a ser tan suaves como bien comentas a muchas hay que darles mas alegria siempre y cuando se respete sus colores y tonos lo mas natural posible, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Una foto muy agradable de ver el contraste entre la parte nitida y la parte desenfocada le da gran equilibrio a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Fina y delicada toma bonita mariposa muy agradable de ver un saludo juanjo Muy acorde con el titulo o viceversa, estas q no paras la maquina Tomas! Saludos Preciosa toma, muy agradable con esos tonos tan relajados. Saludos. Hola, me alegra que os guste, Ruben tengo por hay alguna de esas dificiles,dificiles y que no se ven por aqui, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Tomás, buen trabajo muy elegante y el desenfoque selectivo del posadero todo un acierto. Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola. Solo decir que estoy alucinado con las cosas que hacéis.Madre de dios!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy buena macro aunque un poquito más de contraste no le iría mal, la composición muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Preciosa la composición, nitidez, y la suavidad que tiene. No le veo ningún pero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buenas Tomas, el ojo lo has bordao y la nitidez de las escamas es muy notable, muy guapa en todos los aspectos. Enhorabuena!! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola tomas, te quedó una foto muy armonica, linda de ver. José Carlos Una foto muy agradable de ver el contraste entre la parte nitida y la parte desenfocada le da gran equilibrio a la toma. Hola, me alegra que os guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola. Solo decir que estoy alucinado con las cosas que hacéis.Madre de dios!! Saludos Muy buena macro aunque un poquito más de contraste no le iría mal, la composición muy correcta. Saludos. Preciosa la composición, nitidez, y la suavidad que tiene. No le veo ningún pero. Un saludo! Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Buenas Tomas, el ojo lo has bordao y la nitidez de las escamas es muy notable, muy guapa en todos los aspectos. Enhorabuena!! Saludoss Hola Paco, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 hola tomas , muy buena toma , colores muy cálidos y un bokeh muy chulo , me gusta. un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 hola tomas , muy buena toma , colores muy cálidos y un bokeh muy chulo , me gusta. un saludo , sergio. Hola Sergio me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas