RAUL GH Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Elle por RAUL GH, en Flickr Como no la veo como erótica y más como un retrato aquí la pongo. Si no fuese el lugar adecuado, ruego al moderador de esta sección la cambie. Gracias Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 NO FLASH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 OSTRAS!! pedazo de fotón!! ¿como has echo para mentener a la chica a 1.8 totalmente enfocada? enhorabuena porque es realmente un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 mira que los desnudos no me suelen gustar, pero este lo veo elegante, la foto en si la veo muyyy bien y me gusta, pero quiza la luz de la cara es la que hubiera intentado evitar. Un Saludo Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 mira que los desnudos no me suelen gustar, pero este lo veo elegante, la foto en si la veo muyyy bien y me gusta, pero quiza la luz de la cara es la que hubiera intentado evitar. Un Saludo Raul. ehhhhh, no te vayas de rositas, la luz en la cara? explicate y no te vayas de puntillas a estas alturas. Abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 ehhhhh, no te vayas de rositas, la luz en la cara? explicate y no te vayas de puntillas a estas alturas. Abrazote :) ;) :lol: las ganas de escribir Raul. la foto es cojonudaaa, pero coo soy un joio de los buenos, le saco puntillas a todo, la luz en el rostro sobre todo en el parpado que vemos enfrente, habria que intentar mejorarlo, tambien un pelin en la barbilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Gracias caballero..... Todo es justificable por que se lo que me dices. Que tenga o no razón eso es otro cantar..... Si te das cuenta, esa luz sigue una trayectoria que es la diagonal del cuerpo de la modelo para romper con la horizontal. Si esas luces de ojos y barbillar las toco y las quito la progresión no sigue y se notaria, por que otro me diria que pq no hay luz en la cara....... Pero bien visto y me encantan esas puntillas a la técnica, una pena no tenerte más cerca. Un abrazo y de nuevo te doy las gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Gracias caballero..... Todo es justificable por que se lo que me dices. Que tenga o no razón eso es otro cantar..... Si te das cuenta, esa luz sigue una trayectoria que es la diagonal del cuerpo de la modelo para romper con la horizontal. Si esas luces de ojos y barbillar las toco y las quito la progresión no sigue y se notaria, por que otro me diria que pq no hay luz en la cara....... Pero bien visto y me encantan esas puntillas a la técnica, una pena no tenerte más cerca. Un abrazo y de nuevo te doy las gracias lo que me comentas de la trayectoria tienes razon y es algo que en alguna ocasion he discutido. en un taller con Rebeca Saray nos dijo lo mismo, es facil criticar y barato, lo complicado es hacer lo que tu as hecho, trabajar la foto y con buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Tus criticas no son baratas, te lo aseguro...... Pero todo se puede hablar y mirar con otros ojos. Me encantan tus comentarios y una pena no poder participar mas..... Ahora pocos van a comentar la foto después de estos post...... Abrazo Pd. Nunca he asistido a ningún taller de Rebeca, por sis las moscas ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Gracias para mi támpoco desnudo es igual a erótica, impresionante nitidez impresionante calidez,por lo demás da miedo, como bien dicen, opinar, ahora... esa diagonal que os preocupa...y si hubieras metido una tenue fuente de luz paralela a la pared, ¿qué habría ocurrido? habría variado el volumen, seria la imagen más plana , se estropearia el plano de la pared?, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 me parece muy buena, pose, nitidez, encuadre.... y con una procesado (piel incluida) excelente aunque estoy con jayma con lo de la luz en la cara... que es algo dura sobre todo en la nariz aunque no llega a ser molesta, pero viendo la exposicion del resto del cuerpo con esa buena luz natural pues ese problema puede ser el aumento del contraste en esa zona al procesar, yo le meteria una mascara y bajaria la opacidad del contraste en esa zona. Hay una cosa que a mi me fastidia mucho en este tipo de fondos con tantas lineas y es que al final la foto siempre da la sensacion de estar torcida, o alineas con la puerta o con la pared....a mi me da muchos quebraderos de cabeza en mis sesiones. un saludo y un placer verte de nuevo por aqui. Pd-Buen trabajo y con torque artistico. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Yo solo puedo decir que me encanta, como tantas otras de tu galeria que descubri hace bien poco. No tengo nivel para criticar a ese nivel la iluminación de la foto pero segun esta transmite mucho, por la belleza de la modelo y la armonia general de la foto a pesar de ser una pose no muy natural enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 me parece muy buena, pose, nitidez, encuadre.... y con una procesado (piel incluida) excelente aunque estoy con jayma con lo de la luz en la cara... que es algo dura sobre todo en la nariz aunque no llega a ser molesta, pero viendo la exposicion del resto del cuerpo con esa buena luz natural pues ese problema puede ser el aumento del contraste en esa zona al procesar, yo le meteria una mascara y bajaria la opacidad del contraste en esa zona. Hay una cosa que a mi me fastidia mucho en este tipo de fondos con tantas lineas y es que al final la foto siempre da la sensacion de estar torcida, o alineas con la puerta o con la pared....a mi me da muchos quebraderos de cabeza en mis sesiones. un saludo y un placer verte de nuevo por aqui. Pd-Buen trabajo y con torque artistico. Muchas gracias por este comentario tan extendido y que me gusta ver con los ojos de otro fotógrafo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por haber comentado mi fotografía, es un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Raul. La pose la veo un poquito forzada, sin embargo ha quedado MUY equilibrada. Tu punto de vista muy bueno, si hubiera sido más bajo o más elevado no habría sido lo mismo. Me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikepsicoloco Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 a mi me gusta mucho la foto, además del clima que has tenido que crear para que en una postura tan forzada no se note nada de tensión,.., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 IMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola Raúl no quiero decir que los comentarios de Jayma y Roynikon en cuanto a la luz de la cara no es correcta, la estuve mirando un buen rato y si bien está un poco "marcada" la zona de la nariz, tampoco es tanto, en su conjunto es una muy buena foto y bien iluminada. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola, la había visto, y me ha gustado mucho la imagen. Buen encuadre y excelente foco, poco que añadir. Personalmente no soy nada aficionado a los retratos de tipo estudio, porque me va más la foto de tipo reportaje sin preparación y jugando con la luz existente, pero aún así, reconozco que es un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola, la había visto, y me ha gustado mucho la imagen. Buen encuadre y excelente foco, poco que añadir. Personalmente no soy nada aficionado a los retratos de tipo estudio, porque me va más la foto de tipo reportaje sin preparación y jugando con la luz existente, pero aún así, reconozco que es un buen trabajo. En primer lugar te doy las gracias por pararte y comentarla. Si tengo que decirte que esta foto es en exteriores (la terraza de un hotel) y con luz natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Raul. La pose la veo un poquito forzada, sin embargo ha quedado MUY equilibrada. Tu punto de vista muy bueno, si hubiera sido más bajo o más elevado no habría sido lo mismo. Me gusta y mucho. Saludos. Gracias por el comentario Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Retratazo! la chica estará encantada! muy buen retoque de pieles (supongo que lo lleva) Fd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Retratazo! la chica estará encantada! muy buen retoque de pieles (supongo que lo lleva) Fd. Si lleva algo de retoque en la piel. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Una foto impactante para mi quiza le sobra algo de retoque pero para los ojos de este aficionadillo una señora foto Editado 7 de Octubre de 2011 por juroca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Una foto impactante para mi quiza le sobra algo de retoque pero para los ojos de este aficionadillo una señora foto Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola Raúl no quiero decir que los comentarios de Jayma y Roynikon en cuanto a la luz de la cara no es correcta, la estuve mirando un buen rato y si bien está un poco "marcada" la zona de la nariz, tampoco es tanto, en su conjunto es una muy buena foto y bien iluminada. Un saludo Pedro Gracias pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas