topkapi Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) Constancia por Andrés Campillo en Flickr. Espero que os guste. Cámara Nikon D90 Exposición 1/3200 sec Aperture f/3.2 Lente 175 mm Velocidad ISO 200 Editado 28 de Septiembre de 2011 por topkapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me parece una toma interesante, el encuadre abierto para dejar que aparezcan sus perseguidores, al tiempo que su mirada de reojo y control del horario los veo muy adecuados. No acabo de entender porque incluir las dos franjas negras arriba y abajo, si fuera un formato más panorámico quizá, aunque te confieso que ni aun así me convencen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 lástima del brazo y la mano cortados. Por el resto me parece un fotón, por nitidez y por el momento capturado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mí se me gusta el encuadre y la compo; muy acertado el desenfoque de los otros corredores. Transmite sufrimiento la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Impresionante nitidez. Momento perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios. Akistoiyo, las franjas las uso a modo de marco, pues me gusta como resalta la foto y lo prefiero al fondo blando de la página. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me encanta esa cara de sufrimiento y de sacrificio que has captado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola. Buena imagen, bien de tono e iluminación; la composición es agradable a mi parecer, el encuadre abierto para que se vea otro corredor, el aire que gana la fotografía con el cielo que se ve de fondo formando esa diagonal con la colina; para corregir desde mi parecer, me hubiese gustado que entraran los dedos del corredor ya lo de los codos no lo veo tan necesario, y las franjas negras arriba y abajo sin duda las quito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas