lusal Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Del último día de Agosto paseando por el puerto de Canido (Vigo) Nikon D3000 ; 18-55 Vel 1/60 F 6.3 DF 20 mm Velocidad ISO 200 Flash On, Return not detected Aparejos por lusal1967, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Tengo algún recorte de solo las nasas y, la verdad, no queda mal. Pero es que el estado de la pared me fascinaba. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 La textura de la pared es alucinante, se come el resto de la foto yo le habria dado un poco mas protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Y si pruebas a darle más saturación, esos tonos del óxido pueden ganar en fuerza en contraste con el casi monócromo de pared y suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 La textura de la pared es alucinante, se come el resto de la foto yo le habria dado un poco mas protagonismo La pared me encantó. Gracias por comentar. saludos Y si pruebas a darle más saturación, esos tonos del óxido pueden ganar en fuerza en contraste con el casi monócromo de pared y suelo. Saludos Tengo otra procesada con más saturación, lo que pasa es que me parece muy irreal el color que sacaba el óxido. Gracias por coemntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Lusal me gusta la foto, para mi no haber llenado el encuadre con las nasas es un acierto, es lo marca la diferencia con otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pues lo siento, pero a mí el encuadre no me convence a pesar de todo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Lusal me gusta la foto, para mi no haber llenado el encuadre con las nasas es un acierto, es lo marca la diferencia con otras Cdominguez, gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos Pues lo siento, pero a mí el encuadre no me convence a pesar de todo. ¡Saludos! No tienes que sentir nada, todo es cuestión de gustos. De las posibilidades que había, esta no me disgustba del todo. Te agradezco tu sinceridad. Gracias por coemntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Yo hubiera cerrado más el encuadre, dejando solo los aparejos sin que se viera tanta parede a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Yo hubiera cerrado más el encuadre, dejando solo los aparejos sin que se viera tanta parede a la derecha. Saludos. Me imagino que te refieres a la pared de la izquierda. Como comenté es cuestión de gustos y la pared me gustaba. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mí sí me han gustado las nasas con el fondo de esa pared espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mí sí me han gustado las nasas con el fondo de esa pared espectacular. Como he comentado es cuestión de gustos. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y coemntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Foto muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me gusta tal cual está, sólo le añadiría un pelin más de contraste sin llegar a ser irreal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Foto muy buena. Saludos. Me alegra que te guste. Saludos Me gusta tal cual está, sólo le añadiría un pelin más de contraste sin llegar a ser irreal. Un saludo. Me laegra que te guste como está. EL contraste sin pasarme con la zona de óxido lo intenté, pero no soy capaz, me oscurece bastante las nasa. Gracias por coemntar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi si me gusta el encuadre y la pared, muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi si me gusta el encuadre y la pared, muy buena, un saludo Me alegro que te guste. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas