Jump to content

Juguete nuevo

bolingapelusa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas,

me presento como nuevo propietario de una D90.

Al final me decidí por este modelo. Estuve sopesando la Canon 600D y la Nikon D5100. Me decií por la Nikon, por la calidad del sensor. Fui a la Fnac a "sobar" las camaras... y vi la vieja D90.Pero cual fue mi impresión que al tener las 2 al lado, la D5100 me parecía una "bridge reflex". No sé si me entendéis.

Vengo de una camara compacta con control manual, y eso me parecía un "medio" salto.

En cambio, la D90, con sus accesos directos, su robustez, su LCD, se asemeja más a una reflex "real".

Así que me lié la manta a la cabeza y por el precio de una D5100 18-55mm, me compré una D90 18-105mm. Estoy super contento.

Además, aprovechando que tiene motor en el cuerpo y que el objetivo estaba barato, me pillé además el 50mm 1.8D. Menudos fotones! jeje :saludar:

Así que he quedado bastante satisfecho con la compra.

Lo único malo, que me he dado cuenta de que no tengo 5 años de garantía por venir de Francia. Lástima (o no, después de lo que he podido leer del SAT).

Un saludo, nikonistas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único malo, que me he dado cuenta de que no tengo 5 años de garantía por venir de Francia. Lástima (o no, después de lo que he podido leer del SAT).

Pues qué raro que no tengas la extensión de garantía. Yo también compré el kit D90 + 18-105 en fnac y pude registrar sin problemas la cámara y disfrutar de los 5 años de garantía.

Enlace al comentario

Muchas gracias!

Ya iré poniendo fotos, porque el primer fin de semana ya lancé más de 500 por aquello de ir probando.

Lo único que me saca un poco más de quicio es elegir el tipo de enfoque, puntual, 3D, etc junto con el AF (AF-S, AF-C, o auto). Supongo que será la forma de hacer fotos de cada uno, pero al final acabaré utilizando el puntual: enfocando al centro y utilizando el bloqueo de AE y AF por separado junto con el AF-Auto.

Por cierto, me expliqué mal, la cámara la ví en la Fnac, pero finalmente no la compré ahí. Era más cara... :saludar: jeje. Venía además con instrucciones en francés.

Enlace al comentario

Tuve suerte porque la iba a comprar en pixmania, pero al final lo pude conseguir en pixmania-pro (sin iva). 650€ con el kit 18-105 mm

De todas formas creo que su precio en la tienda de España sigue siendo bajo.

Vaya, pues un buen precio, ahora a disfrutar.

Un saludo y enhorabuena one more time.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...