Jump to content

Suavidad

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacia tiempo que no subia una mariposa y subo hoy esta afotada con el Tokina 35mm, no quise saturarle los tonos a la mariposa para dejarla con una suavidad acorde con el posadero y el fondo,datos exif en la toma como siempre.

Un saludo

Tomas

PO- se ve un pelin mejor en mi Flickr MARIPOSA EN PLUMERO

mariposaenplumeroconfir.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma casi en clave alta, la nitidez la veo casi total con un fondo cremoso y atractivo, los colores los has dejado así por algún motivo, además, concuerdan entre sujeto y fondo por lo que a mi también me gustan (no todo puede ser un festival de saturación y alegría). Es una manera diferente de presentar las cosas. Veo que estás investigando en procesos. A ver que nos deparas en un futuro.

Saludos Tomás.

Enlace al comentario

HOla Tomas Suavidad y armonia,me encanta ese posadero que parece que sale de la nada, y por supuesto la balla mari con una nitidez ( a la que nos tienes acostumbrados) menudos bokeh hace ese cristalito

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, si la verdad que el Tokina me gusta mucho pero los demas objetivos macros que tengo tambien y cada uno para su momento, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola tomas estupenda foto, como siempre

Saludos.

Hola Javier,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita toma casi en clave alta, la nitidez la veo casi total con un fondo cremoso y atractivo, los colores los has dejado así por algún motivo, además, concuerdan entre sujeto y fondo por lo que a mi también me gustan (no todo puede ser un festival de saturación y alegría). Es una manera diferente de presentar las cosas. Veo que estás investigando en procesos. A ver que nos deparas en un futuro.

Saludos Tomás.

Hola Kamarika, me alegra que te guste,si como apunte en el encabezamiento quise dejarla muy suave y me gusto, no todas van a ser tan suaves como bien comentas a muchas hay que darles mas alegria siempre y cuando se respete sus colores y tonos lo mas natural posible, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Fina y delicada toma bonita mariposa muy agradable :1ok: de ver un saludo juanjo

Muy acorde con el titulo o viceversa, estas q no paras la maquina Tomas!

Saludos

Preciosa toma, muy agradable con esos tonos tan relajados.

Saludos.

Hola, me alegra que os guste, Ruben tengo por hay alguna de esas dificiles,dificiles y que no se ven por aqui, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola tomas, te quedó una foto muy armonica, linda de ver. José Carlos

Una foto muy agradable de ver el contraste entre la parte nitida y la parte desenfocada le da gran equilibrio a la toma.

Hola, me alegra que os guste y como siempre gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola. Solo decir que estoy alucinado con las cosas que hacéis.Madre de dios!!

Saludos

Muy buena macro aunque un poquito más de contraste no le iría mal, la composición muy correcta. Saludos.

Preciosa la composición, nitidez, y la suavidad que tiene. No le veo ningún pero.

Un saludo!

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario